cronica comun Transmaresme 2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

cronica comun Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno yo he salido bastante adelantado en la salida y he intentado apretar al principio sin exajerar pero como era lo que mas conocia pues he intentado ganar algo la primera sorpresa bajamos por la conreria hacia el seminario nada de senderito y cuando recuerdo unas palabras de Fernando " cuidado que aqui a veces esta humedo y asfalto patina" el que va delante mio plas ostion del 15 le pregunto si esta bien me dice que si y continuo, llegamos a laa viñaa y hay bastante gente yo paso de arriesgar con el dedo roto y las subo andando no puedo sacar el pie y darle a una piedra, hemos hecho las trialeras del Vietnam pero cuando he llegado habia cola he intentado adelantar por la derecha por donde paso yo siempre y parecia que me habia salido bien pero el de delante iba lento y al final me he tenido que bajar he visto a una fotografa he querido subirme para no salir empujando pero otro delante mio se ha pegado una ostia y me he tenido que bajar, subiendo a la roca d' en Toni me pilla Jordigolfo hemos ido bastante rato juntos y al pasar el primer abituayamienro he saludado a naranjitaaaaaa!!! Chillando pero.sin pararme, hemos empezado a subir y bien pero del km 50 al km 60 he sufrido unas rampas en los muslos que me he tenido que sentar en el suelo he intentar relajar esas piedras que tenia por piernas, cuando he llegado al segundo abituayamiento he arrasado con todo lo que he podido y me he recuperado bien al final le he dado algo de caña porque no era muy bestia aunque aun quedaba alguna rapita mas chunga, en el tercer abituayamiento tampoco he parado eso si he saludado con la mano diciendo adios, y se suponia que ya quedaba bajada pero no hemos parado de subir y el final a se me ha hecho largisimo, cuando he visto la meta ha sido una pasada tiempo oficial 6:43 :mrgreen:

Pd.: que cada uno ponga su cronica asi las tendremos todas juntitas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SergioCarbono el Mar Mar 20, 2012 2:04 am, editado 6 veces en total.
Imagen
jggbiker

Re: cronica comun Transmaresme 2012

Mensaje por jggbiker »

menudo maquina, yo hubiera parado en todos los avituallamientos para descansar felicidades por terminar :D :lol:
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Ahí va mi cronica:

BESTIAL
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

No en serio, le he apretado quizas demasiado al principio y justo cuando me he encontrado con Sergio ya he visto que tenia que aflojar, no he parado en el primer avituallamiento y el segundo estaba muuuuuuuy lejos y lu he notado, estaba famelico.
Los corriols y trialeras nos han quitado las fuerzas que se necesitaban para el final y he sufrido de lo lindo, con tanto sufrimiento he tenido tiempo de pensar en todo, Hasta se me ha pasado por la cabeza colgar la bici, por todo lo demas impresionante, la gente la organizacion los repostages.

UNA SALIDA MUY BONITA Y RECOMENDABLE.

tiempo. 6,23
Última edición por jordigolfo el Dom Mar 18, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total.
kizer57

Mensaje por kizer57 »

La bajada de Argentona brutal lo guapa que es.. decir que ha habido muy pocas trialeras de bajada a mi pesar y demasiadas subidas chungas de esas que te dejas todas las fuerzas en 10m (mi caso). Increíble. Chunga de cojones

Uffffffff de esas salidas que dices: vaya mierda la bici, porqué nos gustará subir estas cuestas, los organizadores son imbéciles.. pero al llegar todo es maravilloso!!!
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
klein

Mensaje por klein »

mi cronica

UUUUUFFFFFFFFFFFF

Va en serio,desde que me levante a las 6:20 e notado que no estaba fino,ya en salida muchos saludas,abrazos,besos,etc...
a las 8 en punto dan el pistoletazo salgo bastante adelantado,pronto me doy cuenta de que mi bici pesa muuuucho y me cuesta moverla,subida al deposito,como siempre,y hasta 9 pins fresco media subida de las viñas a pata,por la gente que habia.
primer avituallamiento saludo a (laia) como comento en el facebok y me encuentro un compain del trabajo voy tirando con el bien y de golpe PLAFF mi rodilla izquierda tiron de la hostia (de un golpe hace 2 semanas)y ya rayado por lo que me queda y el dolor.
me doi cuenta que me duele cuando bajo un rato y comienzo a pedalear,pues nada a pedalear todo el rato que pille calor y no me duela,llego al 2 avituallamiento que por cierto se me ha echo eterno los han puesto muy separado el 1 del 2,como un poco, bebo, me lleno el bidon que iba seco,se cura mu compañero keoki (una caida) los de la cruz roja me echan reflex en la rodilla y a tirar,a partir de aqui bien con dolor pero sin pinchazos en la rodilla ,e empezado a encontrarme bien con fuerzas y he tirado bastante 3 avituallamiento paro 2 minutos y salimos escopeteaos,tirando toda la bajada y luego la subida en la ermita de mare de deu de l,erdola e mirado el rejoj eran las 2:32 , e respirado ondo saviendo que si no pasaba nada raro llegaba antes de las 3:00 y eso era menos de 7 horas he apretado y sacado todo lo que tenia y pasando por meta con un tiempo de 6horas y 54 minutos por los pelos pero con la PLATA en el bolsillo,mas contento que la ostia a comer mis 2 butifarras que yo lo valgo :roll: :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades .estais hechos unos maquinas.saludos
vamos por aquí que esta peor
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy hemos sufrido de lo lindo pero hemos acabado todos muy bien cracks!!!!
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sois unos putos cracks!
Enhorabuena a todos
Imagen
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Felicidades a los que haveis participado. Sois unos campeones
Responder