En fin sigo subiendo hasta la Cruz y le explico lo sucedido a Rubibeaker, vamos subiendo por pista hacia los bancos y nuestra querida "Criminal". Hacemos el tubo hasta el seminario y rumbo a las viñas donde vemos BTTeros que nos gritan, así que a por ellos

Nos despedimos y vamos siguiendo el track de la transmaresme, bajamos la trialera de los escalones, que se me atraganta aún ese doble escalón y lo bajamos andando.
Seguimos el GR 92 y en el desvió del corriol de la trinxa vemos a La Piedra con FCM_1984 que nos explican que estaban esperando a su cuñado e iban hacer la Pedals del Vietnam por etapas durmiendo en fondas

Hacemos el corriol de la Trinxa y seguimos por la cornisa hasta el desvió para hacer los corriols de Sant Mateu, donde paramos en la Fuente a rellenar agua. Salimos a Can Boquet subiemos la roca d´en Toni y seguimos el GR 92 hasta el desvio de los corriols de la transmaresme, bajamos hasta la riera y al pisar el asfalto nos desviamos por unos rampotes de asfalto del 18% 20% según el GPS de rubi bastante durillos.
Salimos a una pista que, después de caminar unos poco metros, nos lleva a la pista donde esta la cadena por donde se baja a Argentona de nuevo para hacer la subida entera al Castell del Burriac.
Aquí Rubibeaker a tenido problemas con el cambio que se le ha quedado bloqueado en posición destensado, al final ha podido desbloquearlo.
Coronamos el Burriac, que por fin lo subo el final en bici, se nota que las 29" traccionan mucho más. Unas fotitos y de vuelta pasando por la fuente que me enseño Josetitoo para rellenar el bidón otra vez.
La vuelta no tiene mucha historia, deshaciendo el camino por pista y con algún corriol más como la trialera del extraterrestre o la flow.
Solo me queda comentar que la rubia esta muuuuy fuerte, me ha llevado con la lengua fuera toda la salida y aunque he acabado cansado, también muy contento porque sé que este es el camino para volver a coger una buena forma, lastima que la Transmaresme me pillara en Pretemporada

Al final 70 km y 2400 m de desnivel en 5 horas de pedaleo, ruta dura pero bonita.
El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6249198