Crónica al Castell de Montjuic 16/02/2014
- Charlie Dakota
- Contactar:
Crónica al Castell de Montjuic 16/02/2014
Ayer estaba con las piernas muy cargadas y cansadas, pero antes de acostarme me planteé salir hoy a pedalear un ratito y se me ocurrió que podía ir al Castell de Montjuic, una ruta fácil con poco desnivel, tan solo el de la subida al Castillo que se hace bastante bien.
No lo puse en el foro pues fue sobre las 00:00h cuando decidí que saldría, envié unos whatsapps y como nadie se animaba y yo tampoco tenía claro como me levantaría no lo puse en el foro. Al final Juanfra me contestó y quedé que si todo estaba bien nos veíamos en la B20.
Y eso hemos hecho, hemos salido de la B20 después de despedirnos de Cano, Josan, Jacobo y Pedro que se iban a sus aventuras trialeras.
Nosotros dirección playa y de ahí al Castell de Montjuic, unas fotitos y vuelta para casa, pero con la novedad de que hemos bajado por el sitio contrario y nos hemos pegado una vuelta turística, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, MACBA (Museu d'art contemporani de Barcelona), hemos seguido callejeando y nos hemos encontrado con las Ramblas, como turistas Ramblas abajo hasta Colón, foto a contraluz que también ha quedado genial y vuelta por la playa.
Total 39 quilómetros mas para la saca, jejeje.
Las fotos turísticas en: http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157641054753783/
No lo puse en el foro pues fue sobre las 00:00h cuando decidí que saldría, envié unos whatsapps y como nadie se animaba y yo tampoco tenía claro como me levantaría no lo puse en el foro. Al final Juanfra me contestó y quedé que si todo estaba bien nos veíamos en la B20.
Y eso hemos hecho, hemos salido de la B20 después de despedirnos de Cano, Josan, Jacobo y Pedro que se iban a sus aventuras trialeras.
Nosotros dirección playa y de ahí al Castell de Montjuic, unas fotitos y vuelta para casa, pero con la novedad de que hemos bajado por el sitio contrario y nos hemos pegado una vuelta turística, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, MACBA (Museu d'art contemporani de Barcelona), hemos seguido callejeando y nos hemos encontrado con las Ramblas, como turistas Ramblas abajo hasta Colón, foto a contraluz que también ha quedado genial y vuelta por la playa.
Total 39 quilómetros mas para la saca, jejeje.
Las fotos turísticas en: http://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157641054753783/
Última edición por Charlie Dakota el Lun Feb 17, 2014 2:11 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Crónica al Castell de Montjuic 16/02/2014
Muy bien charli he vuelto a ver el castillo y al cañón que hace un montón de años que no lo veía ha estado bien para estirar las piernas. Menos hubiéramos hecho si nos quedamos en casa

- SergioCarbono
- Contactar:
Juanfra el hombre bala !! Jajajajajjajajaajajaj bonita ruta turistica por Barna 

- Charlie Dakota
- Contactar:
- Charlie Dakota
- Contactar:
juanfra escribió:Muy bien charli he vuelto a ver el castillo y al cañón que hace un montón de años que no lo veía ha estado bien para estirar las piernas. Menos hubiéramos hecho si nos quedamos en casa![]()
![]()
Y yo no sabia que le tenias tanto cariño y añoranza al cañón jajajajajaja.
- Racing
Vaya turistas estais hechos!
- PEDRO
Hola figuras es que lo pasais bien bribones
Me ha alegrado veros esta mañana , hemos pasado por la pallaresa a ver si estabais , jajajaja

Me ha alegrado veros esta mañana , hemos pasado por la pallaresa a ver si estabais , jajajaja

- Charlie Dakota
- Contactar:
PEDRO escribió:Hola figuras es que lo pasais bien bribones![]()
Era a las 11 en casa y he llegado justo. No se podia pedir mas, jejeje.
Racing como tu siempre has dicho "cada uno disfruta a su manera de este mundo de escapadas . . ." y esta faceta turística tiene mucho encanto jajajajajaja.
Es con lo que me conformo, el liston PRO vuestro está muyyyy alto!!!!
- Sergiomondraker
Buenas trialeras habreis hecho hoy jajaj!
Que bonita es Barcelona
Que bonita es Barcelona

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- santakobtt
¿Como se os ocurre salir con nuestro preciado equipaje por la ciudad?, por montaña, la gente nos conoce y nos saluda. Saben quienes somos, pero por la ciudad, capaces habeis sido de ser detenidos y despues nos avisan para que os saquemos de las mazmorras.
Y sobre todo, esas fotos tan pervertidas subidos en ese artefacto son muy censurables.
....Otros que para descansar estiran piernas.....
Je, je, je.
Y sobre todo, esas fotos tan pervertidas subidos en ese artefacto son muy censurables.
....Otros que para descansar estiran piernas.....
Je, je, je.