Empezamos a rodar por la playa hacía Montgat para iniciar la subida por Alella y menos mal que Héctor y Choche tienen más luces que el resto porque sino no se como hubiesemos llegado, no se veía nada

A las 7 y poco empezo a amanecer y ya se podía circular bien, así que eso hicimos y antes de las 7:30h ya salíamos a la pista del GR y fuímos tirando para el mirador de la cornisa, no veas que frío bajando, luego Can Boquet, Roca d'en Toni y pasada esta el desvio a la izquierda hacía el Santuari. Llegamos a un punto en el que el track se dividía entre el camino de ida y el de vuelta y dudamos un poco pero al final decidimos pillar la trialera de la derecha que creo que era la correcta aunque tuvimos que bajarla toda andando porque estaba llena de raices muy mojadas que no veas como patinaban. Al final de estar trialera volvimos a salir a la pista y ya casi todo igual hasta Can Bordoi, que llegamos a las 9:30h, y fué llegar y caer un chaparrón de aupa. Nos refugiamos en el porche de al lado, comimos algo y nos pusimos los chubasqueros y después de recoger el mantel iniciamos el último tramo de subida al Santuari del Corredor que justo arrancar dejó de llover y a los pocos metros nos tuvimos que volver a parar a quitar los chubasqueros por que no veas que calor. Antes de las 10:30h estabamos ya arriba. Los que llevaban bocadillos se los comieron, nos hicimos unas fotos y a las 11 menos 10 iniciabamos la vuelta para casa.
La bajada con la rígida se me hizo eterna, aparte de que llovía un montón y el agua en la cara hasta dolía cuando te golpeaba, eso sin contar el frío que hacía bajando. Cuando llegamos al cruce de la carretera en Can Bordoi nos despedimos de Héctor que se volvió por la nacional(Choche se ofreció a acompañarle y Sergio dudaba que hacer) y en menos de 2 horas ya estaba en casa de vuelta en casa.
Josan, Choche, Sergio y yo empezamos a subir de vuelta y al poco nos damos cuenta que nos hemossalido del track y estamos volviendo por el mismo camino de ida, esto nos hizo subir unas trialeras embarradas chugas que nos hubiesemos ahorrado si hubiesemos seguido el track haciendo ese trozo por carretera, pero bueno... justo en ese punto mi mierda de GPS se quedo pillado y ya tuve que ir el resto del camino sin track

Al rato íbamos subiendo por una trialera de piedras sueltas y raíces húmedas y me costaba mucho subir e intente subir piñones un par de veces pero no podía, hasta que aprete demasiado el pulsador y saque el muelle de sitio y ya me quede sin cambio pal resto de salida. Cuando llegamos a Can Boquet sobre las 12:40 yo iba con las piernas cargadas y hasta tuve que tomarme un gel que llevaba de reserva porque force mucho con la relación que llevaba, decidimos bajar por la nacional porque yo no se si hubiese podido subir bien la cornisa así que iniciamos la bajada siguiendo el track de Josetito que bajaba por los cactus y la verdad que la trialera estaba un pelín rota

En mi endomondo o en mi Cicloide podéis ver el track, nos han salido unos 90 kms. con unos 1.600m de desnivel en unas 7 horas y poco.
Conclusiones:
- Apretando un poco y sin parar se puede llegar en 3 horas al Santuari, subiendo por Alella.
- Hay un tramo tanto de ida como de vuelta que hay que arreglar y buscar alternativa para poder hacerlo sin bajar de la bici.
- Y en menos de 3 horas se puede volver por el Andrés o incluso por el depósito.