montnegre sant celoni

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Ivan scott

montnegre sant celoni

Mensaje por Ivan scott »

Imagen
bueno aquí os dejo una crónica en el pabellón cogiendo el dorsal conocí a choche estuvimos un rato hablando , la cursa fue muy divertida con corriols bastantes majos y bajadas divertidas, lo malo que el terreno estaba bastante seco, y la mínima que te descuidaba la rueda trasera patinaba bastante , yo entre a meta el posición 86 , al rato vi entrar a choche que estuvimos hablando un buen rato y comiéndonos la butifarra , y al final cuando choche se iba vimos anzony que creo que hizo la corta . en fin una cursa bastante divertida y la organización un 10 dicen que el año que biene la quieren hacer mas larga y dura estaremos preparado para hacerla un saludo a todos y buena gente choche y anzony aunque hable poco con el . salud y km
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: montnegre sant celoni

Mensaje por SergioCarbono »

muy bien, pero eso de que estubisteis comiendos la butifarra tu y choche lo teneis que explicar mejor :mrgreen:
Imagen
Ivan scott

Mensaje por Ivan scott »

jajajaja le sacais partido a todo jajjaja bocadillo
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Ivan scott escribió:jajajaja le sacais partido a todo jajjaja bocadillo

:lol: :lol: :lol: aaaah vale bocadillo :mrgreen:
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

:lol: :lol:

Ivan vigila los comentarios jajajajaja , cuando podais colgar el track para hacerla ilegal. ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Grandes recuerdos del Montnegre ilegal BTTero. Me encantaria repetir con esta. Felicidades a los q fuisteis y pasad el track!!!!
ChocheBCN

Re:

Mensaje por ChocheBCN »

Charlie Dakota escribió:Grandes recuerdos del Montnegre ilegal BTTero. Me encantaria repetir con esta. Felicidades a los q fuisteis y pasad el track!!!!

Muy chula la ruta la verdad, colgare el track mañana, jejejeje, y la foto que nos hicimos ivan y top.
P.d: El track no es el que hizimos en la ilegal porque no me sonaba nada de nada.
P.d2: Ivan se comio su butifarra y yo la mia, jajajajajajajja.
P.d3: Porque leches en las pedaladas en vez de dar un maillot dan una camiseta técnica para ir a correr?.....Sabiendo que correr es de cobardes, jajajajajaja.
Responder