Crónica Manresa 5-4-14

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica Manresa 5-4-14

Mensaje por SergioCarbono »

Copio y pego la crónica de Super que tenia algun problemilla al enviar el post desde el movil:

Ayer en la comida estubimos comentando quien hacia la cronica de Manresa ..entre bromas y risas todos nos pasabamos la pelota :lol: :lol: :lol: ..pero bueno como tengo un ratico esperando en el aipor y no estoy demasiado cansado ..vamos a ver k sale :roll: .

Quedamos el Dioni y yo en la guipuzcua para ir a la b20..solemos quedar alli si coincidimos en alguna salida..menos mal k no me olvide nada si no Dioni me mata ..la ultima vez tube k subir dos veces a casa :lol: :lol: :lol:

Nos dirigimos a a b20 y cuando llegamos sorpresa..criamos k iriamos 8 o 10 y al final hemos ido 17 btteros..

Total salimos hacia Manresa.....La Piedra..Fonso..Rafabike..Isie7e..Klein..Manu ..SergioCarbono..Xavi btt ..Amcrous..Jedaita...Garlo.. Juanfra .. Charlie Dakota ...El Conde .. ..Juanfran..Josetitoo y un servidor...

Pasado Sardanyola ...creo k pincho Conde ..vaya frio hacia ..6° marcaba eso..
Aprovechamos para hacer el avituallamiento con la bandera bettera..la jente alucinaba.. jeje.

La ruta como dije en su dia es para todo los gustos ..pistera ..pepinos...njadadones..trialeras.. corriols..endurera..pedragosa e incluso tramos a pie..total a nadie
se quedo insasticfecho..

Charlei .. Juanfran y creo k Conde..cogiron el tren en San Vicent de Castellet...la verdad k se perdieron los mejor de la ruta..pero k le vamos hacer..

Esta ruta es la cuarta vez k la hago...pero es la vez k mas he disfrutado..me traje mi trek con mi nueva horquilla de 120 ...la bici me ha quedado muy levantada ya k tiene 6 cm. mas de altura endurera...crei k me lastraria ..pero increiblemente he subido casi todos los sitios tecnicos k se podian subir y bajado absolutamente todo ...gracias tambien la maquina rompepiedras Jedai.. k nos allanaba el camino ..yo de mayor quiero ser como el...una bestia subiendo y no le da miedo nada bajando .

Yo creo k todos hemos dis frutado de esta salida ...

Llegamos a Manresa a las 14 h perfeto ...subimos el puente para hacer las fotos ... klein y Cabono fueron a ver si cogian el tren ..pero con el molinillo ..no parecia k tubieran muchas ganas de irse..tanto fue asi k cuando...estabamos sentados en el aparecieron los muy golfos.

En el restaurantes estabamos solos ..da un poco de yuyu...parece k si no hay nadie k lse comera mal..pero es la segunda vez k voy y lo hacen bastante bien...la paella pudimos repetir todos
...a ver k le parecido a los demas .

Total un dia fantastico ...sol ..buena ruta y una compañia inmejorable.

Quiero dar las gracias desde aqui al k se nos enseño esta pedazo ruta.. Pere del bttbadalona ...

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 494451423/

Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=17657

Imagen
Imagen
PEDRO

Re: Crónica Manresa 5-4-14

Mensaje por PEDRO »

Buena crónica y bonita ruta yo la hice con super y los trialeros y es muy divertida . felicidades ;)

De no haber coincidido con mi salida hubiera ido :(
Manu

Mensaje por Manu »

:lol: :lol: :lol: :lol: Carbono Treck? :lol: :lol: :lol:
Crónica de Super,está claro :mrgreen:

Yo me kedé gratamente sorprendido cuando vi pasar al pelotón de 15 btteros,la verdad es ke impresiona :o :o :o
Gran dia de Btt,gran ruta con un poco de todo para todos los gustos,los paisajes de L´obac impresionantes,y el monasterio en ruinas en el camí RAL geniales,lástima de la hora pero era para hacer un reportaje.....
Todavia me rio del comentario ke hizo uno (creo ke empieza por K) cuando nos hizo la foto ke veis.....eh el movil ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Propongo hacer una de estas rutas al mes,saliendo desde casa y volviendo en tren.Creo ke tenemos un buen radio de acción y la diversión está asegurada 8-)

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
super

Mensaje por super »

K bestia como esta el tio ..Juanfra fue a Manresa dos veces... :lol: :lol: ya decia yo k no salian los numeros
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Walker

Mensaje por Walker »

Poco q añadir alo dicho por carbono yo en particular disfrute mucho d la ruta por larga q sean las rutas con gente como vosotros son geniales también quiero decir q e sufrido mucho en ĺa subida al ovac :shock: :shock: pero q no m importaria repitir quiero dar las gracias a todos por este gran dia ;)
Walker
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Una ruta k me ha encantado.Gran dia en compañía de unos cuantos locos btteros,je,je.Que fuertes estan todos,incluidos los enfermos Josetito y Alfonso que aguantaron como jabatos. Yo me lo pase de escandalo subiendo pero sobretodo bajando la ultima zona de piedras.Creo que todavia suenan mis chillidos,je,je.Un placer compartirla con todos vosotros cracks.Habra que repetirla.
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
juanfra

Mensaje por juanfra »

Buena crónica pero pocas fotos. Yo por mi parte ha sido un placer ciclar con vosotros me divertí de lo lindo. Aumque la ruta un poco corta para mí tuve que hacerla dos veces :lol: aunque ya la seginda con vosotros un poco petao :lol: :lol: lastima no poder quedarme a comer paella con vosotros pero tenia que estar en casa pronto. Otra vez que la repitais me quedare a comer.
Aupa btter@s.
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

En mi puta vida había hecho tantas trialeras en una misma salida. Estoy muy contento de haber subido y bajado por sitios que jamás hubiese pensado hacer.
Uno de los mejores momentos fue el rato de la comida (la del final de la ruta, la de entre los arbustos; también).
¡¡La verdad es que prácticamente todos, sois unos cabrones, pero que gran grupo coño!!
Salut!!

Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

opino como Jedai habrá que repetirla. Pero no pediremos paella para comer que tarda mucho en estar hecha, eso si toda la comida estaba muy buena por lo menos para mi gusto y eso que las fresas me las tuve que tragar sin masticar jajaja .felicidades a todos por conseguir hacer la ruta con muy pocas paradas yo contaba con llegar a las 2 y 20 minutos que ya hubiera sido perfecto pero en el ultimo tramo se pego un buen empuje y a las 2 de la tarde con una sonrisa de oreja a oreja estábamos en Manresa sin manteles. paradas las justas. Gracias a todos me lo he pasa genial. Y como digo siempre lo mejor la compañía.
dejo el enlace de las fotos y del video de 30 segundos del Álvaro

https://www.flickr.com/photos/btteros/13658501933/
vamos por aquí que esta peor
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Todo muy bien. Ya se lo comenté a Josetito, que había ido alguna vez a Montserrat, pero la ruta de hoy era mucho mejor con diferencia.
Luego la comida, muy bien y a un precio contenido.
Resumiendo un buen día de btt y la compañía inmejorable.
Responder