Página 1 de 3

Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 5:35 pm
por Charlie Dakota
Ruta para preparar la Pedalada de la Orbea Monegros (ya solo quedan 14 dias), acompañado de Juanfra, Garlo, Ruben82, El Conde e Inkilino (El Presi)

Al final nos han salido 98 kms en 6 horitas.

Hemos salido tarde (6:30) y con contratiempos, Somlocs envía mensaje de que no viene pues se ha dormido, Inkilino no llega y Garlo viene con su Dakota sin cargar el track. Decido cargarle el track a Garlo pues mi GPS últimamente tontea y perdemos 30 minutos, eso sí aparece Inkilino para acompañarnos. Aproximadamente por Granollers, en una parada que yo hago y el resto se ve obligado a volver a por mí, aparece Ruben82 que al final ha decidido salir a nuestra caza.

La ruta es llaneando con poca pendiente pero que se va acumulando, desde Santa Coloma hasta la Garriga, donde empieza a subir un poco mas la pendiente hasta Tagamanent que es donde empiezan a venir unos rampotes que queríamos volvernos ya.

He conocido la zona del rio Congost, el cual desconocía totalmente y tiene unos senderitos muy majos.

La compañía, impresionante,como siempre y exceptuando la rotura del soporte del sillin de Conde, que hemos solucionado con un poco de cinta aislante, no hemos tenido mas incidentes.

Eso sí Conde tiene que haber acabado molido pues el sillín aunque ha aguantado, no paraba de moverse.

Poco mas que contar, pocas paradas y bien aprovechadas, una para fotos y la otra para desayunar rápido.

Reto conseguido y poco nos queda ya por hacer para la Monegros . . .

Las Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157643845476635/

Imagen

Imagen

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 6:59 pm
por santakobtt
Buena ruta colegas. Y para una vez que la realeza va "jodida", pues mas se jode el pueblo.
Esperemos que al Conde no le haya gustado eso de ir con el sillín con tanto movimiento, ya que si no ??????.

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 7:01 pm
por La Piedra
Charlie i el track?

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 7:09 pm
por Walker
Buena ruta y buenas cervezas ;) ;)

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 7:17 pm
por PEDRO
Felicidades chicos veo que la motivación de la monegros hace efecto.

Que envidia me dais yo no he pasado por la pallaresa :lol:

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 7:47 pm
por Garlo
Muy buena ruta y muy rodadora, que es de lo que se trataba. Esto de la monegros os lo estais tomando en serio...hoy hemos tenido que romperle el sillin al conde para que aflojara en la vuelta.

Hemos encontrado una chica tomando el sol en la orilla del rio escondidaa...ya tenemos la zona controladaaa para proximas salidas :D
Como siempre; un placer rodar con todoss!!

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 8:17 pm
por InKiLiNo
Muy buena ruta en buen compañía!!! He flipao como se ha subido Garlo todos los rampones :o :o :o

Y lo de la chica del bikini en el río ha sido.... Ufff!!! 8-)

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 8:26 pm
por juanfra
Buena crónica aunque te dejas una que mencionar que todos hemos ido de cabeza a cruzar el rio para ver a la rubia en vikini tomando el sol .jajajaja.
La ruta estupenda un buen entreno y la compañía estupenda .
Creo que después de hoy si que acabaré los Monegros. :D

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 9:00 pm
por Xavi_btt
Buen entreno para Monegros. Eso está hecho!
Una cosa, ya en la pedalada dosificaros, que si hace viento de cara (cosa normal) se hace algo más duro.

Re: Sta Coloma-Centelles-Sta Coloma 12/04/2014

Publicado: Sab Abr 12, 2014 9:10 pm
por Charlie Dakota
La Piedra escribió:Charlie i el track?


Jordi, normalment a "Quedadas" hi ha el track que he muntat, ara si el que vols és el que em fet, sempre els pots veure al meu blog, hi ha una pestanya amb la relació de tots els tracks i la seva descàrrega, organitzats com a mi m'agrada.

http://www.charliedakota.com/ a la pestanya de "Rutes i tracks"

Estan allà a lliure disposició de qui ho necessiti. :mrgreen:

Nota: Per cert, tens una foto amb mí que m'agradaria tenir. És la que ens vam fer anant a Manresa.