Cronica Salida Jueves 22 por Collserola
- Flyman23
Cronica Salida Jueves 22 por Collserola
Salida para estirar piernas con Jedai, Tito, Rafabike, SergioMassi, Calimero , salimos desde la B20 direccion a Collserola para entrar por Cerdanyola de hay subida al Cami de les Aigues para bajar por una trialera direccion a Can Cata para salir del parque por el tanatorio , solo remarcar el pinchazo de Calimero y La parcela de SergioMassi bajando la trialera por lo demas un ritmo bueno y como siempre lo mejor la compañia.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- SergiMassi
Re: Cronica Salida Jueves 22 por Collserola
suerte que iba ultimo y nadie me pudo hacer foto

SergiMassi.
- SergiMassi
Bueno yo voy a intentar explicar un poco mi experiencia.. haber que tal.
Bueno como bien dice Fly salimos de la b20 dirección puente peatonal de Montcada a buscar a Calimero que nos estaba esperando de hay para arriba a Collserola, bueno la subida al principio bastante bien luego pero a partir de la mitad o asi me empiezo a quedar rezagado,pero entre Calimero Tito y Fly me esperan y me ayudan a subir despacito pero sin parar, es de agradecer que me esperarar si no no se si hubiera subido.
El ultimo tramo de subida se me hace muy largo salgo de las curvas y no veo mas que subidas... joder otra joder otra cuando llegamos.. jaja.
Bueno casi sin aire llego arriba me falto la foto de rigor pero creo k estaba tan cansado que no tenia fuerzas.. jaja.
Descansamos un poco y comenzamos a bajar salgo el ultimo detrás de Tito y nos metemos en una trialera para bajar y a los 40 metros de comenzar se me queda clavada la rueda de adelante y me escoño un poco, nada grave unos resguños en la pierna Tito me espera los demás bajan a su ritmo, y Tito y yo nos perdemos, vamos bajando poco a poco guiado por Tito intentando averiguar por donde habían tirado los demas y después de un rato dando vueltas Tito enpieza a gritar chicoooos chicoooos jaja y nos responde Jeday nos encontramos con el grupo y seguimos bajando todos juntos ya y sin mas percances que el pinchazo de Calimero y su espuma jeje.
Personalmente muy contento por el logro personal que para mi era impensable pero veo que entrenando y saliendo con esta gente tan estupenda todo es posible.
Gracias a todos por la ayuda.
PD: nos falto la cervecita final pero a la próxima cae seguro.
Bueno como bien dice Fly salimos de la b20 dirección puente peatonal de Montcada a buscar a Calimero que nos estaba esperando de hay para arriba a Collserola, bueno la subida al principio bastante bien luego pero a partir de la mitad o asi me empiezo a quedar rezagado,pero entre Calimero Tito y Fly me esperan y me ayudan a subir despacito pero sin parar, es de agradecer que me esperarar si no no se si hubiera subido.
El ultimo tramo de subida se me hace muy largo salgo de las curvas y no veo mas que subidas... joder otra joder otra cuando llegamos.. jaja.
Bueno casi sin aire llego arriba me falto la foto de rigor pero creo k estaba tan cansado que no tenia fuerzas.. jaja.
Descansamos un poco y comenzamos a bajar salgo el ultimo detrás de Tito y nos metemos en una trialera para bajar y a los 40 metros de comenzar se me queda clavada la rueda de adelante y me escoño un poco, nada grave unos resguños en la pierna Tito me espera los demás bajan a su ritmo, y Tito y yo nos perdemos, vamos bajando poco a poco guiado por Tito intentando averiguar por donde habían tirado los demas y después de un rato dando vueltas Tito enpieza a gritar chicoooos chicoooos jaja y nos responde Jeday nos encontramos con el grupo y seguimos bajando todos juntos ya y sin mas percances que el pinchazo de Calimero y su espuma jeje.
Personalmente muy contento por el logro personal que para mi era impensable pero veo que entrenando y saliendo con esta gente tan estupenda todo es posible.
Gracias a todos por la ayuda.
PD: nos falto la cervecita final pero a la próxima cae seguro.
SergiMassi.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Sergi, me alegro que ya decidieras apuntarte a las salidas. Poco a poco ahora si que cogeras el ritmo. Aunque ya veras que saliendo con nosotros toda la evolución se acelera.
Espero que cuando te conozca y salgamos juntos no me dejes muy atras.
Espero que cuando te conozca y salgamos juntos no me dejes muy atras.

- SergiMassi
jeje gracias Charlie de momento me han tenido que esperar y muy agradecido por ello, yo también tengo ganas de conoceros a todos haber si van haciendo mas salidas "flojitas" y me puedo ir apuntando.
SergiMassi.
- Flyman23
Sergi Martinez escribió:jeje gracias Charlie de momento me han tenido que esperar y muy agradecido por ello, yo también tengo ganas de conoceros a todos haber si van haciendo mas salidas "flojitas" y me puedo ir apuntando.
La semana que viene te presentaremos a la tan querida CRIMINAL jejej
SOCIO 51
- SergiMassi
Bueno bueno tampoco hace falta que sea la semana que viene tranquiloooos jeje

SergiMassi.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Sergi Martinez escribió:Bueno bueno tampoco hace falta que sea la semana que viene tranquiloooos jeje![]()
Sergi, será un dia que ya no olvidarás, el principio del fin, será abrirte las puertas a la BTT de calidad.
La primera vez que consigues subir al vigia sin parar es algo alucinante y que te pone las pilas.
Fue en octubre pasado cuando yo la subí por primera vez y todavía veo a Santako delante mio para que siguiera su rueda y Josetito sin dejar de animarme a mi lado. Lo mas increíble es que los acababa de conocer.
Esto es el gran orgullo de ser BTTero.
- SergioCarbono
- Contactar:
Es muy importante que la gente siga proponiendo rutas como esta donde los que empiezan en este mundillo vayan descubriendo nuestras montañas y que para beber del botellin no hace falta parar

Yo anime a Sergio Martinez a que se apuntara a esta quedada y estube apunto de ir yo tambien, pero me dieron un bono-bici de 16 a 21 y por eso quise aprobecharlo haciendo un Burriac, es el unico dia que podre salir en bici esta semana y la selènika cada vez esta más cerca.

Yo anime a Sergio Martinez a que se apuntara a esta quedada y estube apunto de ir yo tambien, pero me dieron un bono-bici de 16 a 21 y por eso quise aprobecharlo haciendo un Burriac, es el unico dia que podre salir en bici esta semana y la selènika cada vez esta más cerca.

- SergiMassi
La verdad es k solo tengo palabras de agradecimiento a todos con los que he compartido estas dos salidas que he hecho, la primera con Bubu al vigia y ayer a Collserola,y a carbono que también me anima aunue no hay salido con el,tambien me anima, todos me animaron muchisimo y me ayudaron por eso que salir asi da gusto y llagas a sitios que sin esa ayuda no podría.. muchas gracias a todos.
SergiMassi.