PANTANO DE FOIX

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
super

PANTANO DE FOIX

Mensaje por super »

A ver como me sale esto jeje.

Quedamos en el punto ..Cristobal..Chalie ..Juanfran y yo...Juanfran tubo un pequeño lio para llegar ..pero al final todos juntos.
Empezamos por unos senderos por la zona donde vivo direccion Los Rosales..donde se encuentra los senderos hasta Clariana..todo pista de subida pero se hace muy comoda ya q es muy progresiva.

Desde Clariana..sale una trialera con algun tramo complicado .una regera donde fluyen las aguas . ...habia piedras para hacer una casa..pero los pasamos todos sin problemas..hasta Juanfran y Charlie la bajaron sin titubear..disfrutando pero con precaucion....

Bordeamos el pantano..estaba precioso..lleno de agua y la vegetacion super verde..las fotos dan prueba de lo bonito q estaba..

La alegria duraria poco ..ya q nos esperaba la subida a Casalta...una criminal en potencia y si no fuera poco ..otra criminal hasta el Pico del Aguila

Los oidos me pitaban..era el Crarlie maldiciendome...pero subimos todos si problema ...el cuentakilometros marcaba solo 20 km y 650 metros de desnivel...de golpe empezamos a preocuparnos todos y acordarnos de los 116 km. de la selenika.. :( Charlie y yo empezamos a llorar y planificar la escusa para no hacer ese mostruo de ruta q nos esta amargando la vacaciones :lol: :lol: :lol:

Bajando del Pico del Aguila..desubro un señal q ponia Castellet..coño..justo donde ibamos ..el sendero era precioso..pero un par de kilometros mas adelante..aparece un barranco de piedras q hasta caminando era peligroso...Juanfran y Charlei ..se intentaron hacer fotos montados el la bici y casi se la meten :lol: :lol: :lol: ...

Llegamos a Castellet por una pista a toda ostia y a continuacion unos senderos preciosos...

Que magnificas vista hay desde alli ..el pantano..el bosque..un sito privilegiado

Cristobal por falta de tiempo y conociendo el terreno decide volver a casa ..nosotros despues de otra criminal a Clariana..otra vez me silvan los oidos :mrgreen: ..empezamos el camino de vuelta ..precioso senderos ..sitios tecnicos..todos disfritamos de lo lindo..y despues de comernos unos igos q encontramos en el camino :D ..decidimos q bastaba de pedalear q ahora tocaba nectar y u magnifico baño en Can Super. :lol: :lol: :lol: 8-)

Como no puedo poner el trak desde el telefono..pongo los datos a mano.

Kilometros 45
Desnivel...1150
Media 13 km/ h
Calrias gastadas 1400
Calorias ganadas en Can Super..2500 :lol: :lol:
Última edición por super el Mié Ago 28, 2013 10:36 am, editado 1 vez en total.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
santakobtt

Re: PANTANO DE FOIX

Mensaje por santakobtt »

Gracias Super por la crónica, pero queremoS ver estas "AFOTOS".
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Buff!!! vaya salida la del Super, ni geles, ni leches, para subir al Cim de l'àguila al final las he pasado putas . . . , como para no repensarse lo de la Selénika, jajaja.

A mi me han salido 60 kms, pues Cristóbal y yo nos fuimos desde casa hasta el punto de encuentro en bici, unos 15 kms mas.

La ruta preciosa, llena de senderos y pistas preciosas por un entorno muy bonito, Destacar que desde que vimos la Casa Alta, Super decía que ya casi no quedaba subida, y creo recordar subir hasta casi su casa :evil: .

Una pena que Cristóbal tuviera prisa y nos dejara en Clariana, pues la ruta ha sido un continuo sube-baja por senderos, algunos mas técnicos que otros donde algo hemos aprendido en estos terrenos.

Al Super le da igual llevar su doble ultrafina o el hierro del decathlon que llevaba, que máquina, en cuanto a Cristobal, a éste hay que darle de comer aparte, no hay manera de cansarle . . .

Seguro que Juanfra al igual que yo ha aprendido un poco mas de esta ruta "made in Super", donde alguna parcelilla ha pillado :lol:

El final feliz de lujo en Can Super.

Y aquí estan las fotos:

http://www.flickr.com/photos/99813484@N07/sets/72157635271456908/
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Muy chulas las fotos , Charlie no paras y dices k vas a sufrir en la selenika , entonces yo que voy ha hacer jajajajaj
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Muy buena la cronica,y se que me he perdido una ruta muy guapa y muy buena compañía,pero otra vez sera.:roll:
Charlie Dakota
Contactar:

Ismael escribió:Muy buena la cronica,y se que me he perdido una ruta muy guapa y muy buena compañía,pero otra vez sera.:roll:

Nos hubiera encantado contar contigo. A ver si hay mas suerte otra vez.
Ésta el Super la quiere poner como salida al extranjero cambiando un tramo. Ya la haremos todos...
toful

Mensaje por toful »

Hola chicos, lo he pasado genial. Siento haberos abandonado y me he acordado mucho de vosotros en la vuelta. Hemos ido a buen ritmo, pues noto agujetas en algún musculo que tenia dormido.
Espero repetirla la ruta entera, con el track corregido.
Un placer.
Cristóbal
juanfra

Mensaje por juanfra »

Super te has portado con la cronica ni muy larga ni muy corta güay. Yo como el resto lo he pasado genial con vosotros.
La ruta fenomenal me ha gustado mucho caminitos guapos la subida al pico del aguila las trialeras los caminos al rededor del pantano, pues hoy he aprendido un poco mas. Todo gracias a vosotros. Al Super es todo terreno en la bici, gracias por el baño y el nectar, las fotos estan guapisimas gracias al buen fotografo de Cristobal. ;) ;) ;)
Charlie Dakota
Contactar:

juanfra escribió:Super te has portado con la cronica ni muy larga ni muy corta güay. . .

Juanfra, con eso entiendo q mis crónicas no te gustan porque son largas? :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::grin::grin::grin:
juanfra

Mensaje por juanfra »

Charlie a mi me gustan largas, cortas y jajajaja...
No te enfades las tuyas son las mejores lo que pasa que a mi me gustan todas.
Las crónica :P s. ;)
Responder