Pero AlaWulie me avisa de que no puede venir, yo bajo con retraso al punto de encuentro y me estaban esperando en el puente peatonal de Montcada Ismael y Martin que se apunta a ultima hora a la salida.
Bajamos hacia la B-20 por el rio Besòs, entonces es cuando Ismael se despide porque no quiere forzar y prefiere llanear por el rio.
Martin y yo empezamos a subir al deposito tranquilos y mientras subo le comento que hasta que hora tenia para salir y me dice que hoy no tenia prisa, así que le propongo ir al Burriac y me dice que si, así que seguimos por "El Tubo" hasta el seminario, hacemos el Vietnam para rellenar agua en la fuente. Una parada técnica en "La Roca D´En Toni" para comer algo y seguimos para coger la segunda trialera a la derecha que me enseño Josetito y te deja a mitad de la subida, esa que hay un trozo que los que no somos descenders tenemos que hacer a pata.
Una vez salimos a la pista que lleva al Castell del Burriac empezamos la subida, las dos ultimas rampas con la 29" las he subido mejor porque con lo mal que estoy y me he quedado a un metro de subir todo

Un descanso comemos una barrita unas fotos y vamos por pista a buscar el otro corriol que nos deja en la cadena que sale al GR 92 de nuevo, antes Martin me enseña otro pequeño corriol.
En el corriol yo me paro y Martin que venia detrás ha visto un bote de herramientas de oferta y se ha tirado de cabeza a por el

Ya en el GR 92 de nuevo le comento a Martin que ya voy cansado y que mejor bajar por la trialera del Corzo y volver llaneando por el rio, así lo hacemos y como novedad solo decir que no he visto ningún animalito en toda la trialera así que igual ya estoy curado

Un lujo poder pedalear con mi paisano Martin me lo he pasado genial, solo me habría dado la vuelta antes porque últimamente estoy un poco desmotivado

Pd.: Klein mandando a Martin para que controle mis entrenos lo único que conseguirás es que Martin se ponga como un toro y te quite las pegatinas el a ti en la Transcatalunya

Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16627
Fotos: http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157639596529736/