Reunión en la B-20,asisten Juanfra,Flyman23,Fonso,Tito,Sergimartinez y Sergimondraker.Yo me reuno con ellos mientras recogen el dorsal.Damos una pequeña vuelta para calentar y nos vamos a la salida.Todo el mundo calentando pero nadie se pone en la linea,asi ke Juanfra y yo nos ponemos los primeros y todo el mundo empieza a parar y a colocarse.Hoy he vivido en primera persona porke los Pros se matan por salir delante,evitan empujones,caidas y embotellamientos.Hoy una parte del circuito tenia mucha tierra suelta y se ha liado un polvareda de coj

Competiamos la cursa de 10 y 20kms juntas,asi ke habia bastante aglomeración depende ke puntos del circuito.
Yo he ido tirando sólo,hasta ke a aparecido Pantani ke ha hecho toda la cursa de gregario de Ana lloveras,la cual ha GANADO

He rodado con ellos una buena parte de cursa,cómo animaba Pantani,ke tio¡¡¡ En el tramo final habia otra Probikera ke iba andando,por eso Ana ha ganado.
A mi ha salido una media de 21.5 y un tiempo total de 56.44,con el puesto 62 de la general.El año pasado en mis comienzos en Btt hice con la Sate 1h06 y puesto 124,asi ke muy satisfecho por el resultado.
Todavia no salen los resultados en la web,luego los publico.
RESUMEN PARTICIPANTES (luego actualizo puesto y tiempo)
JUANFRA: 2 CAIDAS,aun asi 57:44 con puesto 74 creo,luego lo reviso.
FONSO: 1 PINCHAZO

TITO: DESTALONA A MITAD DE LA SEGUNDA VUELTA,ADIOS

FLYMAN23: RESENTIDO CAIDA SEMANA ANTERIOR

SERGIMARTINEZ: PRIMERA PEDALADA

MANU: OK

SR GAFADO,digo SERGIMONDRAKER: 2 PINCHAZOS (record mundial)

Lo hemos pasado bien casi todos

La organización,muy bien,refresco al final y una bolsa para llevar las botas.
El año ke viene,a mejorar.