Quedamos en el punto ..Cristobal..Chalie ..Juanfran y yo...Juanfran tubo un pequeño lio para llegar ..pero al final todos juntos.
Empezamos por unos senderos por la zona donde vivo direccion Los Rosales..donde se encuentra los senderos hasta Clariana..todo pista de subida pero se hace muy comoda ya q es muy progresiva.
Desde Clariana..sale una trialera con algun tramo complicado .una regera donde fluyen las aguas . ...habia piedras para hacer una casa..pero los pasamos todos sin problemas..hasta Juanfran y Charlie la bajaron sin titubear..disfrutando pero con precaucion....
Bordeamos el pantano..estaba precioso..lleno de agua y la vegetacion super verde..las fotos dan prueba de lo bonito q estaba..
La alegria duraria poco ..ya q nos esperaba la subida a Casalta...una criminal en potencia y si no fuera poco ..otra criminal hasta el Pico del Aguila
Los oidos me pitaban..era el Crarlie maldiciendome...pero subimos todos si problema ...el cuentakilometros marcaba solo 20 km y 650 metros de desnivel...de golpe empezamos a preocuparnos todos y acordarnos de los 116 km. de la selenika..

Bajando del Pico del Aguila..desubro un señal q ponia Castellet..coño..justo donde ibamos ..el sendero era precioso..pero un par de kilometros mas adelante..aparece un barranco de piedras q hasta caminando era peligroso...Juanfran y Charlei ..se intentaron hacer fotos montados el la bici y casi se la meten

Llegamos a Castellet por una pista a toda ostia y a continuacion unos senderos preciosos...
Que magnificas vista hay desde alli ..el pantano..el bosque..un sito privilegiado
Cristobal por falta de tiempo y conociendo el terreno decide volver a casa ..nosotros despues de otra criminal a Clariana..otra vez me silvan los oidos

Como no puedo poner el trak desde el telefono..pongo los datos a mano.
Kilometros 45
Desnivel...1150
Media 13 km/ h
Calrias gastadas 1400
Calorias ganadas en Can Super..2500