Son las 6:45am suena el despertador me levanto animado desayuno un poco y cojo la bici dirección al puente peatonal de montcada donde quedamos con Bubu y con Héctor el cual no viene por que tenia a su hijo algo malito (desde aquí le deseo que se recupere pronto),bueno empezamos subiendo hacia la criminal pasamos por los bancos y había mucha gente (se nota que era domingo jeje) bueno subiendo se me hace la subida eterna he tenido que parar para coger aire y descansar pero bueno asi aprovechamos para hacerme unas fotitos jeje continuamos hasta arriba y poco a poco voy subiendo y por fin llegamos a la cima de la criminal,nos encontramos con Gordi y Jose
estamos charlando un rato y deciden acompañarnos bajamos nos dirijimos hacia los tubos en los cuales para variar pillo una pequeña parcela, nada grave unas rascadas en la rodilla y en el brazo me levanto rápido y continuo bajando hacia el seminario descansamos otro poquito nos hacemos mas fotitos recargamos agua me lavo las heridas de guerra y para adelante..
Nos acercamos hasta el Indio cabreado para hacer la foto de rigor es mi primera vez y después de verla tantas veces en vuetraas fotos por tengo la mia

Después decidimos ir a las viñas me ancuentro bien asi que tiramos para adelante llegamos y habían unos cuantos subiendo y bajando por el camino sepenteante asi que esperamos a que acaben ya que el camino es muy estrecho mas fotos y para arriba, bueno ese camino no me gusto nada lo subí casi todo a pie

muchas piedras muy estrecho y no tenia huevos de subir del tiron Bubu y Jose suben muy bien y llegan a la cima muy rápido Gordi me espera y vamos subiendo yo andando casi todo el rato pero bueno llego mas fotos y continuamos bajando ya dirección desguaces stop para coger el rio de bajada Gordi se encuentra con mas amigos se paran a hablar y yo me doy cuenta de que en la caída he perdido el cuentakilómetros me dan ganas de subir a buscarlo pero enseguida se me pasan

ya comprare otro

bueno vamos hacia el rio por unos caminos muy escrechos pero facilillos que me gustan mucho.. bajamos por el rio hasta Montcada donde gordi y Jose se despiden y Bubu y yo vamos a la gasolinera a darle un baño de espuma a las bicis

que se lo han ganado. acompaño a Bubu hasta el puente y nos despedimos.al final el endomondo marcava 33,90 km y 590 de ascenso total yo creo que nos salio algún kilometro mas pero no esta nada mal, disfrute mucho con la compañía de Bubu y encantado de conocer mas compis (a sido un placer) Gordi y Jose.
SergiMassi.