Girona-Barcelona

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Girona-Barcelona

Mensaje por isie7e »

Ayer nos juntamos en la parada de tren de Clot Alvaro, Vito, Juan, Aquilinator y un servidor con la intención de hacer una ruta larga preparatoria para el pastel que nos espera la próxima semana... La Transcatalunya está aquí! Así que cogimos el tren dirección Girona.

La ruta empezó con tramos de mucho rodar, con sube y baja constantes... hasta que llegó la primera subida importante del día y sobre el km42, unos 10kms con unas rampas majas... majas... ahí ya entre el calor que hacía y las rampas ya empezamos a sufrir de lo lindo... una vez arriba unos kms donde aún nos quedaba alguna sorpresita en forma de subida pero que chino chano fuímos haciendo... como íbamos justitos de agua invadimos un restaurante (parecía que había una boda) nos inflamos a agua y nos tiramos en su cesped como reyes...
bajada y en busca del Santuari del Corredor donde teníamos pensado comer sobre el km80, bajamos alegres y frescos... lo que no sabíamos es lo que nos esperaba... 8kms de una subida interminable... yo por dos veces estuve tentado a bajarme de la bici... lo único que me aguantó era saber que una vez arriba pararíamos a comer y refrescarnos con unas buenas jarras de cerveza... Cuando por fin llegué allí estaba Alvaro, luego llegó Aquilinator y Juanito y David que sufrió lo innombrable... chapó por el que despues de una semana currando más horas que un tonto se cascó una ruta como la de ayer... David solo pensaba en abandonar... menos mal que a base de jarras de cerveza lo convencimos para acabar! :lol: :lol: :lol:
Allí una comilona como los señores, casi 2h de parado, Galtes, botifarras a la brasa... cerveza para una boda.... y aún nos quedaban 50kms!
Una vez arrancamos (que costó de cojones) seguimos el GR hasta la altura de la Roca y allí nos dejamos caer por sus corriols hasta el río, llaneo y la B20!!!
Enhorabuena a los 5 (me incluyo) que nos hemos currado un rutón espectacular y precioso con muchas risas y buen compañerísmo.... a por la Transcatalunya!!!

La ruta: http://www.endomondo.com/workouts/354074145/1051493

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Racing

Re: Girona-Barcelona

Mensaje por Racing »

Y alguno aún tiene dudas sobre la TransCat? Os voy a tener que parar para que no me dejéis en ridículo. Cuando Añvaro colgó el track, me lo estudié y ya vi que no era nada fácil. Desde Tordera hicísteis la peor subida de todas las posibles en cuantoa dureza. Menos mal de la cerveza!

Enhorabuena a todos, que la Transcatalunya es pan comido para vosotros.
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la ruta
Walker
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades por la ruta makinas
vamos por aquí que esta peor
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Sois unos carbones :x ;)

Pero felicidades ;)
Lasdoceydiez

Girona-Barcelona

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena ruta chicos
Fonso

Mensaje por Fonso »

Felicidades por el rutón!
isie7e

Mensaje por isie7e »

Pego aquí la de Álvaro...

Como estaba previsto nos encontramos en la estacion el tren de Clot, Vito , Juanito , Dioni , Akilinator , Jordi ( Bin Laden ) y yo , Jordi después de pasar mala noche decide no venirse a la aventura y se vuelve para casa . Los demás cogemos el tren direccion Portbou y a las 9:15 bajamos en Gerona , hacemos pipis , fotos y un cigarrito rápido y empezamos el track.

Los primeros km son fáciles , rodadores , pasando por todas las plazas de los pueblos asta el km 45 aprox donde empezamos a subir bastante por pista ancha y con un solazo y calor brutal , en algún GPS marco 35grados , cuando llevábamos unos 10 o 15 km subiendo y subiendo tenemos que hacer una parada por que a Vito le esa dando un bajón conocido como pájara , le enchufamos plátanos geles y al ver que cerca hay varios restaurantes hostal y demás le dejamos reponerse lo justo para poder seguir . A los pocos km , pero muy pesados por el calor y la sensación de que nos empezábamos a quedar sin agua llegamos a un restaurante que parecía estar cerrado pero dentro estaba lleno de coches , así que abrimos la verja , entramos y ahí estaba una fuente en la sombra rodeada de césped , así que nos duchamos , rellenamos bidones ,camelbaks y bebemos asta saciar , alguna barrita un cigarrito y a seguir.
Ahora nos venía una zona muy chula llena de llanos subidas y falsos llanos con algún repechon que otro todo x pistas sombrías (precioso) así asta el km 65 , donde hacemos una mini parada enfrente de una casa y la señora muy amable nos señala el Santuari de corredor , diciendo , " es eso de ahí arriba " así que según track y lo que veían nuestros ojos nos tocaba una subida de 15 km con un desnivel importante . Y así fue , empezamos por unos curriols asta llegar a una pista bastante empinada y ahí miradas al suelo y cada uno a su ritmo , yo subí x ahí hace unas semanas con Josep y Rubi , lo recordaba perfectamente o eso creía ya que cada vez que veía una curva a izquierdas con una a fechas muy empinada pensaba que había llegado y no .... Así que yo subí a full asta x fin llegar a las curvas que recordaba y ver coches aparcado y se me puso una sonrisa de oreja a oreja al ver el Santuari .
Después de esperar a reunirnos todos que fue bastante rato xq el Sr VIto estaba fatal y subió mucho trozo caminando acompañado de Juanito , una vez todos nos pudimos de jarras de cerveza , de careta a la brasa y de patatas fritas a reventar.
A las dos horas de coronar el santuari nos disponemos a bajar abortando el track original pero pero entonces Vito nos sorprende y es casi el primero en decir que mejor volver por los curriols de la roca que por el río y así lo hicimos , que decir de estos corriols , la créeme !!
Yo iba entre borracho y resacoso y no podía tirar como lo hice durante la mañana asta tomarme un ibuprofeno gentileza de Akilinator y empezar a encontrarme mejor .
Finalmente acabamos en el río y aún ritmo muy bueno llegamos a la B/20 todos juntos después de 125 km 2600 desnivel 9:19 minutos descontado el tiempo del restaurante y 7587 kcal según mi polar .

Un placer ir acompañado de estos cuatro Btteros ,a sido una ruta de las que no se olvidan . me lo gym he pasado genial

Gracias
Imagen
AMCROUS

Girona-Barcelona

Mensaje por AMCROUS »

Gracias Dioni , pero otro tostón igual no se yo .....
Lo siento chicos falta de comunicación :(
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Buena preparación y mejor compañía. La ruta es larga y tiene subidas duraas de cojones, como la del Sabtuari por detrás, que se me hizo interminable por el calor; como dice Dioni, daban ganas de bajarse de la bici, pero aguantamos como jabatos. Bueno, Vito iba ya con pájara antes de llegar y ahí petó un poquito (pero sólo un poquito). Parada larga para comer y, ya en ruta conocida, la bajada hasta la Roca se hace rapidito. Álvaro iba justito ahí, pero le dimos unas pastillas de placebo (él cree que era ibuprofeno) y se recuperó, pero nada como Vito. El cabronazo empezó a tirar y hasta se subió la rampa de rocas sueltas del final de los corriols (fué el único). En el rio, el que tiró del grupo fué Juanito, que está fuerte de cojones. Al final, buena ruta y ya a esperar la Trans...con miedito!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder