7-9-2013 cuesta arriba
- josetito
7-9-2013 cuesta arriba
Hola. Hoy a las 7.15 hemos salido puntuales de la cruz de san gironi. Jacobo, Jordi y yo mismo. Dispuestos a subir alguna cuesta .hemos compartido un poco de ruta hasta el deposito con nuestros amigos pitufos que iban al burriac .nada mas empezar a bajar por el sendero DDD, yantazo de mi rueda delantera.la cual he hinchado con mi mini bomba de carbono y para adelante a seguir la ruta, hemos bajado hasta donde empieza la subida del deposito por la parte de atrás, y todo para arriba Jordi y yo hemos subido chino chano y el amigo Jacobo que se estrenaba con nosotros a subido con el turbo puesto. Hemos subido las tres marías y han empezado a llover bastante fuerte en ese punto hemos dudado si seguir la ruta o volvernos, decir también que Jacobo para no llevar peso no llevaba chubasquero. en vez de subir las viñas las hemos hecho de bajada. al poco de llegar a nou pins desde las viñas ha dejado de llover y claro nos hemos ido a subir las zetas. También decir que en ese punto yo llevaba mas peso del normal en la espalda pues llevaba el móvil de Jacobo yo creo que por esa razón no he podido dar alcance a ninguno de los dos, jajaja.bueno ya estamos otra vez en nou pins. desde hay acelerador can ruti,un sendero y para la cruz. Despedida y a las 11:00h en casa. Lo mejor la compañía un placer compartir ruta con vosotros.(joder como me he enrollado).saludos
(la foto de Jacobo solo con su bici solo, la pongo en el Facebook de los btteros, que no se por que no la puedo subir)
(la foto de Jacobo solo con su bici solo, la pongo en el Facebook de los btteros, que no se por que no la puedo subir)
vamos por aquí que esta peor
- ChocheBCN
Re: 7-9-2013 cuesta arriba
Vaya makinassss, y a otro k va a costar pillarle el ritmo, jejejeje
- SergioCarbono
- Contactar:
Buena salida !!! seguro que Jacoborf se lo ha pasado tan bien con vosotros que estara deseando repetir, menudo crack Jacoborf 

- josetito
pongo el track.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5201268
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5201268
vamos por aquí que esta peor
- La Piedra
- jacoborf
7-9-2013 cuesta arriba
Hola! Buena crónica! Me ha gustado la salida. Muy buena compañía, todo unos "sherpas" de la zona y nuevos caminos que desconocía de La Serralada. Hasta la próxima. Saludos!
- BUBU
Muy buena salida cracks!!! Miedo me da ya salir con vosotros 
Estais hechos una fierassssss!!!

Estais hechos una fierassssss!!!
- PEDRO
Buena salida .
Estamos subiendo a un nivel
Jacobor me alegro que te divirtieras
Estamos subiendo a un nivel
Jacobor me alegro que te divirtieras

- Walker
- super
Con estas salidas q haceis..el nivel del club cada dia esta mas y mas alto...q tiemblen en la selenika ..puede q no ganemos ..pero el por culo q daremos

Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42