Ayer en la comida estubimos comentando quien hacia la cronica de Manresa ..entre bromas y risas todos nos pasabamos la pelota

Quedamos el Dioni y yo en la guipuzcua para ir a la b20..solemos quedar alli si coincidimos en alguna salida..menos mal k no me olvide nada si no Dioni me mata ..la ultima vez tube k subir dos veces a casa

Nos dirigimos a a b20 y cuando llegamos sorpresa..criamos k iriamos 8 o 10 y al final hemos ido 17 btteros..
Total salimos hacia Manresa.....La Piedra..Fonso..Rafabike..Isie7e..Klein..Manu ..SergioCarbono..Xavi btt ..Amcrous..Jedaita...Garlo.. Juanfra .. Charlie Dakota ...El Conde .. ..Juanfran..Josetitoo y un servidor...
Pasado Sardanyola ...creo k pincho Conde ..vaya frio hacia ..6° marcaba eso..
Aprovechamos para hacer el avituallamiento con la bandera bettera..la jente alucinaba.. jeje.
La ruta como dije en su dia es para todo los gustos ..pistera ..pepinos...njadadones..trialeras.. corriols..endurera..pedragosa e incluso tramos a pie..total a nadie
se quedo insasticfecho..
Charlei .. Juanfran y creo k Conde..cogiron el tren en San Vicent de Castellet...la verdad k se perdieron los mejor de la ruta..pero k le vamos hacer..
Esta ruta es la cuarta vez k la hago...pero es la vez k mas he disfrutado..me traje mi trek con mi nueva horquilla de 120 ...la bici me ha quedado muy levantada ya k tiene 6 cm. mas de altura endurera...crei k me lastraria ..pero increiblemente he subido casi todos los sitios tecnicos k se podian subir y bajado absolutamente todo ...gracias tambien la maquina rompepiedras Jedai.. k nos allanaba el camino ..yo de mayor quiero ser como el...una bestia subiendo y no le da miedo nada bajando .
Yo creo k todos hemos dis frutado de esta salida ...
Llegamos a Manresa a las 14 h perfeto ...subimos el puente para hacer las fotos ... klein y Cabono fueron a ver si cogian el tren ..pero con el molinillo ..no parecia k tubieran muchas ganas de irse..tanto fue asi k cuando...estabamos sentados en el aparecieron los muy golfos.
En el restaurantes estabamos solos ..da un poco de yuyu...parece k si no hay nadie k lse comera mal..pero es la segunda vez k voy y lo hacen bastante bien...la paella pudimos repetir todos
...a ver k le parecido a los demas .
Total un dia fantastico ...sol ..buena ruta y una compañia inmejorable.
Quiero dar las gracias desde aqui al k se nos enseño esta pedazo ruta.. Pere del bttbadalona ...
Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 494451423/
Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=17657