salida miercoles mañana

Esta semana vamos a.......
Responder
aquilinator
salida miercoles mañana

Mensaje por aquilinator »

Pues eso, que mañana vuelvo a salir, en principio la idea es Collserola, pero me da absolutamente lo mismo. El tema es que hoy me he pasado por el Action a reparar un radio, y el tio me ha dejado una bici bastante guapa para probarla. Es una Niner de 29 (lo siento, Cano...he pecado :twisted: ), y se la tengo que devolver el viernes. Pulutant, tengo que probarla mañana, pues el jueves ya trabajo...
Ale, a ver si se apunta alguno! La idea original es quedar sobre las 9 o las 10 en Marx (hoy he salido a esa hora y no he pasado calor...)
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
SergioCarbono
Contactar:

Re: salida miercoles mañana

Mensaje por SergioCarbono »

Joder una Niner 29" creo que tengo que llevar mi bici al Action a reparar algo tambien :-?

Yo no puedo acompañarte :sad: por suerte para ti porque sino no ibas a probar la Niner esa te la habria quitado ya en la plaza Karl Marx :lol: :lol: :lol:
Imagen
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Podemos kedar a las 10 en la b20???
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

aquilinator escribió:Pues eso, que mañana vuelvo a salir, en principio la idea es Collserola, pero me da absolutamente lo mismo. El tema es que hoy me he pasado por el Action a reparar un radio, y el tio me ha dejado una bici bastante guapa para probarla. Es una Niner de 29 (lo siento, Cano...he pecado :twisted: ), y se la tengo que devolver el viernes. Pulutant, tengo que probarla mañana, pues el jueves ya trabajo...
Ale, a ver si se apunta alguno! La idea original es quedar sobre las 9 o las 10 en Marx (hoy he salido a esa hora y no he pasado calor...)

No, hombre si lo que hay que hacer es probar, ves eso esta bien que los comercios dejen las bicis para probar, aqui si le doy un 10 ha ACTION.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Manu

Mensaje por Manu »

Otro ke va a caer.....en la tentación.....y libranos de las :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amén
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

A las 10 en la B20? Por mi no hay problema...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

ok,crack.Mañana sino llueve nos vemos a las 10 en la b20
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Responder