El Regreso del King

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

El Regreso del King

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy me he apuntado a ultima hora a la quedada propuesta por Aquilinator y después tambien JordiGolfo que reaparecia despues de empalmar sus largas vacaciones de verano con la baja por maternida :lol: :lol: :lol: y hasta aqui me puedo reir porque despues hemos podido comprobar que el sistema antibuelco y la forma siguen como si no hubiese parado ¡¡ que Crack !! pero es normal por algo lo llamamos " El King ".

Hemos cojido el rio dirección a los desguezes STOP hasta el seminario para variar un poco, después de picar a JordiGolfo en una subida el tio ha respondido como si nada.
Despues hemos ido dirección a las viñas, nos ha llamado Klein al movil para unirse a la ruta y el Presi tambien, les hemos dicho que nos esperaran en el Seminario.

Tras charlar un rato subimos las viñas el King primero y el pueblo detrás, después hemos bajado por la trialera Jordigolfo como si nada y nosotros bajandonos en los dos escalones.

Vamos hacia el seminario, de camino el King salta una cadena con la bici que habia en la pista ¡¡Fácil !! :shock: y alli nos encontramos con Klein y el Presi charlamos el King hace unas filigranas con la Niner del Presi y hacia "el tubo" y cojemos el desvio a la derecha que baja hacia el Mas Ram nos despedimos del Presi y los demás bajamos por el Mas Ram.

Seguimos bajando y nos encontramos en una pista un montón de cubiertas algunas bastante nuevas pero la mayoria gastadas, es un verguenza que alguna tienda de bicis las tire alli sin miramiento ninguno, en fin ...

Para finalizar la ruta una birra San Miguel 2x1'70€ me lo he pasado muy bien jajajaja :mrgreen:

Pd.: La gente normal que siga entrenando y no se desanime ya se que da un poco de rabia ver como JordiGolfo llega de 3 meses sin tocar la bici y parace el rey del mambo pero es que es "el King" :lol: :lol: :lol:

El Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5315000
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Grande chicos!!! Great King!!!
CYCLING is our passion
Manu

Re: El Regreso del King

Mensaje por Manu »

Me alegro de el retorn The King !!! Aki nadie entrena ;)
La foto con las ruedas es muy impactante y denunciable :twisted: :evil: :twisted:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Puto King, que grande que es el jodío!!!!!!!!

Me ha encantado volver a veros y salir un ratillo con vosotros, aunque haya sido poco hemos hablado bastante ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Racing

Mensaje por Racing »

Que alegría ver al Golfo de regreso, aunque ahora con dos mujeres en casa ya no será el mismo, lo van a poner a raya :)
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

La virgeeeeeen. Como me levantais los animos. Te has pasado Sergio, soy el mismo pero como hace tiempo q no nos veíamos ya no te acordabas de mi y mis malabares.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tenía un mono de bici q ni os lo imagináis, como bien dice Racing ahora ya no mando en casa osea q a ver sí cuadró el calendario BTTero!!!!!!!!!
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

No me sorprende nada, el año pasado hizo lo mismo en la primera salida después del verano y nos dejo a Ismael y a mi no la boca abierta. Así que ya no me sorprende nada de el. Es el más grande con diferencia.
Walker

Mensaje por Walker »

Bienvenido d vuelta señor golfo ;)
Walker
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Hola Jordi a ver cuando coincidimos campeon ;)
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena salida chicos!

Benvingut King!
Imagen
Responder