27-10 2013 SALIDA ROCA DEL VALLES

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano

27-10 2013 SALIDA ROCA DEL VALLES

Mensaje por Josep Cano »

HOLA, una salida muy buena 70km, me ha dado a mi.
Ha sido una salida muy guapa, salvo algunos problemas .
Toni 501, pinchazo antes de llegar al seminario, luego en los senderos de la roca del valles, perdemos a Josan, mas tarde perdenos a Ismael, David se retira porque ha quedado con su suegra, luego en el rio desaparece un peloton, parcelas varias de algunos, arañazos,caida de un compañero cruzando un riachuelo, salida de pista de otro, un abandono por molestias musculares, en fin un dia inolvidable.
A pesar de ello, Vigia, Vietnan, Senderos de la roca y turbo en el rio con el viento en contra y como no 2x1 o 3x2, en fin que nos lo hemos pasado de coña.
Joder con la 29!!!!!!
En una fuente en los senderos de la roca, nos encontramos a los trialeros nocturnos, en ese momento casi le cambio mi 26 a uno por una Flash 29, joder dice que no sube y a la va a cambiar por una 27,5, con el pepinazo de bike.
Hay me meto un abrazo con el Super, quizas porque hacia tiempo que no nos veiamos, o porque me tira la equipacion rosa que lleba, en cualquier caso me alegro verle.
Mas sobre 29: Dioni, despues de la ruta de ayer, hoy ha esprimido la specialized, venia dando relevos por el rio, juntos a Ismael, el cual no necesita una 29 y un compañero que me perdone pero no recuerdo el nombre, con una KTM rigida de 26, que ha sido mi sombra en toda la ruta, chapo!!!
Ya contaran ellos alguna cosa, yo me lo pase genial, muy buena compañia, y seguro que alguno le habran quedamo las piernas.
Saludos BTTEROS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Seleniko
Contactar:

Re: 27-10 2013 SALIDA ROCA DEL VALLES

Mensaje por Seleniko »

Ruta guapisima para repetir.
La ruta ha estado llena de incidencias ,nada mas empezar fonso se ha tenido q dar la vuelta por mecanica,luego pinchazos caidas ,uno q se pierde etc.
La sorpresa ver al super y de rosa :lol: ,le queda muy bien.
Los senderos de la roca espectaculares,me he acordado de hector ,como hubiera disfrutado y mas con la gopro.
Decir q al abuelo dioni habra que hablarle de usted porque con la 29 ya no lo vamos a ver ,al menos yo.
En fin lo dicho que la repetimos cuando querais,un placer la compañía.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Yo después de la ruta de ayer, 52Kms de nada por Collserola hoy quería algo tranquilito... y así ha sido, menos mal! menudo paseo relajadito nos hemos dado por la serralada para volver por el río silvando como los de verano azul...

Esperar, que me bajo de la 29er...

Y una mierda!!! Cabronazo este Cano, como nos ha engañado!!! en la ida ya hemos ido a un ritmos "alegre" los corriols (espectáculares) los hemos hecho a piñón, menos mal de la jarra de cerveza en La Roca (llevaba 2h pidiéndola) que nos ha dado fuerzas para hacer una vuelta por el río descubriendo esa leyenda urbana de que las 29er ruedan mejor... madre mía, como veníamos!!! así estoy... 70Kms y no me siento las piernas... parezco un lisiado... que vuelva mi Stumpy!!! :lol: :lol: :lol: bueno, mejor no que la Epic me pone palote... :twisted: :twisted: :twisted:
La lástima que en una trialera de subida (impresionante como se come las piedras este bicho) me he quedado clavado y no he podido descalar y... al suelo, en casa me he dado cuenta de que llevaba la rueda trasera frenada... (he venido por el río frenado!!!) y he visto que he doblado el disco trasero... :( :( :(

Una alegría encontrarnos a los trialeros nocturnos... Ese Super recuperándose!

En fin, lástima de las bajas pero lo mejor la compañia y la ruta... me lo he pasado en grande!
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

buena ruta compañeros. Hay que ver la cantidad de senderos y trialeras que hay por esa zona.saludos
vamos por aquí que esta peor
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Hoy no puedo decir que Cano me ha engañado. Ya había estado con él por La Roca y conoce esa zona como la palma de mi mano. ¡Ah, no! La palma de mi mano la conocerá si vuelve a decir en una ruta que "sólo queda bajada" :roll: Menudo tute nos ha pegado el tío. Suerte que valía la pena por disfrutar de esos senderos espectaculares. Ciertamente, ha sido una pena lo de Fonso: levantarse a las 6 para salir hasta...la Av. Pallaresa! Vaya putada! Los demás hemos ido tirando, sufriendo algunos más que otros, sobretodo Josan que hoy no andaba muy fino, con lo que tira el tío. Pinchazo en el tubo de Toni, que nos ha hecho perder tiempo, pero no hay de qué preocuparse, ya lo recupera el sr. Cano! Sólo decir que estábamos en Can Boquet, tras hacer el Vietnam en menos de dos horas, y eso que el pinchazo se ha llevado casi 15 min. A partir de ahí, ligeritos hasta Sant Bartomeu (creo que es así) y de ahí para abajo y para arriba sin parar. Parcelas a trote y moche, y retiradas de Josan y uno de los amigos de Toni (disculpa, no me he quedado con los nombres). Luego yo ya me he ido, pues era el cumple de la suegra (yupiiii, qué alegría!) y pasaba de llegar tarde a casa.
Genial día para probar la 29, a la que me cuesta bastante acostumbrarme; de hecho, sube mejor por los corriols y me parece mucho más estable que la 26, y en las bajadas resulta imparable: se lo come todo con una facilidad pasmosa. Otro cantar son las subidas pisteras (léase Criminal); ahí sufro más que antes, cosa que espero solucionar pronto...
Más impresiones en futuras salidas...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
josan

Mensaje por josan »

Muy buena salida a pesar de las incidencias,como me ocurre alguna veces me a costado mucho seguir el ritmo alegre del grupo nada mas empezar y es que necesito km para calentar.

Luego despiste en los senderos y bajo por la carretera hasta el pueblo de la roca donde me doy cuenta que he perdido el bidon y me dan ganas de tirar para casa pero no,me doy media vuelta y carretera para arriba a recuperar el dichoso bidon mas o menos sabia donde lo habia perdido cojo el desvio subo por el sendero y vuala alli estaba;despues decido seguir subiendo por carretera a coger agua a San Bartomeu(me ha gustado mucho la subida por carretera a buen ritmo y si no fuera por mi mujer tendria una flaca pero ya)
Luego desde la fuente vuelvo ha iniciar los senderos por donde bajo mejor cuando voy solo y sin presion repito algun tramo que no me atrevia a pasar y doy varias vueltas por alli pues me acordaba un poco haber pasado por algunos senderos ademas encuentro un manguito de Ismael que se le habia caido.
Hasta que se me hace la hora y bajo a la gasolinera donde habia que dado con el grupo.

El resto como han contado los compañeros a piñon por el rio unos mas rapido que otros claro.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Sois todos unos fenómenos, vaya rutónes que os marcáis me dais miedo :o
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

bueno me imagino por las palabras de todos que habéis disfrutado, a pesar de las caídas y pinchazos, lástima lo de fonso..

en cuanto a los corriols, Josep Cano conoce lo peor de lo peor (o lo mejor de lo mejor) así que el entretenimiento está asegurado. La risa es que cuando dice "solo queda bajada" o "ya estamos", es aún peor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Estáis más fuertes que el vinagre chicos, de verdad!!! Enhorabuena por la ruta!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Manu

Mensaje por Manu »

Buena ruta companys,solo tengo bonobici 1 dia y lo gasté ayer :(
Ke raro ke Cano no os llevara por pista.... :lol: :lol:
Otro dia :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Fonso

Mensaje por Fonso »

Que envidia me dais!!! vaya rutón que os habéis sacado de la manga. Una pena que halla sido tan accidentado... lamentablemente el viernes cambié la cadena y en parado todo parecia ok, pero hoy al pillar la bici ya he visto que prácticamente todos los piñones del cassete "saltaban" continuamente con la nueva cadena... a cambiar cassete! :evil: :evil: :evil:
No colgaré mi track de hoy por que todos sabéis llegar de la B20 a la pallaresa...
Responder