Salida Master de Senderos y trialeras con Klein

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
PEDRO

Salida Master de Senderos y trialeras con Klein

Mensaje por PEDRO »

Hola Btter@s pues hoy como no se ha animado nadie mas, hemos salido Klein y yo mismo a las 8:00 desde la B-20 , hemos subido hacia la cruz y hemos empezado la ruta de senderos a ver si me acuerdo de todos.
Antes de la cruz desvio en busca de la cruz de montigala por el sendero del gran tobogan , lo bajamos sin problemas ya en la cruz trialera de bajada y en busca de las piedras blancas seguidas de la trialera de subida hacia el poblado Iberico , bajamos por los escalones hasta la pista y en busca de la hermita de San Onofre trialera de bajada hasta la pista y sendero de subida el del lado izquierdo del arbol muerto, subimos hasta la carretera y cogemos el sendero de la izda hasta el cruce de los bancos, bajamos por la pista para hacer la del pozo y subimos las cañas, cruzamos la carretera y subimos por el sendero que sigue a las cañas y llega hasta el cruce de la font de l'amigo con la criminal, bajamos a la font de l'amigo rellenamos y subimos por el sendero que lleva hasta la pista que sube de Can Ruti hasta el seminario en busca de la trialera que nos deja en la pista al lado del Seminario.

Avituallamiento solido y liquido y foto :lol:

Subimos por pista para ver las obras hasta el vigia, trialera de la derecha donde dejamos pasar a unos 30 senderistas y en busca del flow , este hasta la cantera y giramos a la derecha en busca de la trialera que nos baja hasta montcada , en esta nos encontramos con un biker (Juan) que se ha comprado una parcela y estaba un poco aturdido le hechamos una mano y baja con nosotros el resto de la trialera, antes de acabarla giramos a la izquierda y vamos por un sendero que nos deja al principio de la subida final de las antenas de montcada ahi ya cogemos el ultimo sendero que nos dejara en la zona de picnic al lado del puente de montcada, y como ibamos muy bien de tiempo de vuelta hemos parado en la pallaresa , donde estaban Garlo, Rafabike y el Seleniko este de paisano ;) ;) ;)

Comentarios, risas y tapitas .jajja.

Bueno una salida superdivertida y en una compañia excelente, gran Sherpa y Master Klein.
klein

Re: Salida Master de Senderos y trialeras con Klein

Mensaje por klein »

todo un honor ir con pedro,que poco se le puede enseñar,se lo baja to el tio :D :D ,volveremos a repetir en brebe otra de 0 pistas :twisted: :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

jajaj completita completita de senderos. Solo os ha faltado el Cano y ya si que recorreis todo lo posible en caminos no anchos.
Ahora me arrepiento de no haber ido aunque no estoy a vuestro nivel técnico y hubiera sufrido en más de un punto jeje! :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
josetito

Mensaje por josetito »

buena ruta por pistas estrechas .saludos
vamos por aquí que esta peor
isie7e

Mensaje por isie7e »

Vaya dos Masters (del universo) os habéis juntado...
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Buena salida!!!!
anzony

Mensaje por anzony »

Buena salida!! A vosotros dos hay que ataros en corto ;) :lol:
#lovecycling
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Sois unos cracks, a mi me da miedo salir con vosotros :?
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder