Salida Serralada marina 08/09/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergiMassi

Salida Serralada marina 08/09/2013

Mensaje por SergiMassi »

Son las 6:45am suena el despertador me levanto animado desayuno un poco y cojo la bici dirección al puente peatonal de montcada donde quedamos con Bubu y con Héctor el cual no viene por que tenia a su hijo algo malito (desde aquí le deseo que se recupere pronto),bueno empezamos subiendo hacia la criminal pasamos por los bancos y había mucha gente (se nota que era domingo jeje) bueno subiendo se me hace la subida eterna he tenido que parar para coger aire y descansar pero bueno asi aprovechamos para hacerme unas fotitos jeje continuamos hasta arriba y poco a poco voy subiendo y por fin llegamos a la cima de la criminal,nos encontramos con Gordi y Jose
estamos charlando un rato y deciden acompañarnos bajamos nos dirijimos hacia los tubos en los cuales para variar pillo una pequeña parcela, nada grave unas rascadas en la rodilla y en el brazo me levanto rápido y continuo bajando hacia el seminario descansamos otro poquito nos hacemos mas fotitos recargamos agua me lavo las heridas de guerra y para adelante..
Nos acercamos hasta el Indio cabreado para hacer la foto de rigor es mi primera vez y después de verla tantas veces en vuetraas fotos por tengo la mia ;) ;) Después decidimos ir a las viñas me ancuentro bien asi que tiramos para adelante llegamos y habían unos cuantos subiendo y bajando por el camino sepenteante asi que esperamos a que acaben ya que el camino es muy estrecho mas fotos y para arriba, bueno ese camino no me gusto nada lo subí casi todo a pie :? muchas piedras muy estrecho y no tenia huevos de subir del tiron Bubu y Jose suben muy bien y llegan a la cima muy rápido Gordi me espera y vamos subiendo yo andando casi todo el rato pero bueno llego mas fotos y continuamos bajando ya dirección desguaces stop para coger el rio de bajada Gordi se encuentra con mas amigos se paran a hablar y yo me doy cuenta de que en la caída he perdido el cuentakilómetros me dan ganas de subir a buscarlo pero enseguida se me pasan :lol: :lol: :lol: ya comprare otro :cry: :cry: :cry: bueno vamos hacia el rio por unos caminos muy escrechos pero facilillos que me gustan mucho.. bajamos por el rio hasta Montcada donde gordi y Jose se despiden y Bubu y yo vamos a la gasolinera a darle un baño de espuma a las bicis :lol: :lol: que se lo han ganado. acompaño a Bubu hasta el puente y nos despedimos.al final el endomondo marcava 33,90 km y 590 de ascenso total yo creo que nos salio algún kilometro mas pero no esta nada mal, disfrute mucho con la compañía de Bubu y encantado de conocer mas compis (a sido un placer) Gordi y Jose.
SergiMassi.
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Salida Serralada marina 08/09/2013

Mensaje por Charlie Dakota »

Poco a poco te vas poniendo en forma . . .

La pena es que aquí ya nadie hace salidas normales, espero esto se normalice después de la Selenika, jejeje.

Por otro lado, con la compañia que llevas, quizás yo mismo hubiera preferido que no hubieran habido salidas normales cuando empecé.

Mis felicitaciones para Bubu por proponerse estar con los mas novatillos.
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Si charlie la verdad que la gente hace salidas muy largas pero es normal todos van mejorando y cada vez quieren hacer un poco mas.
A mi me da miedo ir a esas largas y la verdad que agradezco a Bubu la paciencia que tiene conmigo y a todos con los que he salido.
Pero es normal y muy bueno para todos que haya rutas de direrentes niveles donde pueda escoger la gente.
SergiMassi.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Cierto Sergi y mo te imaginas cuanto te entiendo. Yo siemlre he reclado y defendido las salidas de 25/35 kms. Pero no se todavia por qué, me apunté a la Selenika y a partir de ahí las salidas cambiaron.
Espero que cuando afloje esta locura podamos conocernos y rodar juntos muchos dias. Constancia y espiritu de superación, no dejes ninguna de ambas y antes de lo q crees me estaras dando caña a mí seguro.
BUBU

Mensaje por BUBU »

Buena cronica sergio, no veas como te estas espavilando fieraaa!!! No solo en las salidas dandole a los pedales, ademas tienes un coco para quedarte con los nombres de los sitios.... Jajaja eres un crack!!! Bueno poco mas puedo añadir con la peazo cronica que has hecho, porque lo has bordado!!! Me lo pase super bien!!!
Muchisimas gracias por todo... Y sobretodo por el apoyo que me diste cuando vimos al perro ese tan grande :mrgreen::mrgreen::mrgreen: que miedo pase jajajajaja el joio como corria detras nuesto!!!

Un fuerte abrazo CAMPEÓN!!!! :wink:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y buena salida.

Es la suerte que tenemos los miembros de este foro que nos podemos elejir entre varias salidas y si no nos va bien las que hay nosotros mismos podemos proponer una con el horario y el nivel de dificultad que nos vaya bien, seguro que alguien más tambien le va bien y se apunta.
Imagen
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Es verdad Bubu se me olvido comentar lo del perro jajaja pero al final se canso de correr antes que nosotros de dar pedales.

Si Sergio es lo bueno que siempre hay gente de distintos niveles para hacer salidas mas grandes y mas pequeñas.
SergiMassi.
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Algunas fotitos...
SergiMassi.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Muy bien Sergio, veo que cada vez llegas más lejos, enhorabuena!!!!!

Las viñas el próximo día verás como las subes sin poner ni un sólo pie a tierra, sólo tienes que subir a tu ritmo y poquito a poco preparandote cada curva antes de llegar a la siguiente y siempre parriba :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Gracias Jaime en eso estamos haber si pillamos un ritmo decente y poco a poco ir subiendo los km .....
SergiMassi.
Responder