Turó de L´Home Light light

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
turbolover

Turó de L´Home Light light

Mensaje por turbolover »

Gran día el de hoy. Estoy súper contento con lo bien que lo hemos pasado, y el buenísimo tiempo que nos ha hecho.
Nos juntamos 10 Sprint bikers en el trambaix de Sant Feliu a las 7 de la mañana. Era una mañana fresca. Tras montar las bicis, nos vamos a Sant Celoni. Llegamos justos, debían ser las 8 pasadas, y lo primero que hago es ir a buscar a Xavi_btt. Allí estaba, y se une a nosotros. Tras unos minutos de montaje, comenzamos la ruta.
El ritmo ha sido tranquilo, pero sin muchas pausas. La primera parte de la ruta me ha sorprendido, ya que esperaba cruzar el río, y el track nos ha llevado por otro sitio sin mojarnos los pies, que lo hemos agradecido.
Pasando por Mosqueroles, otra sorpresa, no pasamos por la fuente, y encima sufrimos una subida muy interesante, con porcentajes del 20%.
Tras eso, entramos en la pista que conozco, y subimos cada uno a su ritmo, para reagrupar en el mirador.
Un bocado y hacia arriba.
Los 6 kms de asfalto se hacen algo más duro para algunos, pero todos consiguen llegar. La mala suerte se ceba con Xavi, que rompe la patilla del cambio en el último repecho hacia la caseta. Tras un buen rato, conseguimos arreglarlo, ya que Xavi, nos sorprende llevando otra patilla en la camelback. :shock: :o
Yo aquí estoy alucinando. Vaya día más bueno que tenemos, con un sol que brilla perfecto, y nos deja disfrutar de la cima del Turó durante todo el rato.
Tras arreglar la bici de Xavi, nos abrigamos un poco, y para abajo. Aquí otra sorpresa, el track baja por carretera hasta que se mete por una pista rápida con unas curvas cerradas muy chulas, que nos lleva a Sant Celoni.
Nos despedimos de Xavi, que va en tren, montamos las bicis en los coches, y para Sant Feliu a comer.
Muy feliz por mis compañeros, que consiguieron llegar a la cima del Turó.

PD: hay una parte negativa. Me hago mayor, y ya no estoy muy atento, y eso ha hecho que deje en Sant Celoni la rueda delantera de mi bici. Me he dado cuenta en Sant Feliu, y la he dado por perdida. :cry: :(
PD2: la bici es la de mi hermano :mrgreen: , no creo se entere, pero habrá que comprar una rueda.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Racing

Re: Turó de L´Home Light light

Mensaje por Racing »

Ja,ja,ja,ja,jajajajja! Tas dejao la rueda! jajajja. Ahora que lo pienso, un día de estos me pasa a mi, aún no me ha pasado de milagro, pero lo mío es por despiste, lo tuyo como bien dices es por la edad.

Subir al Turó de l'Home siempre es un reto, pero en otra ocasión si lo hacéis desde Sant Celoni os recomiendo hacerlo por el GR5, es un poco más técnico pero más distraído.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Muy bien!! enhorabuena por ese primer Turó para algun@s.

Turbo la rueda? no jodas !! en la PDF el palito y hoy la rueda !! si es la edad porque esto va a peor !!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Turbolover, muy buen crónica, por cierto bien venido al club..... Al club de los mayores. Je, je, je. La rueda la llevabas en el bosillo por eso te la dejastes...
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Buena crónica Turbo,si tu hermano es sibarita te va a costar cara la broma :P :P ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
josetito

Mensaje por josetito »

Racing escribió:Ja,ja,ja,ja,jajajajja! Tas dejao la rueda! jajajja. Ahora que lo pienso, un día de estos me pasa a mi, aún no me ha pasado de milagro, pero lo mío es por despiste, lo tuyo como bien dices es por la edad.

Subir al Turó de l'Home siempre es un reto, pero en otra ocasión si lo hacéis desde Sant Celoni os recomiendo hacerlo por el GR5, es un poco más técnico pero más distraído.

felicidades por el Turo, completamente de acuerdo con Racing. por el gr 5 se sufre un poco mas, pero es mas divertido.
vamos por aquí que esta peor
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Buena ruta , un Turo no es facil, nada facil felicidades a todos

;) :lol: 8-)
Responder