LA RUTA DE LOS COJOS

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
super

LA RUTA DE LOS COJOS

Mensaje por super »

Aunque esta salida iba destina al Charlie ..parece mentira pero la llamada a los cojos ha dado resultado..ha venido un compañero q yo no conocia. .Sergimassi.
..este chaval es cojo-nudo.. :lol: :lol: :lol: asi q se adaptaba perfectamente al perfil de la ruta l :mrgreen: .
Como dije ..hemos ido por el rio..cementerio ..hemos investigado un caminillo precioso..pero con mala salida...viñas..etc..total un paseo de 33 km. para probar mi pata y perfecconar la tecnica de nuestro colega Sergi..al cual veo suficientemente preparado para venir a nuestras salidas btteras. :)
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
SergioCarbono
Contactar:

Re: LA RUTA DE LOS COJOS

Mensaje por SergioCarbono »

Me alegro de que SergiMassi se animara a salir con el cojo jajajajaja no podias tener mejor maestro que el Super todo un crack hiciste bien en aprobechar que esta cojito y corre menos :lol: :lol: :lol:

pd.: me alegro de ver que ya te vas recuperando Super ;-)
Imagen
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

muchas gracias Super Sergio lo a clavado no podía tener mejor maestro no te conocía y a sido un placer rodar contigo he aprendido mucho en esas 3 horillas que hemos rodado muchas gracias espero coincidir contigo pronto otra vez antes de que te pongas en formaaa :D :D muchas gracias.
SergiMassi.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ostras Super no me castigues mas :wink:. Te prometo q engrase la bici y prepare todo el dia anterior pero note molestias en las costillas y cuando me desperte para salir decidi que no podia ser.
Ademas en el trabajo hay cambios importantes y me es impossible estar al 100%, cualquier tropiezo puede definir mi futuro laboral en la empresa, pues ahora es el momento q espere hace años.
Ademas el lunes (hoy) he stado en la Vall de Nuria pateando via y tenia q estar descansado para no padecer con las rodillas andando por el balasto.
Nada me hubiera gustado hacer mas q acompañarte el domingo.
Un abrazo Super, habran mas y como siempre sera un placer poder hacerlo a tu lado. Pero de momento todavia estoy en el retiro :lol: :lol: :lol:
Y gracias por pensar en mi.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

[quote="Charlie Dakota"]Ostras Super no me castigues mas......

Estamos deseando verte con nosotros, pero por encima de todo están otras cosas, que en este momento, según comentas, son mas importantes. Pues démosle a cada cosa la importancia que tiene.
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Eres el mejor Super, como puede caber tan
Gran corazon en tan pequeño cuerpo!!!!! :lol: :lol: :lol:
super

Mensaje por super »

Perdonar no haber dicho nada antes..estoy super liado con la ropa de los trialeros ..tambien al movil no me vienen los mensajes ..voy a investigar k pasa.

Charlie tranquilo k yo no castigo a nadie ;) , si no te encontrabas bien , seguro q es asi , ademas seguro k estos dias estabas liado y pensando en el tema del trabajo k te afecta tanto, pronto saldremos y disfrutaremos de mutua compañia.

Jordi..hace tiempo k no se de ti..te hechamos de menos en los trialeros..pero ya te digo ..tengo mucha culpa estoy muuuu atareado..y casi no paso por el foro.. aver si acabo la ropa de invierno y me deja descansar cojones :lol: :lol: :lol:.

Santako...pronto nos veremos y ya sabes ..si no quieres k te como el coco..dale pedales pa k no te pille :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
josetito

Mensaje por josetito »

estas hecho un fiera con la bici ni cojo paras. Saludos campeón
vamos por aquí que esta peor
Responder