18-5-2014 vilanova
- josetito
18-5-2014 vilanova
sendero encontrado y disfrutado. Fonso nos ha tenido que abandonar pues llevaba 2 radios rotos .ya aprovecho para recordar que el día de antes de una salida no se le hacen reparaciones a la bici. En el rio Toni se ha rozado con un ciclista que no iba en el grupo y se ha caído, ya dirá el lo que tiene ,a priori un corte bastante profundo, un poco mas abajo de la rodilla.un placer ciclar con vosotros y lo mejor la compañía.
saludos
el enlace de las fotos
https://www.flickr.com/photos/btteros/14211514724/
saludos
el enlace de las fotos
https://www.flickr.com/photos/btteros/14211514724/
vamos por aquí que esta peor
- anzony
Re: 18-5-2014 vilanova
Una gran ruta en muy buena compañia!! Lastima de la caida de Toni!! Hay que repetir!!
#lovecycling
- Fran
18-5-2014 vilanova
Como siempre lo mejor la compañía, aunque el nuevo sendero también ha estado a la altura!
Toni espero que sólo haya sido chapa y pintura
Nos vemos en la próxima!
Toni espero que sólo haya sido chapa y pintura
Nos vemos en la próxima!
- toni501
Bueno chicos, lo primero, impresionante sendero el que hemos descubierto, muy guapo y largo, en el que hemos disfrutado como nińos.
En cuanto a la caída, que rabia...
, en fin, estaba adelantando a un chaval, que no se enteró de que le pasaba, y en ese momento se me hecho encima, se engancharon los manillares y al suelo,bueno, el corte es bastante profundo, me han puesto 7 puntos de sutura, y lo típico, antiinflamatorios y la inyección del tétano, pero lo peor es que debo coger la baja y eso es lo que más me fastidia.....es lo que hay, pero con ganas de que cicatrice rápido para volver a coger la bici

En cuanto a la caída, que rabia...

- josetito
toni501 escribió:Bueno chicos, lo primero, impresionante sendero el que hemos descubierto, muy guapo y largo, en el que hemos disfrutado como nińos.
En cuanto a la caída, que rabia...![]()
, en fin, estaba adelantando a un chaval, que no se enteró de que le pasaba, y en ese momento se me hecho encima, se engancharon los manillares y al suelo,bueno, el corte es bastante profundo, me han puesto 7 puntos de sutura, y lo típico, antiinflamatorios y la inyección del tétano, pero lo peor es que debo coger la baja y eso es lo que más me fastidia.....es lo que hay, pero con ganas de que cicatrice rápido para volver a coger la bici
![]()
![]()
Espero que te cicatrice pronto.y el sábado nos vemos en Montserrat.animo campeón
vamos por aquí que esta peor
- Charlie Dakota
- Contactar:
- anzony
- Manu
Ke te recuperes pronto !!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Fonso
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Ánimo Toni que eso cicatriza en seguida y dentro de nada estamos otra vez repitiendo el sendero tan guapo que hemos encontrado hoy 
Como siempre un placer rodar con todos vosotros
Ah, por cierto seguro que en el hospital han flipado con el vendaje tan bueno que te he hecho

Como siempre un placer rodar con todos vosotros

Ah, por cierto seguro que en el hospital han flipado con el vendaje tan bueno que te he hecho

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.