salida collserola sabado 10/08

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
ruben82

salida collserola sabado 10/08

Mensaje por ruben82 »

Hola, despues de descansar aqui va la cronica de hoy.
Como siempre y para no variar costumbres hemos quedado a las 7 en la b-20, juanfran, garlo, santako, conde y flyman, que al final ha sido baja, particularmente hoy me a costado levantarme.
La ruta ha estado muy entretenida y en principio iva a ser mas pistera de lo que ha sido pero desde la font groga hasta can coll nos ha acompañado Enriqueun chico muy amable que nos ha llevado por senderos muy chulos por los que ya habia pasado pero hace mucho tiempo que no pasaba. Hemos entrado por Cerdanyola subiendo despues por la pista que pasa por can cata hasta el camino de la aguas, de alli hasta la font groga y de alli hasta la carretera de las aguas. De alli hemos ido hasta sant pere martir, de alli hasta el tibidabo, con foto de rigor ya todos con el mallot de btteros. Despues hemos bajado hasta la font groga y alli nos ha guiado Enrique hasta can coll pasando antes por sant medir y can Borrell despues nos ha acompañado otro biker que no me acuerdo como se llamaba, eso si el tio tiraba bastante, luegome ha dicho que habia competido en carretera y cx. En el cruce del camino que va de can coll a la pista de can cata hemos esperado ha santako pero como no venia hemos ido en su busca por si le habia pasado algo y resulta que habia petado la cadena nueva y el cambio. Alli entre todos nos hemos puesto en modo equipo formula1 y lo hemos reparado para poder volver a casa, que unavez alli juanfran y garlo le han aacompañado hasta una tienda para que se la repararan.
En total 75 km desde mi casa hasta ella de nuevo. Muy buena compañia y me lo he pasado en grande aunque al final iva petadisimo, y despues de comer me ha entrado una rampa que e medio de los castanyers me he tenido que levantar de golpe.
santakobtt

Re: salida collserola sabado 10/08

Mensaje por santakobtt »

Buena crónica Ruben.
Yo me lo he pasado muy bien, aunque a remolque de todos ellos. ¡Espero que me dejen asistir a la próxima y no haya importunado mucho!
Realmente Collserola es un lugar digno de poderlo disfrutar todos los que lo tenemos al lado. Pista, corriols, trialeras etc. etc.
Como bien ha dicho nuestro amigo Ruben, me ha "acojonido" un poco. parto el cambio, y a continuación la cadena que acababa de cambiar esta semana. Pero estos Btteros son la leche, entre la ayuda de todos he podido regresar a casa y con menos problemas de los que tenía en la ruta.
Comentar que la fama ya nos ha llegado. Enric, al vernos, se ha unido a nosotros y sin conocernos. Espero que pronto se agrege al grupo. Creo que ya le hemos metido el beneno de nuestros aguijones, y para postre otro chico, que yo tampoco se como se llama, y que tambien nos ha ayudado en la reparación, nos ha acompañado hasta Barna.
Estos compañeros son una pasada. Y espero estar a la altura de las circunstancias si alguno necesita algo de mi.
Imagen
juanfra

Mensaje por juanfra »

Rubén te lo has currado.
Ceonoxa buena y na salida muy guapa , Twitter lo has montado muy bien, ni muy larga ni muy corta con pistas ,curriols y alguna trialera pistas que no había pasado nunca y muy buenas vistas de Barna . y F.C.B.. hay queda eso.
yo por mi parte he disfrutado bastante.
Buena compañía y algún agregado agradable .
GRACIAS .Rubén por tu tiempo para agradar a los demás.
Bueno resumiendo que HAY QUE REPETIRLA. :P
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Me alegro que lo hayais disfrutado, espero recordeis por donde habéis pasado y repetirla con vosotros.
Santako, siento lo ocurrido, pero quizás pasó solo para demostrar que nunca te encontraras solo y ante un problema ahí siempre habrá alguien a tu lado.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Muy bien Ruben82 no solo propones quedadas sino que encima las organizas bien, eso de dejarse guiar por sherpas de la zona es muy inteligente por vuestra parte, por lo que veo la gente disfruto con la salida que es de lo que se trata, muy guapas las fotos me mola veros a todos ya con la equipación del Club :mrgreen:
Imagen
Garlo

Mensaje por Garlo »

Salida muy guapa, al final hemos podido descubrir nuevos senderitos para ahorrarnos algo de pista. Tenemos que repetir que en la serralada pega muy fuerte en esta época.
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Chicos; que decir de la salida, fue genial. Ruben nos guio por unos caminos preciosos que yo ya conocia pero descubri algunos nuevos y que me encantaron sober todo los senderos, esta ruta la tengo grabada en mi "GPS humano" para repatirla. :mrgreen:

La compañia como siempre inmejorable, un diez para todos ellos, mencion especial para Ruben que nos monto una salida alucinante y tambien para Enric, que nos enseño unos senderos preciosos y cuando se tenia que esperar por el peloton sin problema, desde luego tiene espiritu Bttero.

Nos vemos en la proxima ;)
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Buena salida os marcasteis campeones 8-)
Saludos.
Responder