05/09/13 Puig de la Creu + Castell de Guanta

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

05/09/13 Puig de la Creu + Castell de Guanta

Mensaje por SergioCarbono »

Al final no pudimos ir a Montserrat como habiamos planeado porque yo tenia que currar por la tarde asi que para compensar a mi amigo Las12ydiez le propuse ir a Puig de la Creu y volver por el Castell de Guanta ese famoso que pocos han encontrado, pero nosotros somos unos fenomenos y sabemos ir hasta sin GPS. :mrgreen:

Hemos ido a un ritmo tranquilo pero sin parar, solo lo justo para hacer un par de fotos y contemplar las vistas en Puig de la Creu.

La verdad que ha sido la ruta que necesitaba pistera y rodadora para ir acumulando km pero lo mejor ha sido volver a pedalear junto a la Locomotora y tomarnos una buena jarra de cerveza helada al final de la ruta.

Nos han salido 70 km 1100 m de desnivel en 4:15, no esta mal para haber ido de paseo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ChocheBCN

Re: 05/09/13 Puig de la Creu + Castell de Guanta

Mensaje por ChocheBCN »

Mol be xavalesssss!!! Yo no e ido nunca aki, haver si me llevan un diaaaa!
Rubi

Mensaje por Rubi »

Buena salida parejita. A josep le ira bien de cara a la Selenika... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CYCLING is our passion
isie7e

Mensaje por isie7e »

Eiiiiiip!!! soy un privilegiado que yo también he estado... y se almuerza de PM!!!
aunque no supiera volver cuenta, no? :lol: :lol: :lol:

2013-06-29 12.05.43.jpg

Buena salida en muy buen tiempo chicos... menos mal que yo paso de entrenar para la Selenika porque me estáis acojonando!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

isie7e escribió:Eiiiiiip!!! soy un privilegiado que yo también he estado... y se almuerza de PM!!!
aunque no supiera volver cuenta, no? :lol: :lol: :lol:

2013-06-29 12.05.43.jpg

Buena salida en muy buen tiempo chicos... menos mal que yo paso de entrenar para la Selenika porque me estáis acojonando!

esa foto es del google !!! :lol: :lol: :lol: si no sales en la foto vestido de romano no cuenta :mrgreen:
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena ruta, hoy tocaba ritmo chino chano... pero la verdad que la salida a sido muy amena y sin paradas. La cerveza de escándalo, ya que estaba muerto de sed hace dos horas y carbono no me dejaba parar en las fuentes :evil:
Manu

Mensaje por Manu »

Josep en la primera foto parece ke te falta el aire ;) :mrgreen:
Buena salida xino-xano NON STOP.Haber si la gente se decide a venir por estas tierras,ke hay muxo ke ver.Keda pendiente por mi parte el subir a La Mola :o Haber si la poneis en marxa :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Manu escribió:Josep en la primera foto parece ke te falta el aire ;) :mrgreen:
Buena salida xino-xano NON STOP.Haber si la gente se decide a venir por estas tierras,ke hay muxo ke ver.Keda pendiente por mi parte el subir a La Mola :o Haber si la poneis en marxa :geek:

No Manu, aire había mucho, lo que pasa es que tengo esa cara :?
Racing

Mensaje por Racing »

Me alegro de que sigáis acumulando kilómetros, yo me tengo que poner un día de estos, estrené la flaca a buen ritmo, acabé destrozado y pero sigo sin tener continuidad.

Tengo ganas de salir con vosotros, que ya toca y os echo a faltar, pero ahora mismo me da hasta miedo, me voy a descolgar a la primera, con vuestro talento natural y esas rutillas en las piernas tendré que ponerme las pilas.

No había visto la crónica hasta ahora, solo me quedé en que no pudisteis ir a Montserrat y pensé que no habías salido pero me alegro que aprovecharais el día.
josetito

Mensaje por josetito »

buena ruta.yo no la he hacho nunca me pillo el track.
vamos por aquí que esta peor
Responder