31/5/2014 Transcabrilenca 2014 Larga + Aventura

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Racing

Mensaje por Racing »

Hoy tocaba una buena ruta, en todos los sentidos, larga, con un desnivel más que aceptable y bonita. Conocía el recorrido de la Cabrilenca pero no el de la parte que añadieron este año denominada Adventure y que era opcional en la cursa de abril y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento, un sinfín de senderos seguidos por más senderos. Yo que me conozco esta parte bastante bien, hasta ha habido un momento donde no sabía dónde estaba, una pasada.

Imagen

A dos semanas de la TransCatalunya nos hemos juntado unos cuantos para hacer kilómetros juntos, como siempre lo hemos pasado en grande, aunque alguno no había quien le callara ni en los subidones, pero el recorrido es excepcional y eso ha multiplicado la sensación de disfrute.

Al final se nos ha echado la hora encima y hemos tenido que regresar a casa por el camino más rápido, pero ha sido una ruta donde todos se han dado cuenta que a un ritmo u otro y seguro que acabarán sin problemas la TransCatalunya.

Yo como casi siempre escribo las crónicas haciendo la mitad del recorrido, a mi me han salido solo 69 Km con 1.900 metros de desnivel positivo mientras que alguno habrá parado el GPS con 115 Km y 9 horas de ruta, que se dicen pronto. La verdad es que hasta es un placer madrugar para hacer una ruta con vosotros.

Seleniko nos ha acompañado una buena parte, pero se ha perdido lo mejor, pero tenía horade vuelta a casa y debía regresar, no sin antes hacerle unas curas de urgencia a Eibiel00 que en una caída tonta se lastimado en la espinilla, sin más consecuencias que una pequeña herida.

Todos hemos ido a un ritmo similar, capitaneados por Carbono. Muchos que veo quejándose en el foro, que si esto, que si lo otro, los tíos están a un nivel para hacer desde luego sobrados tiempo de plata en la Trans y a por ello vamos a ir. Hoy hemos estado Eibiel00, Carbono, War-e, Aquilinator, Manu y Racing, además de Ismael.

Por el camino nos hemos encontrado con conocidos. Primero con Josep Domenech quien montó un seguimiento online el pasado año en la Pedals de Foc y que no conocíamos en persona y que ha dado la casualidad que en la Llibert Mill NonStop de este año yo estuve pedaleando un buen rato junto a él sin saber quién era, luego en la Torrassa del Moro nos hemos encontrado con un grupo del BTT Badalona, donde estaban Pere y Linneo y hemos aprovechado para charlar un rato, pues Linneo junto con Pino este año tienen un super reto, hacer la TransAlp, una ruta por etapas que empieza en Alemania y cruzando los Alpes llega a Italia. De mayor quiero ser como ellos.

Las fotos en este enlace: https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157644887838846/
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Grande eres Roger, cagon tó.
Siempre es un placer el poder acompañaros. Hoy a pesar de estar el terreno húmedo y algunas raíces mojadas y traicioneras. Hemos disfrutado de buena ruta. Hemos escriturado parcelas y puesto manteles. En fin una ruta completa y divertida. Jeje
Lo dicho un placer pedalear a vuestro lado
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

eibiel00 escribió:Grande eres Roger, cagon tó.
Siempre es un placer el poder acompañaros. Hoy a pesar de estar el terreno húmedo y algunas raíces mojadas y traicioneras. Hemos disfrutado de buena ruta. Hemos escriturado parcelas y puesto manteles. En fin una ruta completa y divertida. Jeje
Lo dicho un placer pedalear a vuestro lado

Antonio que te ha pasado te as ido al suelo ?? Bueno menos mal que sólo a sido un rasguño de nada jejejeje :) buena salida máquinas !!!!
CANNONDALE
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Vaya!!! Otra salidita corta . . .
Enhorabuena cracks, vais sobrados a la Transcatalunya!!!
Manu

Re: 31/5/2014 Transcabrilenca 2014 Larga + Aventura

Mensaje por Manu »

Rutón,lo mejor la compañia.
Hasta la próxima.

Crónica dedicada al maestro Josetito (el sabe de ke va) :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Juer me estoy perdiendo lo mejor de la temporada :( :(
Así volveremos con mas ganas me alegra leer que lo pasais cojonudamente :)
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la ruta
Walker
isie7e

Mensaje por isie7e »

Que envidia me dáis... y que miedo la Trans... hoy con 25kms ya he sufrido... :cry: :cry: :cry: en fin, le pediré a mi abuela que me rece mucho...

Por la ruta no dudo que habréis disfrutado ya que el recorrido es espectacular... corriols y más corriols sin fin... aaaaaaahhhrrrrggggggg que tiempos!
Imagen
war-e

Mensaje por war-e »

Gran crónica y gran ruta!! Por mi parte he tenido mis momentos duros pero con esta compañía todo se sobrelleva!!

Hasta la próxima!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y bonitas fotos Racing, la zona preciosa aunque con menos barro la habríamos disfrutado un poco mas, el tramo aventura que no lo conocía, me ha gustado aunque saliendo desde la B-20 se ha hecho un poco largo. Yo calcule una hora aprox. para hacer ese tramo y hemos tardado unas 2 horas. Así que al final a mi se me hacia tarde, no quería llegar más tarde de las 15:00 a casa y hemos acabado la ruta terminando de subir el puerto de Orrius por carretera y volviendo por la carretera de la Roca hasta Vilanova del Vallés, allí 3 hemos seguido por el rio y otros dos han preferido seguir ya por la carretera de la Roca hasta Montcada.

Nos ha salido un buen entreno para la Transcatalunya y divertido lleno de Corriols que la técnica también hay que practicarla :mrgreen:

Lo mejor sin duda poder compartir estos momentos de pedales con vosotros, sois geniales me lo he pasado muy bien y me he reido mucho.

El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=18396

9h:04m:45s tiempo total y 7h:27m:45s en movimiento.
95 km y 2341 m de desnivel según mi GPS Dakota 20
Imagen
Responder