Crónica SD La ruta casi Perfecta 15/02/2014
- Charlie Dakota
- Contactar:
Ruta durilla la de hoy de la cual me reservo algunos comentarios para después.
Hemos salido de la B-20 con la sorpresa de un WhatsApp de Ruben82 que decia se uniria con nosotros en la Cruz de Sant Geroni. También en la B-20 estaba Pepín el Tortuga que si bien no haría la ruta entera nos venía a acompañar hasta el depósito.
Todo un detalle de Pepín que particularmente a mi me ha encantado que lo hiciera.
Bueno al lío: Subimos hasta la Cruz y recogemos a Ruben82, seguimos el camino normal, bancos Vallensana, Criminal, bajada por el tubo (hay quien le llama la serpiente y la verdad es que me gusta mas y a partir de ahora le llamaré así), seguimos hasta Nou Pins y camino de Vallrromanes, donde antes nos desviamos por un senderito muy guapo que no se como se llama para volver al GR de nuevo el cual volvemos a subir para coger el camino del Vietnam.
A partir de aquí empezamos con mas senderos de subida y bajada guapissimos y de pronto aparece Pedro, que grande que es, sale cuando le da la gana para unirse con nosotros y nos encuentra, jajajaa.
Los dos últimos Kms de trialeras de subidas y bajadas para nosotros imposibles son los que nos han estropeado un poco la ruta y aunque todo el resto es precioso ese tramo nos hace dudar un poco del nombre de "casi perfecta".
La vuelta desde Vilanova por el lateral del río, evitando el tramo de obras por la carretera, la cual ya no hemos dejado hasta Montcada para darnos prisa y poder tomar el néctar.
Aquí nos hemos encontrado con SergioCarbono, Eibiel y Isie7e que ya estaban con el néctar también.
Independientemente de todo lo que he explicado he de decir que me lo he pasado genial, y excepto el tramo descrito antes me han fascinado todos los senderos.
La compañía . . . que voy a decir . . . solo hay que ver la lista de asistentes en la quedada y alguno que se nos ha adherido en mitad de la ruta, un lujo rodar con ellos.
El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16997
Las fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157641031066904/
Un par de fotos para la crónica:
Hemos salido de la B-20 con la sorpresa de un WhatsApp de Ruben82 que decia se uniria con nosotros en la Cruz de Sant Geroni. También en la B-20 estaba Pepín el Tortuga que si bien no haría la ruta entera nos venía a acompañar hasta el depósito.
Todo un detalle de Pepín que particularmente a mi me ha encantado que lo hiciera.
Bueno al lío: Subimos hasta la Cruz y recogemos a Ruben82, seguimos el camino normal, bancos Vallensana, Criminal, bajada por el tubo (hay quien le llama la serpiente y la verdad es que me gusta mas y a partir de ahora le llamaré así), seguimos hasta Nou Pins y camino de Vallrromanes, donde antes nos desviamos por un senderito muy guapo que no se como se llama para volver al GR de nuevo el cual volvemos a subir para coger el camino del Vietnam.
A partir de aquí empezamos con mas senderos de subida y bajada guapissimos y de pronto aparece Pedro, que grande que es, sale cuando le da la gana para unirse con nosotros y nos encuentra, jajajaa.
Los dos últimos Kms de trialeras de subidas y bajadas para nosotros imposibles son los que nos han estropeado un poco la ruta y aunque todo el resto es precioso ese tramo nos hace dudar un poco del nombre de "casi perfecta".
La vuelta desde Vilanova por el lateral del río, evitando el tramo de obras por la carretera, la cual ya no hemos dejado hasta Montcada para darnos prisa y poder tomar el néctar.
Aquí nos hemos encontrado con SergioCarbono, Eibiel y Isie7e que ya estaban con el néctar también.
Independientemente de todo lo que he explicado he de decir que me lo he pasado genial, y excepto el tramo descrito antes me han fascinado todos los senderos.
La compañía . . . que voy a decir . . . solo hay que ver la lista de asistentes en la quedada y alguno que se nos ha adherido en mitad de la ruta, un lujo rodar con ellos.
El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16997
Las fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157641031066904/
Un par de fotos para la crónica:
Última edición por Charlie Dakota el Lun Feb 17, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- PEDRO
Re: Crónica SD La ruta casi Perfecta 15/02/2014
Charlie y compañia un placer compartir ruta y disfrutar de la con la bici en una excelente compañia .
En las rutas es bueno que haya de todo un poco, asi uno se va acostumbrando a todo lo que te puedes encontrar en la montaña, creo que es mas divertido y en compañia se lleva bien , y si hay que andar pues se anda y listo, como dice el maestro tambien es MTB

En las rutas es bueno que haya de todo un poco, asi uno se va acostumbrando a todo lo que te puedes encontrar en la montaña, creo que es mas divertido y en compañia se lleva bien , y si hay que andar pues se anda y listo, como dice el maestro tambien es MTB

- SergioCarbono
- Contactar:
Buena salida aunque si es verdad que algún tramo jodido había jajajajaja pero en general todo ciclable.
Me ha encantado compartir el final de ruta con todos vosotros, la verdad que son los momentos que más disfruto con la bici, esas birras en la china, además ahora que Charlie ha dejado de tomar cafés con leche se disfrutan más
Pd.: El problema para subir fotos al foro como diría Aznar ... estamos trabajando en ello ...
de momento como bien has hecho las fotos al flickr del club que es el Flickr de todos 
Me ha encantado compartir el final de ruta con todos vosotros, la verdad que son los momentos que más disfruto con la bici, esas birras en la china, además ahora que Charlie ha dejado de tomar cafés con leche se disfrutan más

Pd.: El problema para subir fotos al foro como diría Aznar ... estamos trabajando en ello ...

- Charlie Dakota
- Contactar:
SergioCarbono escribió:Buena salida aunque si es verdad que algún tramo jodido había jajajajaja pero en general todo ciclable.
Me ha encantado compartir el final de ruta con todos vosotros, la verdad que son los momentos que más disfruto con la bici, esas birras en la china, además ahora que Charlie ha dejado de tomar cafés con leche se disfrutan más![]()
![]()
![]()
Pd.: El problema para subir fotos al foro como diría Aznar ... estamos trabajando en ello ...de momento como bien has hecho las fotos al flickr del club que es el Flickr de todos
Te doy la razón en todo, hasta casi en los cafes con leche

Lo de las fotos, tal y como me dijisteis van todas al Flickr, pero un par de muestra siempre quedan bien en la crónica (sin abusar), y ojalá se pueda solucionar el tema para seguir haciéndolo.
- war-e
Muy buena ruta, divertida, conociendo sitios nuevos y sí, un tramo complicado pero por suerte sin consecuencias "graves".
No se sí hace falta decirlo pero por supuesto lo mejor la compañía!
No se sí hace falta decirlo pero por supuesto lo mejor la compañía!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- josetito
-
Muy buena ruta la de ayer, sobretodo por la compañia. Yo iva con la incognita de a ver como me encotraba despues de tener a la niña, aunque al principio me costo coger ritmo y me hacia dudar cuando lo cogi me sorprendio lo bien que me encontraba, aunque al final con los kilómetros acumulados si que empece a notar la inactividad.
La ruta muy guapa y opino charlie las trialeras del final personalmente a mi me sobraban y mas despues de la parcela cin vistas al Vietnam, por lo menos sin consecuencias.
Un placer volver a encontrarme a los compañeros.
La ruta muy guapa y opino charlie las trialeras del final personalmente a mi me sobraban y mas despues de la parcela cin vistas al Vietnam, por lo menos sin consecuencias.
- Charlie Dakota
- Contactar:
ruben82 escribió:Muy buena ruta la de ayer, sobretodo por la compañia. Yo iva con la incognita de a ver como me encotraba despues de tener a la niña, aunque al principio me costo coger ritmo y me hacia dudar cuando lo cogi me sorprendio lo bien que me encontraba, aunque al final con los kilómetros acumulados si que empece a notar la inactividad.
El placer fue nuestro, y sobretodo mío (hablo por mi), te prometo que me alegré muchíssimo al leer tu whatsapp de que te apuntabas con nosotros. Ya hacia mucho que no te veíamos y temía que te pasaras al lado oscuro con la flaca . . .

Espero verte mucho mas cuando veas las rutas que se nos presentan por delante.

-
La ruta de ayer muy guapa. A mi también me dió mucha alegría Rubén al verte . La compañía como siempre de lujo los paisajes guapísimos y las fotos preciosas. Yo encantado y un lujo de poder acompañaros.
- Sergiomondraker
Vamos Dakota que vas cogiendo la forma! Y Juanfra, el abuelo metralleta que se está poniendo fuerte por momentos! 

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas