IMG_5933.JPG
una cursa bastante dura , en los 5 primeros km unas rampas muy duras y continuas pero hay estaba para afrontarlas, lo que mas me ha gustado esos curriols y trialeras hay no he tenido miramiento alguno . lo único, el susto que me he llevado al bajar por un curriols , que casi me voy barranco abajo, pero tambien se que iba bastamte fuerte bajando , mi cronia ha sido una cursa dura pero muy divertida os la recomiendo para el año que vienecronica de montnegre race 2013
-
cronica de montnegre race 2013
una cursa bastante dura , en los 5 primeros km unas rampas muy duras y continuas pero hay estaba para afrontarlas, lo que mas me ha gustado esos curriols y trialeras hay no he tenido miramiento alguno . lo único, el susto que me he llevado al bajar por un curriols , que casi me voy barranco abajo, pero tambien se que iba bastamte fuerte bajando , mi cronia ha sido una cursa dura pero muy divertida os la recomiendo para el año que viene
- Rubi
Re: cronica de montnegre race 2013
Enhorabuena Ivan, la tendre en cuenta para el año que viene.
CYCLING is our passion
-
- SergioCarbono
- Contactar:
Muy bien Ivan se nota que te lo has pasado bien a ver si el año que viene te acompañamos unos cuantos, aunque también podríamos hacerla antes ilegal 

- rapyd74
Dura, dura!! yo hice el trail de 22 km y tela!! solo hay que ver los tiempos de las clasificaciones y los abandonos...
saludos.
saludos.

- isie7e
SergioCarbono escribió:Muy bien Ivan se nota que te lo has pasado bien a ver si el año que viene te acompañamos unos cuantos, aunque también podríamos hacerla antes ilegal
Interesante!
Enhorabuena Ivan!
-