Domingo 16 de pachanga

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano

Domingo 16 de pachanga

Mensaje por Josep Cano »

La crónica que la haga el presi, yo por mi parte me he juntado con ellos para subir la antena, y bajando un sendero me he caído, sin consecuencias( GOLFO SIN CONSECUENCIAS, YA ME ENSEÑARAS A BAJAR).
Luego me he separado del grupo y he seguido a mi rollo para investigar nuevos caminos, pero bajando los senderos de Can Dimoni,
me ha venido un olor a miel, que me he imaginado que en el restaurant estaban las abejitas, así que para allí he ido.
Mi ruta: B-20, Antenas,curriol que me ha enseñado Josesito en cual he echo dos veces, caminos varios, carretera de la Roca, subida de las putas y senderos varios de subida y bajada hasta Sant Fost de Campsentelles, luego vuelta por alguna trialera de subida y bajada.
Subida del Mortirolo, vigia, flow, bajada de las cañas, subida de las cañas y bajadas de Can Dimoni.
De la salida de hoy me han sobrado los cuchillos de Golfo, pero nada ahora nos ha dicho que va ha montar un curso. :roll:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Walker

Re: Domingo 16 de pachanga

Mensaje por Walker »

Golfo el acorralado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Walker
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena salida hoy, hemos empezado fuertes... subiendo las pu... antenas, y en frío!!!
Al final sólo hemos sido 3 valientes los que hemos acompañado a Cano para bajar (previa subida) unos corriols y acabar (como marcan los estatutos del club) tomando unas birras en la China, Alvaro, Ismael, Cano y yo...

Muy buena salida, con almuerzo incluido... sois grandes!
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Yo no estoy en condiciones para hacer ninguna crónica todavía estoy un poco tocado del exceso de alcohol 8-)

Lo que sí os diré que me lo he pasado genial, ha sido una salida súper completa y que me ha encantado disfrutar de la compañía de cada uno de vosotros, sois muuuuuuuuy grandes, todos!!!!!!

TODAS LAS SALIDAS TENDRÍAN QUE SER COMO LAS DE HOY!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dioooos ahora parecere el malo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya haremos una masterclass de no caerse en sitios faciles...(cuchillo)
Nada Cano q son gages del oficio y todos podemos caer q cohones.
Salida perfecta y dia perfecto!!!
Sois unos cracks!!!!
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Bueno a sido una salida de esas que te lo pasas de puta madre :lol: :lol: primera hora en frío para la antena !! Luego unas fotos y bajamos para pillar una de corriols muy juguetones :lol: bajamos a la carretera después de otros cuantos corriols más y vamos a piñón para el encuentro de las probikeras sorpresa!!!habían por lo menos más de 150 o más de bikers :shock: risas otras fotos con sorpresas en las posturas de algunas :lol: :lol: :lol: Rodamos un poco con todos como podemos y decidimos darnos un banquete en el can dimoni nos quedamos algunos con ganas de comernos un bocata de panceta :lol: luego unos chupitos unas risas y para casa en resumen una mañana genial con todos vosotros GRANDES MUY GRANDES!!!! ;) ;)
CANNONDALE
isie7e

Mensaje por isie7e »

Ruskes escribió:Bueno a sido una salida de esas que te lo pasas de puta madre :lol: :lol: primera hora en frío para la antena !! Luego unas fotos y bajamos para pillar una de corriols muy juguetones :lol: bajamos a la carretera después de otros cuantos corriols más y vamos a piñón para el encuentro de las probikeras sorpresa!!!habían por lo menos más de 150 o más de bikers :shock: risas otras fotos con sorpresas en las posturas de algunas :lol: :lol: :lol: Rodamos un poco con todos como podemos y decidimos darnos un banquete en el can dimoni nos quedamos algunos con ganas de comernos un bocata de panceta :lol: luego unos chupitos unas risas y para casa en resumen una mañana genial con todos vosotros GRANDES MUY GRANDES!!!! ;) ;)

Mucho detalle pero olvidaste mencionar el intento de envenenamiento.... :mad: y no con la panceta!
Imagen
Ruskes

Domingo 16 de pachanga

Mensaje por Ruskes »

isie7e escribió:
Ruskes escribió:Bueno a sido una salida de esas que te lo pasas de puta madre :lol: :lol: primera hora en frío para la antena !! Luego unas fotos y bajamos para pillar una de corriols muy juguetones :lol: bajamos a la carretera después de otros cuantos corriols más y vamos a piñón para el encuentro de las probikeras sorpresa!!!habían por lo menos más de 150 o más de bikers :shock: risas otras fotos con sorpresas en las posturas de algunas :lol: :lol: :lol: Rodamos un poco con todos como podemos y decidimos darnos un banquete en el can dimoni nos quedamos algunos con ganas de comernos un bocata de panceta :lol: luego unos chupitos unas risas y para casa en resumen una mañana genial con todos vosotros GRANDES MUY GRANDES!!!! ;) ;)

Mucho detalle pero olvidaste mencionar el intento de envenenamiento.... :mad: y no con la panceta!

Upssss !!!!!! Las barritas mías caseras es verdad xd !! Na suerte que apenas le cargue mucho de nueces ;) jejejeje
CANNONDALE
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Una salida muy agradable, lo que pasa es que la peña está muy fuerte, nada mas salir empezamos a subir "unas antenas", yo como pardillo pienso: eso de las antenas está "chupao", la madre que las parió, que rampones y en frio, bueno ni en frío ni en caliente.....
Despues de ambular todo subidas, que Josetito empezó a marcar ritmo y nada mas veia que subidas y subidas.........
Después reunión familiar con club afines. Felicitar a las Probikeras por su 2º aniversario.
Unos refrigerios en Cal Demoni y "pa casa", pero algunos golfos no habeis ido para casa. Ya me chivaré.
Algún percance sin consecuencias, que espero puedan recuperarse con prontitud.
Me lo he pasado muy bien con tod@s vosotr@s.
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

el ratito que he tenido el placer de acompañaros me lo he pasado genial.saludos
vamos por aquí que esta peor
Responder