Regata ,Alberto pascual, Akilinator ,Adri, Manumisión y yo Amcrous.
Sobre las 8.15 partimos dirección santa Susana viendo que el día amanecía frío pero soleado , empezamos como no con el primer obstáculo , la querida criminal que la subimos a buen ritmo , una mini parada en la piedra y a bajar por el track ósea que pista y urbanización sin hacer el tubo .
Llevamos aun buen ritmo todos juntos asta llegar al vietnam y a la zona de corriols que lleva a Argentona donde en las bajadas entre barro y todo mojado se hacia peligroso ir rápido , una vez en la riera de Argentona hacemos la primera parada para recuperar fuerzas y entrar en calor los pies , pues nos esperaba el peor trozo (mi opinión) lleno de corriols de subida. una vez superado este trozo ya empezaba a haber algunas pequeñas diferencias en bikers pues el sobre esfuerzo de los corriols acusaba el cansancio .
La siguiente parada ya la hacemos en Collsacreu justo al cruzar la c-61 , donde hay un restaurante que aparte de vendernos unas cocacolas nos deja utilizar el grifo que tienen fuera para rellenar bidones y limpiar algunas cadenas que estaban rebozadas en barro.
A partir de aquí mi mente ya me dice que lo peor ya esta hecho y animo a mis compañeros para motivarlos olvidadandome de los rampotes que aun nos queda , unos 35 km y 900 de desnivel.

Este ultimo tramo se hace eterno para todos , cuantos menos kilometros y desnivel quedaba mas desquiciados estábamos , asta el punto de no hablar entre nosotros y cada vez que levantabas la mirada ahí aparecía otro repechon y tocaba apretar los dientes.
A pesar de todo ,logramos llegar al final y sin descansar mucho nos vamos directos a Restaurante Marisqueria MC Donals , donde nos ponemos tibios de comer ( Yo nunca me había comido 2 menús enteros )
En esta salida he conocido a tres bikers que me han sorprendido muchísimo
Regata :
Apesar de sufrir en las zonas técnicas y en las bajadas , cuando a tocado tirar a pesar del cansancio te as puesto en los primeros puestos a tirar de carro y a un ritmo genial
Alberto Pascual:
Solo verte en la B/20 ye me he acojonado ,

Adri:
Que puedo decir de Adri , es un hulkito 2 , joder si es que con 20 años !! a pesar de que llevaba unos cuantos km esta semana y que era la ruta mas larga que ha heco nunca , ha aguantado con nota.
Akilinator:
A ti ya te conocen todos , Buen ritmo todo el día y algún amago de rampa , ya te pasare el tele de un buen fisio que conozco

Manumision :
A ti también te conocen todos , tu también buen ritmo asta que te has dado un bajón , ya puedes comprarte barritas y geles de los buenos y dejarte de ostias del mercadona

Vuestra compañía a sido genial , espero volver a coincidir pronto .