Crónica Collserola Xc 20-10-13

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Crónica Collserola Xc 20-10-13

Mensaje por Manu »

Nos reunimos en la B-20 Josep cano(sherpa-organizador y MISIL 1),Pedro (MISIL 2) y yo.
Salimos en dirección trinidat vella para subir La Gitana,Josep pensaba ke ahi yo me daria la vuelta porke no le veia muy convencido de mi presencia por el tipo de ruta, pero no ha sido asi :lol: :lol: :lol:
No daré muchos nombres porke me he kedado con muy pocos,pero Josep intenta evitar la primera trialera MUY MUY xunga,pero Pedro dice ke nanay y allá ke vamos....Vemos a los ke hacen descenso prepararse para bajar,pero nosotros bajamos primero.El primer tramo es bajable,ellos lo bajan y yo paso de riesgos,asi ke un tramo a pata.Al llegar a los 50mts finales la trialera se convierte en UN BARRANCO :o :shock: ....nos apartamos aun lado y bajan los del descenso...para mi ha sido INCREIBLE,no daba un centimo porke alguien bajara por ahi,pero lo han hecho...lástima de no haberlo grabado,pero estábamos casi estorbándoles en el camino.
A partir de ahi todo un extenso y largo camino de sube y baja,laderas de montaña con raices y piedras,una trialera increible al lado de la Font groga,la trialera ke baja a los Hogares Mundet,el subidón después de los Mundet,otras al cruzar la Rabassada,etc.
Decir ke para mi casi todas nuevas,sabia a lo ke iba y asi ha sido.
Un gozo escuchar los gritos de los compis cuando bajámos por esas trialeras por las ke cuesta bajar andando,hemos disfrutado a tope.
Yo a mi ritmo,porke era imposible seguir el ritmo de estos 2 misiles,ke tios bajando :o :shock: :o
Gracias a Josep por ser tan buen sherpa y darnos toda clase de consejos en cada tramo.
Si me permite Josep le pondria una frase junto a su nombre...Por donde los demás bajan YO SUBO ¡¡¡¡

Me han salido 50kms con 1400mts de desnivel,gran dia,gran compañia,he llegado a casa con las piernas "calentitas",pero con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:
Hasta la próxima ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Re: Crónica Collserola Xc 20-10-13

Mensaje por Manu »

Mañana pongo la fotos,ahora no puedo :oops: :evil: :oops: :twisted:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Buena cronica Manu

Pues si buena cronica de una excelente salida de PURO MTB.

Fuerón 5 horas de puro Btt sin practicamente pisar la pista , lo justo para buscar el siguiente corriol o trialera, bien fuera de subida o de bajada.

Me acorde mucho de los btteros que les va este tipo de salidas, hubierais disfrutado de verdad y como nos pedireis repetirla tengo el track jejeje ;) .

Y de la compañia que decir de Josep Cano un Pro subiendo y bajando, el Manu mas fuerte cada dia y mejorando la tecnica y yo pasandomelo en grande aunque sufriendo por que los datos son de aupa.

Publicada: 20/10/2013
Distancia en Km: 50,27
Desnivel en m: 1531 ( 1.645 mts en el Dakota)
IBP: 132 MTB

Tiempo en movimiento*: 5:00:55
Tiempo parado: 0:14:30
Tiempo total*: 5:15:25
Velocidad media en movimiento: 10,023 Km/h
Velocidad media total: 9,56 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 48,822 Km/h

El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15869
isie7e

Mensaje por isie7e »

Por alusión te respondo Pedro...
Yo quiero hacerlaaaaaaaaaaaaaaa....

Buena salida chicos!
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

No lo dudes Dioni,para babear..... :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y buena salida !! sois unos fenomenos ;-)
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Pues yo tb me apunto...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Chicos, como han dicho mis compañeros de salida, una ruta sensacional, solo decir que cada vez que no parábamos , y nos veiamos las caras la sonrisa iba de oreja a oreja, y ademas Pedro y yo chillavamos como niños, ¡ JEU PALOMA! ¡ VAMOS PEDRO! ¡ ME ABURRO! y el ¡ JA,JA,JA! era continuo. Disfutando a tope..
Pedro cada dia baja mas y mejor ya con mucha tecnica.Manu ok tambien, pero si que en todo momento yo pensaba que no era una ruta para el, pero se porto muy bien.
Me supo mal que Toni 501,Aquilinator, Dioni no pudiesen venir y algunos mas que les interesaba la salida, pero Pedro ya ha puesto el track, ya la podeis hacer, yo mientras preparare otra diferente para otro dia.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Josep Cano escribió:Chicos, como han dicho mis compañeros de salida, una ruta sensacional, solo decir que cada vez que no parábamos , y nos veiamos las caras la sonrisa iba de oreja a oreja, y ademas Pedro y yo chillavamos como niños, ¡ JEU PALOMA! ¡ VAMOS PEDRO! ¡ ME ABURRO! y el ¡ JA,JA,JA! era continuo. Disfutando a tope..
Pedro cada dia baja mas y mejor ya con mucha tecnica.Manu ok tambien, pero si que en todo momento yo pensaba que no era una ruta para el, pero se porto muy bien.
Me supo mal que Toni 501,Aquilinator, Dioni no pudiesen venir y algunos mas que les interesaba la salida, pero Pedro ya ha puesto el track, ya la podeis hacer, yo mientras preparare otra diferente para otro dia.
Saludos

estoy seguro que me lo hubiera pasado mejor con vosotros que entrenando running solo por ahí.. pero también hay que sufrir solito a veces. Nos vemos en la próxima Cano!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Josep Cano, es un placer conocerte y tenerte entre nosotros para esa especialodad en trialeras, un gran maestro.
La pena es lo miedoso que soy que me hace incapaz de intentar seguiros, sino fijo que no me perdía ni una, al menos disfruto leyendo las crónicas :)
Yo me quedo encasillado en mis rutas Dakota para aventureros iniciados ;)
Responder