Salida Collserola 01/09/2013
- Manumission
Salida Collserola 01/09/2013
Pongo aquí unas fotillos y el video jakassAquilinator. A ver si alguien se anima con la crónica...
AQUI EL VIDEO
http://vimeo.com/73571481
AQUI EL VIDEO
http://vimeo.com/73571481
Última edición por Manumission el Lun Sep 02, 2013 9:22 am, editado 2 veces en total.
- PEDRO
Re: Salida Collserola 01/08/2013
Buenas fotos Manumission
Hola a todos jejeje.
Pues nos encontramos finalmente en la B-20:
- El Conde (jefe democratico de la salida)
- Manumission (El peque de los petitsuisse, no vas como sube y baja el tio).
- Manu (Ta fuerte el tio y sin rampas)
- Juanfra (por pista no hay quien lo coja, los caminos estrechos uhmm)
- Ruben82 (Un futuro pro)
- Javi (Creo se llama el amigo de Manu)
- Yo mismo
y en Karl Max:
- Aquilinator (Valiente como nadie cuando tenga la doble uffff.)
- Ramon (El amigo de Conde que solo nos acompaño hasta el tibidabo)
Pues eso salimos puntuales desde la B-20 camino de Karl Max ya comentando la ruta que no estaba definida, y despues de completar el grupo ya iniciamos la subida para collserola por la pista y a la media hora plas cable del desviador de la bici de Juanfra, menos mal que teniamos 1 recambio (apuntarlo para llevar repuesto).Manumission que es un crak lo repara, y continuamos estaban comentando de ir al pantano de Vallvidriera asi que como yo habia ido el sabado lo tenia fresco y ademas tenia el track, pues pa ya que nos vamos jeje.
Font groga, etcc y en la primera trialera rapida que bajamos escuchaba a Manumission gritar jajaja el que mas ha disfrutado de largo , llegamos al pantado por el sendero de los pinos y los escalones muy divertido, fotos comentarios y bueno ya que estamos aqui vamos al Dragon pues vale y pa ya que nos vamos , unos mejor otros com pueden pero todos bajamos .Yo abro pista y Manumission me sigue y soltando adrenalina a base de gritos jajajaja
Paramos en el famoso escalon de los Btteros y grabamos para la historia la escena de David
Valiente
.
Despues muralla china subida a la antena , pista alguna trialera mas y pa casa Juaco jejejeje
El track y los datos son practicamente los mismo ques el de la salida del sabado
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15246
Los datos:
Publicada: 31/08/2013
Distancia en Km: 49,1
Desnivel en m: 1318
IBP: 111 MTB
Hola a todos jejeje.
Pues nos encontramos finalmente en la B-20:
- El Conde (jefe democratico de la salida)
- Manumission (El peque de los petitsuisse, no vas como sube y baja el tio).
- Manu (Ta fuerte el tio y sin rampas)
- Juanfra (por pista no hay quien lo coja, los caminos estrechos uhmm)
- Ruben82 (Un futuro pro)
- Javi (Creo se llama el amigo de Manu)
- Yo mismo
y en Karl Max:
- Aquilinator (Valiente como nadie cuando tenga la doble uffff.)
- Ramon (El amigo de Conde que solo nos acompaño hasta el tibidabo)
Pues eso salimos puntuales desde la B-20 camino de Karl Max ya comentando la ruta que no estaba definida, y despues de completar el grupo ya iniciamos la subida para collserola por la pista y a la media hora plas cable del desviador de la bici de Juanfra, menos mal que teniamos 1 recambio (apuntarlo para llevar repuesto).Manumission que es un crak lo repara, y continuamos estaban comentando de ir al pantano de Vallvidriera asi que como yo habia ido el sabado lo tenia fresco y ademas tenia el track, pues pa ya que nos vamos jeje.
Font groga, etcc y en la primera trialera rapida que bajamos escuchaba a Manumission gritar jajaja el que mas ha disfrutado de largo , llegamos al pantado por el sendero de los pinos y los escalones muy divertido, fotos comentarios y bueno ya que estamos aqui vamos al Dragon pues vale y pa ya que nos vamos , unos mejor otros com pueden pero todos bajamos .Yo abro pista y Manumission me sigue y soltando adrenalina a base de gritos jajajaja

Paramos en el famoso escalon de los Btteros y grabamos para la historia la escena de David

Despues muralla china subida a la antena , pista alguna trialera mas y pa casa Juaco jejejeje
El track y los datos son practicamente los mismo ques el de la salida del sabado
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15246
Los datos:
Publicada: 31/08/2013
Distancia en Km: 49,1
Desnivel en m: 1318
IBP: 111 MTB
- SergioCarbono
- Contactar:
Buena salida y buenas fotos sois unos cracks !!!!
Tranquilo Aquilinator en el video vas a parar al muro de los Campeones como el Carbono

Tranquilo Aquilinator en el video vas a parar al muro de los Campeones como el Carbono

- Manu
Para mi hoy una salida C
J
NUDA,digna de nuestro club,La compañia genial como siempre y la ruta completisima.Poco ke añadir a la crónica de Pedro,el CONDE no se esperaba el cambio de ruta ke le hemos hecho pero ya puede decir ke ha estado en el Dragon Khan,y Juanfra lo mismo más la Muralla China (ke no le ha gustado mucho
),Javi y Ruben tambien se han estrenado en el Dragon.
Deciros ke en la bajada del CasaJuaco he notado ke se me iba de delante y si,PINCHAZO
,la he tenido ke bajar a pata.....hemos cambiado y para casa,pero bajando por Collserola se me ha roto la bolsa del sillin,asi ke me he santiguado haber si llegaba a casa sin más sobresaltos
Manumission,gran biker y mejor persona,un excelente fichaje para el grupo,un placer tocayo

Deciros ke en la bajada del CasaJuaco he notado ke se me iba de delante y si,PINCHAZO

Manumission,gran biker y mejor persona,un excelente fichaje para el grupo,un placer tocayo

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Fonso
Buena salida! que pena no haber podido ir... a ver si el sr. Conde la repite y podemos disfrutarla también el resto de la plebe 

- Charlie Dakota
- Contactar:
A mi b me ha jodido mucho no poder ir!!!
-
pues yo hoy he disfrutaso bastante con un grupo makinorro . lo he pasado fenomenal .
en la muralla china como bosotros le llamais con bastante precaucion . pues yo solo seguro no me hubiera metido por ahi.me habeis enseñado caminos nuevos que yo no conocia. bueno al final muycontento . gracias a todos . y espero alguna otra. como esta. y gracias por arregarme el cable del cambio.
en la muralla china como bosotros le llamais con bastante precaucion . pues yo solo seguro no me hubiera metido por ahi.me habeis enseñado caminos nuevos que yo no conocia. bueno al final muycontento . gracias a todos . y espero alguna otra. como esta. y gracias por arregarme el cable del cambio.

-
Pues yo tambien me lo he pasado en grande y mira que hoy me ha cotado levantarme. Hoy he hecho un master en senderos y trialeras de collserola, lo malo que la cabeza no me da para memorizar tantos caminos. Siempre da gusto pedalear con compañeros asin. Pena de las bajas de ultima hora.
- aquilinator
Solo quiero hacer una mencion especial a la nobleza. Conde, eres un crack como cilcista y más aún como persona. Tenias planeada una salida pistera y has acabado haciendo lo que reclamaba la mayoría, por lo menos la mayoría activa. A costa de que se fuera tu colega. Lo dicho, "chapeau" por Juan

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
-
Chicos tan solo decir que me lo pase genial, esa salida pistera que estaba prevista como inicio de curso se convirtio en un examen de los buenos. No tenia un buen día pero con vuestra compañia todo parece mas facil, como dice Ruben hicimos un master intensivo de currioles y trialeras, gracias a Pedro y David por enseñarnos esos caminos tan chulos y retorcidos. Como siempre lo mejor la compañia.
Al final tambien llegue a casa con la rueda trasera pinchada.

Al final tambien llegue a casa con la rueda trasera pinchada.