2/3/14 Castell de Burriac amb folre i manilles

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

2/3/14 Castell de Burriac amb folre i manilles

Mensaje por SergioCarbono »

Salimos desde la B-20 AMCROUS y yo dirección a la cruz de San Jeroni donde habíamos quedado con Rubibeaker, pero justo coger la pista AMCROUS se da cuenta de que lleva la rueda trasera muy floja. La miramos y parece ser que le pierde aire por la reparación que le hicieron en la llanta de carbono, la infla con una botella de Co2 pero parece que le sigue perdiendo aire, así que se vuelve para casa después del madrugón ¡¡ que putada !! pero mejor hoy que no le hubiese pasado en la Transmaresme.

En fin sigo subiendo hasta la Cruz y le explico lo sucedido a Rubibeaker, vamos subiendo por pista hacia los bancos y nuestra querida "Criminal". Hacemos el tubo hasta el seminario y rumbo a las viñas donde vemos BTTeros que nos gritan, así que a por ellos :lol: :lol: :lol: eran Josetitoo, Jedai y Fonso, me ha alegrado poder saludarlos.

Nos despedimos y vamos siguiendo el track de la transmaresme, bajamos la trialera de los escalones, que se me atraganta aún ese doble escalón y lo bajamos andando.

Seguimos el GR 92 y en el desvió del corriol de la trinxa vemos a La Piedra con FCM_1984 que nos explican que estaban esperando a su cuñado e iban hacer la Pedals del Vietnam por etapas durmiendo en fondas :lol: :lol: :lol: un placer saludarlos y conocer personalmente a FCM_1984.

Hacemos el corriol de la Trinxa y seguimos por la cornisa hasta el desvió para hacer los corriols de Sant Mateu, donde paramos en la Fuente a rellenar agua. Salimos a Can Boquet subiemos la roca d´en Toni y seguimos el GR 92 hasta el desvio de los corriols de la transmaresme, bajamos hasta la riera y al pisar el asfalto nos desviamos por unos rampotes de asfalto del 18% 20% según el GPS de rubi bastante durillos.

Salimos a una pista que, después de caminar unos poco metros, nos lleva a la pista donde esta la cadena por donde se baja a Argentona de nuevo para hacer la subida entera al Castell del Burriac.
Aquí Rubibeaker a tenido problemas con el cambio que se le ha quedado bloqueado en posición destensado, al final ha podido desbloquearlo.

Coronamos el Burriac, que por fin lo subo el final en bici, se nota que las 29" traccionan mucho más. Unas fotitos y de vuelta pasando por la fuente que me enseño Josetitoo para rellenar el bidón otra vez.

La vuelta no tiene mucha historia, deshaciendo el camino por pista y con algún corriol más como la trialera del extraterrestre o la flow.

Solo me queda comentar que la rubia esta muuuuy fuerte, me ha llevado con la lengua fuera toda la salida y aunque he acabado cansado, también muy contento porque sé que este es el camino para volver a coger una buena forma, lastima que la Transmaresme me pillara en Pretemporada :mrgreen:

Al final 70 km y 2400 m de desnivel en 5 horas de pedaleo, ruta dura pero bonita.

El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6249198
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Vuestras salidas ya no me sorprenden y pocas palabras quedan para reflejar esa envidia sana que algunos sentimos . . .

Pero lo que si es cierto también es que me sigue encantando leer tus crónicas, siguen siendo tan divertidas como las que empecé a leer en el 2012 y me animaron a apuntarme con vosotros. Eso sí, eran otro tipo de salidas :lol: :lol:
Manu

Re: 2/3/14 Castell de Burriac amb folre i manilles

Mensaje por Manu »

Vaya dos,cualkiera os sigue.....ke putada lo de Amcrous,con lo ke le gusta madrugar.....pero como bien dices mejor ayer ke en la Trans.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Walker

Mensaje por Walker »

Muy buena salida vaya dos crack una pena lo d Amcrous ;)
Walker
Rubi

Mensaje por Rubi »

Alvarito una pena lo de la llanta, pero no queda otra que pasar por chapa y pintura...te lo digo por experiencia.

Buena ruta y aviso a navegantes... El Cabrono ha vuelto!!!
CYCLING is our passion
anzony

Mensaje por anzony »

Buena salida de dos megaclases del club. Sois muy grandes, aunque sigo viendo mucha modestia...

AQUÍ NADIE ENTRENA...por lo visto no teneis tiempo suficiente, ya que estais afilando los CUCHILLOS :lol: :lol: :lol:
#lovecycling
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida, me estoy acordando de los rampotes que hay para subir de la riera :mrgreen: :mrgreen: Seguir así y la semana que viene a darlo todo en la trans ;)
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

os habeis liao, esa subida desde Argentona al burriac es una burrada. Subí una vez y no más jajaj. Menudas cuestas.

Bien por los dos, es una buena ruta, y con las trialeras se hace mucho más amena. ÁLvaro, como han dicho, mejor hoy que en el día de la prueba.

Carbono y Rubi sois dos putas bestias pardas. Nos vemos en la salida, y en la llegada, ya reservareis unas cervezas :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Que craks !!! Dios que máquinas estáis echos buen entreno para la trans!!Álvaro que putada lo de la llanta !!
CANNONDALE
isie7e

Mensaje por isie7e »

Joder dáis miedito....
Imagen
Responder