10-11-2013 GALZERAN

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano

10-11-2013 GALZERAN

Mensaje por Josep Cano »

Bueno, al parecer me toca a mi hacer la clonica, payos.

Explico algo y que los demas tambien se manifiesten.

Salida a las 7h desde la B-20 para ir por el rio a Santa Maria de Martorellas, ya llegando casi al pueblo pongo mi ritmo, pero me quedo corto, pues me pasan la Locomotora, Mondraker y Manumission, este ultimo decia algo cuando se apunta a la salida de que no tenia fuerzas, menos mal, otro de la renfe. Le paso el relevo a Mondraker que avandono, por no tener buenas sensaciones creo.

Bueno empezamos a subir y cuando llegamos al deposito, nos encontramos una puerta, la cual no podemos pasar, asi que empezamos a investigar algun camino si exito hasta que decidimos bajar al pueblo y ir en busca del camino, a la a subir, que rampotes.
Seguimos la ruta que empieza a bajar hasta la zona del seminario, aqui no nos gustaba demasiado pues no estabamos haciendo nada y ya conocemos la zona, pero todo cambia a partir del seminario, primero las zetas, tela telita, aqui Manumision ya empieza a tener un orgasmo pequeñito, al llegar a la zona de Sant Fost, mas rampotes, senderos de piedras tecnicos, alguna trialera con parcela incluida de Ismael sin cosecuencias.
Mas subidas, alguna bajada, algun engaño, me explico una bajada pero de repente una subida con piedras, una señora sentada y otro orgasmo, este mas fuerte de Manumision ( ojo, la señora flipaba, no sabia donde meterse).
Seguimos flipando y disfutando entre gente de una pedalada, y casi llegando al final tres rampotes que te cajas, increible. Descendemos hacia el rio, pero aqui no acaba todo.
32 por hora, Josep-Locomotora delante, Manumision de segundo vagon y yo detras, sin parar hasta el final.
Josan se ha portado, me hizo dudar y pense que abortaria, Fonso no andaba fino, no pasa nada por los dias que va de los primeros, Ismael que fuerte va, y hoy con algun tiron.
En fin una ruta muy dura, pero con buena compañia y unas birras finales, todo se lleba bien.
Que alguien ponga los datos de la salida, y alguna foto de verdad.
Saludos Btteros
Última edición por Josep Cano el Dom Nov 10, 2013 8:14 pm, editado 2 veces en total.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Manumission

Re: 10-11-2013 GALZERAN

Mensaje por Manumission »

Hoy, como todas las salidas que hago con vosotros, me lo he pasado genial :lol:
Dije lo de las fuerzas por que llevava 3 dias seguidos saliendo, pero bueno, al igual que Luke Skywalker parece que la fuerza me ha acompañado... aunque ahora estoy toíto rebentao... :lol:
Hemos salido a las 7:00 y hacía un poco de frío, menos mal que me llevado la chaquetilla Bttera que estrenaba hoy. Me ha ido de lujo.
Josep Cano, no veas como tira el colega, cada dos por tres se despuntaba y yo intentaba seguirle.. Pero joder, esta muy fuerte ;)
Josep lasdoceydiez, creo que hoy también era la primera vez que coincidía con él, cuando hemos llegado a la parte final en el río, ahí he entendido porqué le llaman Locomotora, hemos ido a un ritmo infernal, me ha dado hasta verguenza no poder hacerle ni un relevo (y eso que yo llevaba 29)
Mondraker, es una lástima que se haya descolgado a mitad de la ruta, te has perdido lo mejor :mrgreen:
Ismael ha tenido un pequeño percance en una bajada y Locomotora y yo casi le pasamos por encima jajaja.
Fonso y Josan, vaya cracks, ha sido un placer compartir ruta con vosotros.

Ahora paso a explicar lo de los Orgasmos, para que no haya malentendidos :D , resulta que tanto en bajadas como en subidas cuando me pongo ON FIRE necesito sacar la adrenalina del cuerpo y eso lo hago a base de gritar como una perra, mira no se por que pero me sale así.
En una subida superempinada y llena de pedruscos yo iba siguiendo a los Joseps y era una subido jodida de veras, de aquellas que necesitas fuerza, técnica y sobretodo suerte por que un pedrusco mal cogido y pones pie al suelo, y entonces a subir andando. Bueno pues como iba tan encendido he comenzado a chillar DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS, JODEEEEEEEEERRRRRR y cosas por el estilo, y en eso que en medio de la subida nos encontramos con una señora sentada ahí plantada, como si fuera un rovellón, y con cara de susto. Me ha dado un pelín de verguenza :lol: :lol: Señora, si lee esto no se asuste que esto es normal jajajaja.
Pues ala, eso es todo, me vuelvo al sofá.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Salida desde la b-20 hasta la salida de la galzeran ,buen ritmo ya de comienzo,normal con los cuatro fieras q ivan :D ,los demas a nuestro ritmo,no se ha podido hacer el principio de la galzeran pq habia una valla,pero si los rampones de los primeros kms,hemos tenido q coger un desvio y reanudar la ruta.
la ruta muy chula,pero tb dura,el ritmo bueno y hemos cumplido con el horario previsto.A la 13:00 en la china. :mrgreen:
Me he comprado una parcela :( ,pero sin consecuencias ;)
Lo dicho un.placer salir con vosotros,como siempre,ahora estoy to reventaito.Pero la volveria a hacer el domingo q viene ;)
Yeuuuuu palomaaaaa
Última edición por Seleniko el Dom Nov 10, 2013 7:51 pm, editado 1 vez en total.
josetito

Mensaje por josetito »

buen rutón ,ya veo que estáis muy muy fuertes.saludos
vamos por aquí que esta peor
josan

Mensaje por josan »

Racing

Mensaje por Racing »

Vaya lio de track el que ha colgado Josan, la zona a mi me gusta mucho pero como bien decis tiene unos rampotes que dan miedo. Qué voy a decir yo de Lasdoceydiez, me ha abandonado los sábados por el futbol y hace tiempo que no coincidimos, ahora no encuentro locomotora para engancharme!

Veo que os habéis reunido hoy unos buenos cracks, pobres los que iban en la cola, debían pensar que se han equivocado de deporte mientras sacaban la lengua.
Fonso

Mensaje por Fonso »

Pedazo de ruta la que ha salido al final, a decir verdad sabía que iba a ser dura pero no tanto! llego a al B20 y me encuentro con Ismael, Mondraker y Manumission, pero Hector y Rafa habían sido sustituidos por Las doce y diez, Cano y Josan :shock: . En ese momento he pensado ‘espero no morir en el camino, al menos de manera dolorosa…’.
Qué barbaridad! Sube, baja, sube, sube, vuelve a subir… y al final repechote :lol: . Total que personalmente he sufrido pero he de decir que he disfrutado como un enano!!! La compañía de 10, muy fuertes todos…
Un placer haber coincidido con Las doce y diez, al que no conocía (otro al que hay que darle de comer a parte).
Pedazo de salida Ismael, felicidades!!! :D :D :D
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida by Seleniko !! y un grupito muy majo !!

Veo en la foto que fonso se ha llevado a sus dos hijos pequeños :lol: :lol: :lol:

Me alegro que Manumission disfrute tanto con su jirafa nueva :cool:

espero que te recuperes pronto hulkito que los hachaques son cosa de los abuelos :mrgreen:
Imagen
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la pedazo de ruta ;)
Walker
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

la verdad que el track es genial, buenas subidas, alguna trialera, buenos ciclistas con los que compartir la ruta, surcos... pero hoy a mi el día no me acompañaba y si me habéis tenido que esperar al principio, ni te cuento al final, por eso he decidido irme para casa en el seminario.
Todavía no se porque estaba así de mal (muuuy mal), pero hacía tiempo que no lo pasaba tan mal.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder