Salimos en dirección trinidat vella para subir La Gitana,Josep pensaba ke ahi yo me daria la vuelta porke no le veia muy convencido de mi presencia por el tipo de ruta, pero no ha sido asi

No daré muchos nombres porke me he kedado con muy pocos,pero Josep intenta evitar la primera trialera MUY MUY xunga,pero Pedro dice ke nanay y allá ke vamos....Vemos a los ke hacen descenso prepararse para bajar,pero nosotros bajamos primero.El primer tramo es bajable,ellos lo bajan y yo paso de riesgos,asi ke un tramo a pata.Al llegar a los 50mts finales la trialera se convierte en UN BARRANCO

A partir de ahi todo un extenso y largo camino de sube y baja,laderas de montaña con raices y piedras,una trialera increible al lado de la Font groga,la trialera ke baja a los Hogares Mundet,el subidón después de los Mundet,otras al cruzar la Rabassada,etc.
Decir ke para mi casi todas nuevas,sabia a lo ke iba y asi ha sido.
Un gozo escuchar los gritos de los compis cuando bajámos por esas trialeras por las ke cuesta bajar andando,hemos disfrutado a tope.
Yo a mi ritmo,porke era imposible seguir el ritmo de estos 2 misiles,ke tios bajando

Gracias a Josep por ser tan buen sherpa y darnos toda clase de consejos en cada tramo.
Si me permite Josep le pondria una frase junto a su nombre...Por donde los demás bajan YO SUBO ¡¡¡¡
Me han salido 50kms con 1400mts de desnivel,gran dia,gran compañia,he llegado a casa con las piernas "calentitas",pero con una sonrisa de oreja a oreja

Hasta la próxima ¡¡¡