mi cronica
UUUUUFFFFFFFFFFFF
Va en serio,desde que me levante a las 6:20 e notado que no estaba fino,ya en salida muchos saludas,abrazos,besos,etc...
a las 8 en punto dan el pistoletazo salgo bastante adelantado,pronto me doy cuenta de que mi bici pesa muuuucho y me cuesta moverla,subida al deposito,como siempre,y hasta 9 pins fresco media subida de las viñas a pata,por la gente que habia.
primer avituallamiento saludo a (laia) como comento en el facebok y me encuentro un compain del trabajo voy tirando con el bien y de golpe PLAFF mi rodilla izquierda tiron de la hostia (de un golpe hace 2 semanas)y ya rayado por lo que me queda y el dolor.
me doi cuenta que me duele cuando bajo un rato y comienzo a pedalear,pues nada a pedalear todo el rato que pille calor y no me duela,llego al 2 avituallamiento que por cierto se me ha echo eterno los han puesto muy separado el 1 del 2,como un poco, bebo, me lleno el bidon que iba seco,se cura mu compañero keoki (una caida) los de la cruz roja me echan reflex en la rodilla y a tirar,a partir de aqui bien con dolor pero sin pinchazos en la rodilla ,e empezado a encontrarme bien con fuerzas y he tirado bastante 3 avituallamiento paro 2 minutos y salimos escopeteaos,tirando toda la bajada y luego la subida en la ermita de mare de deu de l,erdola e mirado el rejoj eran las 2:32 , e respirado ondo saviendo que si no pasaba nada raro llegaba antes de las 3:00 y eso era menos de 7 horas he apretado y sacado todo lo que tenia y pasando por meta con un tiempo de 6horas y 54 minutos por los pelos pero con la PLATA en el bolsillo,mas contento que la ostia a comer mis 2 butifarras que yo lo valgo

hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"