9/01/14 Castell de Burriac con Martin

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

9/01/14 Castell de Burriac con Martin

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy había quedado con Ismael y AlaWulie para subir el vigía, después ellos se quedarían por la zona y mi intención era ir solo al Castell del Burriac que es una ruta que antes hacia mucho solo y ahora hace bastante tiempo que no iba.
Pero AlaWulie me avisa de que no puede venir, yo bajo con retraso al punto de encuentro y me estaban esperando en el puente peatonal de Montcada Ismael y Martin que se apunta a ultima hora a la salida.
Bajamos hacia la B-20 por el rio Besòs, entonces es cuando Ismael se despide porque no quiere forzar y prefiere llanear por el rio.
Martin y yo empezamos a subir al deposito tranquilos y mientras subo le comento que hasta que hora tenia para salir y me dice que hoy no tenia prisa, así que le propongo ir al Burriac y me dice que si, así que seguimos por "El Tubo" hasta el seminario, hacemos el Vietnam para rellenar agua en la fuente. Una parada técnica en "La Roca D´En Toni" para comer algo y seguimos para coger la segunda trialera a la derecha que me enseño Josetito y te deja a mitad de la subida, esa que hay un trozo que los que no somos descenders tenemos que hacer a pata.
Una vez salimos a la pista que lleva al Castell del Burriac empezamos la subida, las dos ultimas rampas con la 29" las he subido mejor porque con lo mal que estoy y me he quedado a un metro de subir todo :lol: :lol: :lol:
Un descanso comemos una barrita unas fotos y vamos por pista a buscar el otro corriol que nos deja en la cadena que sale al GR 92 de nuevo, antes Martin me enseña otro pequeño corriol.
En el corriol yo me paro y Martin que venia detrás ha visto un bote de herramientas de oferta y se ha tirado de cabeza a por el :lol: :lol: :lol: ha comprado una señora parcela con vistas al Mar :mrgreen: y encima por mi culpa :lol: pero al menos el bote de herramientas le ha salido gratis. :mrgreen:
Ya en el GR 92 de nuevo le comento a Martin que ya voy cansado y que mejor bajar por la trialera del Corzo y volver llaneando por el rio, así lo hacemos y como novedad solo decir que no he visto ningún animalito en toda la trialera así que igual ya estoy curado :mrgreen:

Un lujo poder pedalear con mi paisano Martin me lo he pasado genial, solo me habría dado la vuelta antes porque últimamente estoy un poco desmotivado :roll: ¡¡ muchas gracias Martin por animarme el día !!

Pd.: Klein mandando a Martin para que controle mis entrenos lo único que conseguirás es que Martin se ponga como un toro y te quite las pegatinas el a ti en la Transcatalunya :mrgreen:

Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16627

Fotos: http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157639596529736/
Imagen
Lasdoceydiez

10/01/14 Castell de Burriac con Martin

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida chicos, me da un poco de envidia :(
A ver si me apunto algún día a alguna, aunque con estos horarios lo veo mal
anzony

Re: 10/01/14 Castell de Burriac con Martin

Mensaje por anzony »

10/01/2014? A que hora fuisteis? Jejeje!!

Buena salida y buena crónica!!
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Re: 9/01/14 Castell de Burriac con Martin

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:10/01/2014? A que hora fuisteis? Jejeje!!

jajajajjajaja que cabrono corregido ;-)
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:
anzony escribió:10/01/2014? A que hora fuisteis? Jejeje!!

jajajajjajaja que cabrono corregido ;-)

:lol:

Esta es una ruta que no he hecho nunca, y me gustaria hacer pronto, pero tendria que ser a un ritmo 'anzony'. Bueno, a ver si me acabo de recuperar del tobillo y propongo algo en plan seleniko :mrgreen:
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Anzony, si al final vas a ir a la Transmaresme esta ruta es muy buena como entrenamiento ;)

Tambié te digo que yo la hice en solitario hace un año y el final es durillo de coj . . .
anzony

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:Anzony, si al final vas a ir a la Transmaresme esta ruta es muy buena como entrenamiento ;)

Tambié te digo que yo la hice en solitario hace un año y el final es durillo de coj . . .

La transmaresme yooooo? Tú te drogas verdad? Jejeje!! :mrgreen:
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Leí algo de q era una propuesta tuya para este año . . .
Quizas fuera Alrok entonces . . .
Sorry!!!
anzony

Re:

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:Leí algo de q era una propuesta tuya para este año . . .
Quizas fuera Alrok entonces . . .
Sorry!!!

La noche te confunde amigo mio :mrgreen:

Yo estoy inscrito a la Monegros!! La Transmaresme se la dejo a los PRO's!! ;)
#lovecycling
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Que han puesto un bar en el burriac?? Q todo el mundo va alli?? :lol::lol:
Responder