Crónica Guanta-Puig versión 2.0 (29-3-14)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Mensaje por Manu »

Me ha tocado,asi ke allá voy.....

La he titulado con versión 2.0 porke ésta ruta la creó Charlie y la hicimos el sabado pasado,aunke sólo yo he estado en las dos.
En la B-20 se reunen Jordigolgo,Pedro,Dioni,y por sorpresa porke no estaban apuntados el Super y Jordi,los trialeros nocturnos.Nos subimos al "tren" en Ripollet el Sevi y el ke escribe.Saludos y todo "pa arriba" a plato grande ke es llano.Un poco antes de llegar a la hipica hay un sendero muy xulo,pensaba ke lo conocian los compis pero no,así ke kieren verlo,a mi me gusta muxo...hasta ke grita Jordigolfo me grita Manu no frenis :lol: :lol: :lol: ke tio.El sendero lo podeis ver en el track de Pedro,y con un km de asfalto te lleva al recorrido de siempre al Puig.
Llegamos a Guanta (ke EXISTE :mrgreen: ) hacemos un pit stop y a la JAPUT :D .Hay ke decir ke casi todos la han subido con un par,algún pie a tierra pero todos muy bien.Creo ke Golfo y Sevi no han tocado tierra.
De camino hacia el Puig he visto al Golfo "in action",en una bajada con curva cerrada a la derecha,iba tan lanzado ke se ha encontrado 2 zanjas,las ha pasado derrapando de atrás,otro sale volando por el boske :shock: :o un crack ¡¡¡
Subimos al Puig,bajamos por bombers y pedro y los trialeros se marcan una trialera de c :o ll :o ns.El resto hemos bajado y los esperamos en la fuente.Hay ke decir ke bombers tiene tela porke está llena de arena suelta y baches,ojo.
Para no alargarme más la vuelta a full y .
Otro dia genial de mtb en gran compañia,un placer por mi parte.

Imagen
Imagen
Última edición por Manu el Sab Mar 29, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida cracks !! y buena crónica Manu aunque se te ha olvidado felicitar al organizador !! jajajajajajajaja
Imagen
Manu

Re:

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:Buena salida cracks !! y buena crónica Manu aunque se te ha olvidado felicitar al organizador !! jajajajajajajaja

jajaajajaj y ese kien es? jajajaajajaj
pues si,nos has faltado,cuando kerais la repetimos,tengo pendiente comprobar un camino ke lleva a una trialera-sendero muyyy bueno :shock: :o :shock:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
PEDRO

Re: Crónica Guanta-Puig versión 2.0 (29-3-14)

Mensaje por PEDRO »

Excelente crónica manu.la trialera que baja del Puig tiene miga.la ruta me ha encantado diferente al camino habitual y con una compañía excelente como siempre.

por fin he visto Guanta y encima hay un restaurante aunque no hemos parado pero si al final de la ruta a tomar unos zumos btteros.

una mañana genial y con buen tiempo bueno con un poco de viento

saludos compañeros
war-e

Mensaje por war-e »

Muy buena salida!!! Please colgar el track a ver si podemos ir añadiendo alternativas al camino para el Puig de la Creu, que se va convirtiendo en habitual.

Felicidades compañeros!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Buen horario, buena salida y buena gente. Lastima que yo ha habido un momento a la vuelta que ya me notaba cansadete, por delante mio solo veía a Sevi (un toro) y a Manu que seguro que iba dopado.
La Japuta lo mejor de la ruta pero he de decir que he puesto pie a tierra en un punto que ibamos muy juntos y ha habido un efecto cadena, ostras que se me ha olvidado hacer el caballito...
La bajada de los bombers muy peligrosa a ciertas velocidades y en alguna curva se han hecho rectos de risa.
Nos hemos encontrado en el puig de la creu a mi amigo Dani (Almaslr) y sus dos colegas que tambien subían sufriendo.
Creo... Que.... Muy a mi pesar voy a empezar mi temporada veraniega pronto porque si no salgo nunca no se para que cojones me embarco en salidas tan largas, burru!!!!
Sois geniales!!!!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:Buen horario, buena salida y buena gente. Lastima que yo ha habido un momento a la vuelta que ya me notaba cansadete, por delante mio solo veía a Sevi (un toro) y a Manu que seguro que iba dopado.
La Japuta lo mejor de la ruta pero he de decir que he puesto pie a tierra en un punto que ibamos muy juntos y ha habido un efecto cadena, ostras que se me ha olvidado hacer el caballito...
La bajada de los bombers muy peligrosa a ciertas velocidades y en alguna curva se han hecho rectos de risa.
Nos hemos encontrado en el puig de la creu a mi amigo Dani (Almaslr) y sus dos colegas que tambien subían sufriendo.
Creo... Que.... Muy a mi pesar voy a empezar mi temporada veraniega pronto porque si no salgo nunca no se para que cojones me embarco en salidas tan largas, burru!!!!
Sois geniales!!!!!

Al menos este año puedes colgar la bici diciendo que has visto Guanta !! jajajajajaja
Imagen
super

Mensaje por super »

Me ha sorprendido la ruta ..parecia k era pan comido ..pero el gran ritmo..la trialeras y la hijaputa me han dejado huella.
Golfo en su linia..Servi una bestia ..pedro esta preparado para lo k quiera ..Dioni no lo podido pillar y el k mas me ha sorprendido Manu rueda k nadie lo pilla.. :lol: :lol: total una gozada de compañeros.

NOTA:yo tambien subi sin poner pie a tierra :D .ya os llevare un dia de estos a una verdadera super hijoputa..ni golfo la sube :lol: :lol: :lol:..

SOBRENOTA: Si Golfo dice k puso pie y a Servi tambien lo vi andando ..adivina adivinanza quien lo subio todo ..master 52 ... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: .
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la ruta ;)
Walker
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Felicitaros por la ruta, Guanta existe.
Imagen
Responder