26-10-13 badalona-prehistorica-badalona

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Racing

26-10-13 badalona-prehistorica-badalona

Mensaje por Racing »

Una excelente salida by Josetito con la presencia además de Jedai, Sergio Carbono, Manu, Jordi Tomas y Klein. Yo me he unido más tarde pues el resto partieron desde la B20 y yo me incorporé en Alella para seguir el track de la Prehistórica. Ruta con muchos senderos como siempre en una zona preciosa con mucho bosque, buenas trialeras y que no es excesivamente dura.

La ruta ha trascurrido con pocas incidencias, pero alguna si ha habido. Primero Jordi Tomas pilló parcela y a partir de aquí ya no las tuvo todas consigo y nos abandonó a mitad de trayecto con unos molestos calambres para bajar por carretera a La Roca y regresar por el río. Yo también pillé parcela, algo absurda, casi parado, al caer se me clavó una piedra en la rodilla y aunque salió sangre como para asustar creo que sobreviviré.

Josetito marcó el ritmo marca de la casa controlando las paradas para que nadie plantara el mantel. No sé de qué edición de la Prehistórica era el track que hemos seguido pero a mí me ha gustado mucho, con bonitas zonas conocidas y otras que han resultado un buen descubrimiento. También con algún “bosque a través” por donde nos ha metido Carbono cuando nos hemos desviado del track.

La buena noticia para mi es ver, una vez más, observar el nivel general del grupo, impresionante pensando solo en un año atrás, como el de Manu, quien lo ve ahora y quién se acuerda de sus rampas. Y como dice el maestro, lo mejor la compañía.

A mí me han salido solo 64 Km con 1.650 metros de desnivel positivo, el resto habrá rozado los 100 Km que se dice pronto.

Pongo una sola foto aquí, el resto en este enlace: https://plus.google.com/u/0/photos/113198398835866695378/albums/5939070010832824305
Rubi

Re: 26-10-13 badalona-prehistorica-badalona

Mensaje por Rubi »

enhorabuena cracks!!!
CYCLING is our passion
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

felicidades makinas , ruton
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la ruta ;)
Walker
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida lo he pasado muuuuuy bien, hasta que a la vuelta bajando la trialera del extraterrestre he destalonado la rueda delantera y ha empezado mi racha de mala suerte.

Hemos tenido que poner una camara porque no talonaba bien porque le habia entrado tierra, pero no hemos conseguido inflarla mucho e iba con poca presión y en el siguiente sendero me la he pegado, por suerte no me hecho daño pero el GPS ha salido volando rompiendose la cuerda de seguridad, lo he vuelto a poner de cualquier manera y en el andres se me ha caido por suerte Manu que venia detrás lo ha visto y lo ha cojido pero del golpe ahora no me funciona :sad: :sad: :sad:
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

como siempre me lo he pasado genial, que es lo mas fácil con estos grandes Btter@s. Hemos seguido todo el track prácticamente, menos en un par de puntos que nos hemos desviado un poco. Pero que han tenido su punto divertidos. Lastima de Jordi que nos ha tenido que abandonar .y de las tres parcelas que han habido. El amigo Carbono a ido muy condicionado a partir de que le ha puesto la cámara a la rueda. Y una cosa mas están todos muy fuertes subiendo y bajando trialeras ,pero hay alguno que no voy a decir su nombre que va que se sale bajando trialeras. A mi me han salido 82 km en 7:06 h con una hora 38 minutos parados .lo de siempre lo mejor de la ruta la compañía.

prehistorica 26-10-2013 020.JPG
vamos por aquí que esta peor
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

bravísimo chicos!! seguro que lo habéis pasado de lujo! y esas caritas.. que felices encima de una bici! Una lástima las caídas, pero bueno, son gajes del oficio :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buenas fotos !! pues mi Dakota a pesar del porrazo a grabado el tarck completo, pero la pantalla táctil no funciona, lo llevare a Garmin a ver si tiene solución espero que si.

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5507772
Imagen
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Muy buena ruta cracks. Una pena lo de Jordi y la mala suerte k ha perseguido a mi cuñao.Por mi parte me lo he pasado genial aunk he llegado muy cansado y HAMBRIENTO !!!.Lo dicho ruta muy chula y excelente compañía.Sois unos fieras,aunk cualkier dia de estos acabais conmigo,je,je
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Espero que el GPS responda mañana sin más. Es un pastón y una gran putada. Pero la verdad es que me parece que te saldrá más barato que dar de comer a Jedai hambriento! Me lo imagino comiéndose al jabalí completo!
Responder