Diada en el Santuari del Corredor

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Diada en el Santuari del Corredor

Mensaje por InKiLiNo »

A las 6:35h nos juntamos en el banco presidencial(detrás de la estación de tren de Badalona) Choche, Josan, Sergio, Héctor y yo, que llegue 5 minutos tarde porque me pare a ver el nuevo iPhone 5S y se me fué un poco el tiempo. Después de esperar 5 minutos a Flyman les comento a los demás de ir tirando y me dicen, no si no viene, yo sigo sin saber como se enteraron de que no venía :o

Empezamos a rodar por la playa hacía Montgat para iniciar la subida por Alella y menos mal que Héctor y Choche tienen más luces que el resto porque sino no se como hubiesemos llegado, no se veía nada :(

A las 7 y poco empezo a amanecer y ya se podía circular bien, así que eso hicimos y antes de las 7:30h ya salíamos a la pista del GR y fuímos tirando para el mirador de la cornisa, no veas que frío bajando, luego Can Boquet, Roca d'en Toni y pasada esta el desvio a la izquierda hacía el Santuari. Llegamos a un punto en el que el track se dividía entre el camino de ida y el de vuelta y dudamos un poco pero al final decidimos pillar la trialera de la derecha que creo que era la correcta aunque tuvimos que bajarla toda andando porque estaba llena de raices muy mojadas que no veas como patinaban. Al final de estar trialera volvimos a salir a la pista y ya casi todo igual hasta Can Bordoi, que llegamos a las 9:30h, y fué llegar y caer un chaparrón de aupa. Nos refugiamos en el porche de al lado, comimos algo y nos pusimos los chubasqueros y después de recoger el mantel iniciamos el último tramo de subida al Santuari del Corredor que justo arrancar dejó de llover y a los pocos metros nos tuvimos que volver a parar a quitar los chubasqueros por que no veas que calor. Antes de las 10:30h estabamos ya arriba. Los que llevaban bocadillos se los comieron, nos hicimos unas fotos y a las 11 menos 10 iniciabamos la vuelta para casa.

La bajada con la rígida se me hizo eterna, aparte de que llovía un montón y el agua en la cara hasta dolía cuando te golpeaba, eso sin contar el frío que hacía bajando. Cuando llegamos al cruce de la carretera en Can Bordoi nos despedimos de Héctor que se volvió por la nacional(Choche se ofreció a acompañarle y Sergio dudaba que hacer) y en menos de 2 horas ya estaba en casa de vuelta en casa.

Josan, Choche, Sergio y yo empezamos a subir de vuelta y al poco nos damos cuenta que nos hemossalido del track y estamos volviendo por el mismo camino de ida, esto nos hizo subir unas trialeras embarradas chugas que nos hubiesemos ahorrado si hubiesemos seguido el track haciendo ese trozo por carretera, pero bueno... justo en ese punto mi mierda de GPS se quedo pillado y ya tuve que ir el resto del camino sin track :(

Al rato íbamos subiendo por una trialera de piedras sueltas y raíces húmedas y me costaba mucho subir e intente subir piñones un par de veces pero no podía, hasta que aprete demasiado el pulsador y saque el muelle de sitio y ya me quede sin cambio pal resto de salida. Cuando llegamos a Can Boquet sobre las 12:40 yo iba con las piernas cargadas y hasta tuve que tomarme un gel que llevaba de reserva porque force mucho con la relación que llevaba, decidimos bajar por la nacional porque yo no se si hubiese podido subir bien la cornisa así que iniciamos la bajada siguiendo el track de Josetito que bajaba por los cactus y la verdad que la trialera estaba un pelín rota :( Al final llegamos a la nacional y claro como no podía bajar piñones puse plato grande e iba pedalenado a una cadencia de 200 por lo menos por la nacional. Al final yo llegué a las 13:40h a casa, casi como había calculado.

En mi endomondo o en mi Cicloide podéis ver el track, nos han salido unos 90 kms. con unos 1.600m de desnivel en unas 7 horas y poco.

Conclusiones:
- Apretando un poco y sin parar se puede llegar en 3 horas al Santuari, subiendo por Alella.
- Hay un tramo tanto de ida como de vuelta que hay que arreglar y buscar alternativa para poder hacerlo sin bajar de la bici.
- Y en menos de 3 horas se puede volver por el Andrés o incluso por el depósito.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Pues si que llegue hecho polvo.....el entreno golfo es muy duro y más duro es volver a coger la bici para hacer esta kilometrada, lo mejor la compañía aunque fuera cerrando el grupo.
Con ganas de repetir.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Diada en el Santuari del Corredor

Mensaje por Charlie Dakota »

Que cracks!!!!.
Vaya tiempazo, incluso con el clima adverso y el terreno como estaba.

Felicidades a todos por acabarla.
Presi, que raro que no llevaras un muelle de recambio, o una maneta :lol: :lol: :lol:
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Buena ruta presi , os felicito a todos por semejante ruta con el tiempo que hacia, presi hector y choche sabian que no iba por que a las 5 envie les un whatsapp, lo siento y yo no fui por que llevo un resfriado de cojones aun hoy tengo el oido tapado y me duele algo de la de mocos que he tenido y tengo , y viendo la prevision del tiempo y que no me encontraba fino cuando sono el reloj decidi no salir , por que si hubiera salido y me hubiera mojado el resfriado habria ido a mas . Y hay muchos retos proximamente como para ponerme enfermo ahora "Turo BTTBadalona, Selenika"
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Valientes campeones. 8-)

Presi si que hay que buscar una alternativa al paso despues de la carretera que comentas, Josetito oido ;)
Fonso

Mensaje por Fonso »

Vaya tela, con el tiempo que hizo... pedazo de ruta que os pegásteis :shock: :shock:
Felicidades!
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Lo de arreglar el track seria yendo por la trialera k subimos cuando se te rompio el cambio, ida y vuelta x el mismo sitio k esa para bajar taba xula.
Decir k me lo pase de lujo y haver si vemos algun video de alawulie, jeje je
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Chicos vaya ruta, estais imparables!! A ver si cuando vuelva a la montaña puedo seguiros, que entre 29 y tanto entrenar vais a tope!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Compañeros, que nivel estáis cogiendo, aquí no hay quien pare. ¿Y las rutas normales para cuando?.....
Encima con el tiempo que nos hizo.... Felicitaciones
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Os a salido un buen rutón y a muy buen ritmo, sois unos fenomenos.
Imagen
Responder