18-5-2014 vilanova

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
josetito

18-5-2014 vilanova

Mensaje por josetito »

sendero encontrado y disfrutado. Fonso nos ha tenido que abandonar pues llevaba 2 radios rotos .ya aprovecho para recordar que el día de antes de una salida no se le hacen reparaciones a la bici. En el rio Toni se ha rozado con un ciclista que no iba en el grupo y se ha caído, ya dirá el lo que tiene ,a priori un corte bastante profundo, un poco mas abajo de la rodilla.un placer ciclar con vosotros y lo mejor la compañía.
saludos

el enlace de las fotos

https://www.flickr.com/photos/btteros/14211514724/
vamos por aquí que esta peor
anzony

Re: 18-5-2014 vilanova

Mensaje por anzony »

Una gran ruta en muy buena compañia!! Lastima de la caida de Toni!! Hay que repetir!!
#lovecycling
Fran

18-5-2014 vilanova

Mensaje por Fran »

Como siempre lo mejor la compañía, aunque el nuevo sendero también ha estado a la altura!
Toni espero que sólo haya sido chapa y pintura
Nos vemos en la próxima!
toni501

Mensaje por toni501 »

Bueno chicos, lo primero, impresionante sendero el que hemos descubierto, muy guapo y largo, en el que hemos disfrutado como nińos.
En cuanto a la caída, que rabia... :evil: :evil: , en fin, estaba adelantando a un chaval, que no se enteró de que le pasaba, y en ese momento se me hecho encima, se engancharon los manillares y al suelo,bueno, el corte es bastante profundo, me han puesto 7 puntos de sutura, y lo típico, antiinflamatorios y la inyección del tétano, pero lo peor es que debo coger la baja y eso es lo que más me fastidia.....es lo que hay, pero con ganas de que cicatrice rápido para volver a coger la bici :D :D :D
josetito

Mensaje por josetito »

toni501 escribió:Bueno chicos, lo primero, impresionante sendero el que hemos descubierto, muy guapo y largo, en el que hemos disfrutado como nińos.
En cuanto a la caída, que rabia... :evil: :evil: , en fin, estaba adelantando a un chaval, que no se enteró de que le pasaba, y en ese momento se me hecho encima, se engancharon los manillares y al suelo,bueno, el corte es bastante profundo, me han puesto 7 puntos de sutura, y lo típico, antiinflamatorios y la inyección del tétano, pero lo peor es que debo coger la baja y eso es lo que más me fastidia.....es lo que hay, pero con ganas de que cicatrice rápido para volver a coger la bici :D :D :D

Espero que te cicatrice pronto.y el sábado nos vemos en Montserrat.animo campeón
vamos por aquí que esta peor
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que te recuperes pronto Toni!!!!!
anzony

Mensaje por anzony »

Animos Toni!! Son unos dias y luego a dar guerra de nuevo!!
#lovecycling
Manu

Mensaje por Manu »

Ke te recuperes pronto !!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Fonso

Mensaje por Fonso »

Que mala suerte...Recuperate pronto Toni, espero volver a verte rodando en breve!
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Ánimo Toni que eso cicatriza en seguida y dentro de nada estamos otra vez repitiendo el sendero tan guapo que hemos encontrado hoy ;)

Como siempre un placer rodar con todos vosotros :D

Ah, por cierto seguro que en el hospital han flipado con el vendaje tan bueno que te he hecho :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder