Página 1 de 2

Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Vie Ago 09, 2013 10:05 pm
por SergioCarbono
Al final hemos salido BUBU y yo solitos, a ultima hora hemos cambiado los planes y en vez de ir por la serralada hemos ido por Collserola.
Hemos entrado por Cerdanyola, pasando por Can Cata y por la pista donde están las rocas, yo no iba muy fino tenia flato, calor, tenia mucha sed, me notaba pesado después de la pecha de comer en casa de mi mami :mrgreen: , en fin ¿ excusas ? puede que si :lol: :lol: :lol: el caso es que BUBU iba siempre delante con una cadencia la mar de alegre y yo diciéndole ahora a la izquieraaaa ahora a la derechaaaa :roll: . La verdad es que hacia tiempo que no salía con BUBU y sin duda esta bastante más fuerte que cuando hice con ella la Tavascà y a mi me a costado la vida llegar a Casa Juaco :mrgreen:

Una vez en el Forat del vent hemos cojido el sendero que sale a la pista otra vez y luego por otro sendero que baja hacia la derecha, para volver a subir hasta la matamachos y de hay directos a Casa Juaco que mi cuerpo y mi cabeza ya me pedían una clarita de 1/2 :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ que se note que es veranitoooo !!!

Una vez ya refrescados 8-) hemos bajado por la trialera que hay al lado de Casa Juaco y vuelta otra vez a subir hasta la matamachos para coger la pista ya de bajada hacia Montcada por los senderos que llevan al mirador de la estrella, una fotito y para casa puntuales, salida cortita pero muy bien aprovechada y lo mejor la compañía sin duda :mrgreen:

El Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4998167

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Vie Ago 09, 2013 10:08 pm
por SergioCarbono
;)

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Vie Ago 09, 2013 10:27 pm
por Sergiomondraker
Molt be chicos!! Se nota el parón eh Carbono? El entreno Golfo a muchos mortales nos hace polvo, yo no lo hago por eso jajaja.

Os ha salido una rutilla interesante, pero si vamos a Collserola juntos otro día os enseñaré un corriol de subida desde Can Catá a les Aigües, estrechito, con piedras, para que no hagais tanta pista. :lol:

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Vie Ago 09, 2013 11:15 pm
por BUBU
Muy buena salida la de hoy cariño, aunque se me a hecho cortita, he disfrutado tanto... sobretodo teniendote detras mio :mrgreen::mrgreen::mrgreen: aunque por poco tiempo, esa birra te a quitado el flato y te a puesto las pilas... y me has metido caña tu ami.
Tenemos que tener mas momentos como el hoy guapo, me encanta ver como disfrutas y el talento que tienes mi alma jejeje... :D:D:D:D

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Vie Ago 09, 2013 11:18 pm
por BUBU
Mondraquer a ver cuando te dejas ver el pelo y montas una salida guay!!!!

Un saludo crack :wink:

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Dom Ago 11, 2013 6:52 am
por Charlie Dakota
Que guai debe ser eso de rodar con tu pareja por la montaña. ...
Felicidades tortolitos!!!! :grin:

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Dom Ago 11, 2013 9:46 am
por santakobtt
Bubu, ten cuidado con ese que las mata callando y es capaz de pegarte un sprint y ni lo ves. Je, je,je.

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Dom Ago 11, 2013 4:47 pm
por Josep Cano
Os hemos dejado solos para no cortaros el royo, y la prueba esta en que cuando nos hacemos fotos nadie me abraza como Bubu abraza ha sergio. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En la proxima te corto el royo y me hago una foto con Bubu en los troncos.
Ya sabeis, es pura envidia, como dice Dakota debe molar rodar con tu pareja.
SALUDOS

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Dom Ago 11, 2013 9:42 pm
por SergioCarbono
Si molar mola, pero que te deje en evidencia no tanto :-? menos mal que ibamos solos y nadie se lo creerá que me llevo con la lengua fuera hasta Casa Juaco :mrgreen:

Re: Crónica Collserola Casa juaco

Publicado: Dom Ago 11, 2013 9:45 pm
por Seleniko
Peazo salida,y no lo digo por los km o desnivel,sino por lo que todos pensamos,salir y compartir con tu pareja debe ser maravilloso..... vaya chupicalabaza :lol: