A dos semanas de la TransCatalunya nos hemos juntado unos cuantos para hacer kilómetros juntos, como siempre lo hemos pasado en grande, aunque alguno no había quien le callara ni en los subidones, pero el recorrido es excepcional y eso ha multiplicado la sensación de disfrute.
Al final se nos ha echado la hora encima y hemos tenido que regresar a casa por el camino más rápido, pero ha sido una ruta donde todos se han dado cuenta que a un ritmo u otro y seguro que acabarán sin problemas la TransCatalunya.
Yo como casi siempre escribo las crónicas haciendo la mitad del recorrido, a mi me han salido solo 69 Km con 1.900 metros de desnivel positivo mientras que alguno habrá parado el GPS con 115 Km y 9 horas de ruta, que se dicen pronto. La verdad es que hasta es un placer madrugar para hacer una ruta con vosotros.
Seleniko nos ha acompañado una buena parte, pero se ha perdido lo mejor, pero tenía horade vuelta a casa y debía regresar, no sin antes hacerle unas curas de urgencia a Eibiel00 que en una caída tonta se lastimado en la espinilla, sin más consecuencias que una pequeña herida.
Todos hemos ido a un ritmo similar, capitaneados por Carbono. Muchos que veo quejándose en el foro, que si esto, que si lo otro, los tíos están a un nivel para hacer desde luego sobrados tiempo de plata en la Trans y a por ello vamos a ir. Hoy hemos estado Eibiel00, Carbono, War-e, Aquilinator, Manu y Racing, además de Ismael.
Por el camino nos hemos encontrado con conocidos. Primero con Josep Domenech quien montó un seguimiento online el pasado año en la Pedals de Foc y que no conocíamos en persona y que ha dado la casualidad que en la Llibert Mill NonStop de este año yo estuve pedaleando un buen rato junto a él sin saber quién era, luego en la Torrassa del Moro nos hemos encontrado con un grupo del BTT Badalona, donde estaban Pere y Linneo y hemos aprovechado para charlar un rato, pues Linneo junto con Pino este año tienen un super reto, hacer la TransAlp, una ruta por etapas que empieza en Alemania y cruzando los Alpes llega a Italia. De mayor quiero ser como ellos.
Las fotos en este enlace: https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157644887838846/