25-1-14 TransCabrilenca 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

25-1-14 TransCabrilenca 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Nos hemos reunido Aquilinator, Rubibeaker, Tonio, JordiGolfo y yo para hacer el track de la Cabrilenca 2013 saliendo desde casa. Empezamos subiendo al deposito, vamos por el tubo hasta el seminario y seguimos el GR 92 hasta enlazar con el track un poco después de la Roca d´en Toni, aquí Rubibeaker se da la vuelta porque hoy tenia que llegar pronto a casa.

JordiGolfo hoy venia de estreno con su bike rígida retro Marin de los 90 y nos ha pasado la mano por la cara a todos subiendo y bajando que poca vergüenza, se le quitan las ganas a uno de gastarse un pastón en bicis, encima el tío no sale casi en bici así que también te quita las ganas de entrenar :roll: pero como yo digo lo del King es para echarle de comer a parte lo suyo es genético :?

Solo comentar que a todos nos ha encantado la Cabrilenca 2013, llena de corriols guapísimos que no habíamos hecho, el ritmo que llevábamos era bueno, pero el Golfo ha pinchado su bici retro y al quitar la cubierta hemos visto que se había pinchado con la llanta y que no llevaba fondo de llanta así que como el fenómeno de Aquilinator llevaba unas tijeras hemos improvisado uno cortando una tira de la cámara pinchada, lo hemos pillado con la válvula y la verdad es que ha quedado de lujo :lol: :lol: :lol:
El track cada vez nos alejaba más y el tiempo se nos echaba encima así que por un momento hemos dudado si dar la vuelta pero hemos decidido seguir y ha valido la pena porque la ruta no tiene desperdicio.

La vuelta se ha hecho un poco dura con buenos rampotes, al Golfo le ha dado un amago de rampa y aquilinator le ha hecho una asistencia en ruta que lo ha dejado nuevo, seguimos hasta volver a remontar la cornisa de Alella para bajar por el Andrés, después playa y rio Besòs hasta casa.

He disfrutado muchísimo con la ruta y la compañía de escandalo, enicma nos ha salido un buen entreno 91,5 km y 2271 m de desnivel según mi GPS.

Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16780

Fotos: http://www.flickr.com/photos/btteros/se ... 170515273/
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sois unos fieras! Seguro q habéis disfrutado muchisimo....
El golfo lo q tiene q hacer es salir con el triciclo de su niña a ver si nos sigue, pero uno de esos de ruedas duras de plástico.... (Si nos sigue cuelgo la bici)
Aquilinator es el camión de asistencia... Como en el dakar!
Imagen
isie7e

Re: 25-1-14 TransCabrilenca 2013

Mensaje por isie7e »

Uno de estos... Con palo por si se escapa!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

isie7e escribió:Uno de estos... Con palo por si se escapa!

a ver no pongo la mano en el fuego por si acaso, pero yo creo que con eso si podria aguantarle el ritmo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:
isie7e escribió:Uno de estos... Con palo por si se escapa!

a ver no pongo la mano en el fuego por si acaso, pero yo creo que con eso si podria aguantarle el ritmo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Mensaje por Manu »

Buena ruta nois,sere breve,envidia sana :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

que suerte nens, estoy deseando coger la puta bicicleta ya! Que caritas de felicidad!

La verdad que es una ruta muy muy guapa, el año pasado la hicimos y es un espectáculo la cantidad de senderos por los que pasa.

pd: hizo caballitos con la Marin? :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Racing

Mensaje por Racing »

Ya conocemos al Golfo y aunque venga con un hierro no seremos capaces de cogerlo. Ya veo que cada vez más Aquilinator se vuelve indispensable, sirve para un roto o para un descosido y con la bici también cada vez más para exprimirte para mantener el prestigio pues se está poniendo de una manera que ya veremos en la PDF si por vergüenza no baja de las 15 horas.

Espero acompañaros en la próxima, que mi hombro va poco a poco mejorando aunque este fin de semana he preferido hacer carretera para evitar desmejorarlo.

Por cierto hoy iba tan tranquilo volviendo de Calella y me ha adelantado un grupo muy numeroso y en medio del meollo iba Manolito, me ha pegado un grito hasta me he asustado. Me he unido a su grupeta y los he dejado en Vilassar de Mar. Como se ha vendido su bici iba con una de Ciclocross, pero como al Golfo, si le da por salir con la de BTT hubiera ido al mismo ritmo.
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:Ya conocemos al Golfo y aunque venga con un hierro no seremos capaces de cogerlo. Ya veo que cada vez más Aquilinator se vuelve indispensable, sirve para un roto o para un descosido y con la bici también cada vez más para exprimirte para mantener el prestigio pues se está poniendo de una manera que ya veremos en la PDF si por vergüenza no baja de las 15 horas.

Espero acompañaros en la próxima, que mi hombro va poco a poco mejorando aunque este fin de semana he preferido hacer carretera para evitar desmejorarlo.

Por cierto hoy iba tan tranquilo volviendo de Calella y me ha adelantado un grupo muy numeroso y en medio del meollo iba Manolito, me ha pegado un grito hasta me he asustado. Me he unido a su grupeta y los he dejado en Vilassar de Mar. Como se ha vendido su bici iba con una de Ciclocross, pero como al Golfo, si le da por salir con la de BTT hubiera ido al mismo ritmo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Una salida que la repetiré de los corriols que tiene, la repetiré con la stumpy claro porque el hierro siempre será hierro, la bicicleta es digna de admirar por lo que ha aguantado por eso.
Vuestros alagos me llenan y hacen que me crezca "como persona" pero no es tanto como parece, acordaros que hace no muchos años todos ibamos con bicicletas de 26" con frenos v-brake y 24 marchas, ahora os habeis obsesionado en pensar q la solucion es un bicicleton de 3000 pavo.

Me faltaban marchas, me faltaban suspensiones, me faltaba manillar y me faltaban piernas pero pude llegar con dignidad!!!
Mi secre siempre a mi ladito en los peores momento, aquilinator un fenomeno con los masajes y tonio un crack en todos los sentidos.
Sois los mejores!!!! ;) ;)
Responder