Nos juntamos 10 Sprint bikers en el trambaix de Sant Feliu a las 7 de la mañana. Era una mañana fresca. Tras montar las bicis, nos vamos a Sant Celoni. Llegamos justos, debían ser las 8 pasadas, y lo primero que hago es ir a buscar a Xavi_btt. Allí estaba, y se une a nosotros. Tras unos minutos de montaje, comenzamos la ruta.
El ritmo ha sido tranquilo, pero sin muchas pausas. La primera parte de la ruta me ha sorprendido, ya que esperaba cruzar el río, y el track nos ha llevado por otro sitio sin mojarnos los pies, que lo hemos agradecido.
Pasando por Mosqueroles, otra sorpresa, no pasamos por la fuente, y encima sufrimos una subida muy interesante, con porcentajes del 20%.
Tras eso, entramos en la pista que conozco, y subimos cada uno a su ritmo, para reagrupar en el mirador.
Un bocado y hacia arriba.
Los 6 kms de asfalto se hacen algo más duro para algunos, pero todos consiguen llegar. La mala suerte se ceba con Xavi, que rompe la patilla del cambio en el último repecho hacia la caseta. Tras un buen rato, conseguimos arreglarlo, ya que Xavi, nos sorprende llevando otra patilla en la camelback.

Yo aquí estoy alucinando. Vaya día más bueno que tenemos, con un sol que brilla perfecto, y nos deja disfrutar de la cima del Turó durante todo el rato.
Tras arreglar la bici de Xavi, nos abrigamos un poco, y para abajo. Aquí otra sorpresa, el track baja por carretera hasta que se mete por una pista rápida con unas curvas cerradas muy chulas, que nos lleva a Sant Celoni.
Nos despedimos de Xavi, que va en tren, montamos las bicis en los coches, y para Sant Feliu a comer.
Muy feliz por mis compañeros, que consiguieron llegar a la cima del Turó.
PD: hay una parte negativa. Me hago mayor, y ya no estoy muy atento, y eso ha hecho que deje en Sant Celoni la rueda delantera de mi bici. Me he dado cuenta en Sant Feliu, y la he dado por perdida.

PD2: la bici es la de mi hermano