Licencias FCC
-
Re: Licencias FCC
hola fernando !!!!
oye te acuerdas k kedamos k te llevaria el dinero y los papeles de la licencia, el miercoles! acabo de leer k la fecha limite para entregartelos es del dia 3 hay alguna posibilidad de alargarlo hasta k nos veamos???
oye te acuerdas k kedamos k te llevaria el dinero y los papeles de la licencia, el miercoles! acabo de leer k la fecha limite para entregartelos es del dia 3 hay alguna posibilidad de alargarlo hasta k nos veamos???
naranjita_9
- luismerche
Hola Fernannnndooooo!!! Como esta el tema de las licencias, ya estan efectivas aunque no tengamos el carnet??? Si tiro a un Bttero por el barranco ya podran venir a buscarlo????

- SergioCarbono
- Contactar:
luismerche escribió:Hola Fernannnndooooo!!! Como esta el tema de las licencias, ya estan efectivas aunque no tengamos el carnet??? Si tiro a un Bttero por el barranco ya podran venir a buscarlo????![]()
![]()
![]()
La proxima salida lo probamos Luis tiramos al Antonio y nos quedamos mirando a ver si vienen a buscarlo

-
Seras cacho de trozo pedazo de mijita....... ¿ Y por que me tienes que tirar a mi? Que seguro que me dejan allí.
Ya te dare yo cuando me quede el ultimo ...... Ti voy a dal una patada en el culote sin gallumbos y trialera pa bajo pero sin bici. Jejeje
Ya te dare yo cuando me quede el ultimo ...... Ti voy a dal una patada en el culote sin gallumbos y trialera pa bajo pero sin bici. Jejeje
- isie7e
- SergioCarbono
- Contactar:
estoesaguanieve escribió:Wenas,
Tengo malas noticias respecto a las Licencias, por lo visto entregamos una serie de solicitudes que no eran las correctas. Esta tarde he estado de carreras y a vueltas con la Federación para solventar el tema, ya que nos habían echado para atrás todas las licencias presentadas
.
Bueno, no os voy a aburrir con la odisea de tarde, pero al final he podido rehacer las licencias incorrectas (eran los modelos de años anteriores) y ha comenzado la tramitación de las mismas.
Mañana mismo llamaré a la Federación, para que me asegure que las tiran palante........lo malo es que va a ir justito para la Trans(que no digo que no vayan a estar eh!!!, pero irá justito justito).
Nos vemos!!

-
Sergio de momento olvidare de tirarme barranco abajo asta que Fernando solucione el tema.
Fernando gracias por el interes y compromiso con que haces las cosas.
Fernando gracias por el interes y compromiso con que haces las cosas.
- isie7e
- SergioCarbono
- Contactar:
estoesaguanieve escribió:Wenas,
Oficialmente a partir de hoy 28/02/2012 estais cubiertos por la Federación de Ciclismo, ya os podeis empujar por los barrancos que el helicoptero de rescate sale gratis.
Si todo va bien, la semana que viene tendré las licencias
Gracias Fernando eres un crack!! entonces Luismerche y yo ya podemos hacer la prueba y empujar a Antonio ¿no? jejejeje es para asegurarnos ejejejej por si acaso para ver cuanto tarda en venir el helicoptero ejjejejejejeee

- luismerche
SergioCarbono escribió:
Gracias Fernando eres un crack!! entonces Luismerche y yo ya podemos hacer la prueba y empujar a Antonio ¿no? jejejeje es para asegurarnos ejejejej por si acaso para ver cuanto tarda en venir el helicoptero ejjejejejejeee[/quote]
JAJAJAJA alla voyyyyyy!! Donde estas Anotnio que vamos a probar si vieneee el helicopteroooo!!!
gracias Fernandooooo!!!