La ruta empezó con tramos de mucho rodar, con sube y baja constantes... hasta que llegó la primera subida importante del día y sobre el km42, unos 10kms con unas rampas majas... majas... ahí ya entre el calor que hacía y las rampas ya empezamos a sufrir de lo lindo... una vez arriba unos kms donde aún nos quedaba alguna sorpresita en forma de subida pero que chino chano fuímos haciendo... como íbamos justitos de agua invadimos un restaurante (parecía que había una boda) nos inflamos a agua y nos tiramos en su cesped como reyes...
bajada y en busca del Santuari del Corredor donde teníamos pensado comer sobre el km80, bajamos alegres y frescos... lo que no sabíamos es lo que nos esperaba... 8kms de una subida interminable... yo por dos veces estuve tentado a bajarme de la bici... lo único que me aguantó era saber que una vez arriba pararíamos a comer y refrescarnos con unas buenas jarras de cerveza... Cuando por fin llegué allí estaba Alvaro, luego llegó Aquilinator y Juanito y David que sufrió lo innombrable... chapó por el que despues de una semana currando más horas que un tonto se cascó una ruta como la de ayer... David solo pensaba en abandonar... menos mal que a base de jarras de cerveza lo convencimos para acabar!

Allí una comilona como los señores, casi 2h de parado, Galtes, botifarras a la brasa... cerveza para una boda.... y aún nos quedaban 50kms!
Una vez arrancamos (que costó de cojones) seguimos el GR hasta la altura de la Roca y allí nos dejamos caer por sus corriols hasta el río, llaneo y la B20!!!
Enhorabuena a los 5 (me incluyo) que nos hemos currado un rutón espectacular y precioso con muchas risas y buen compañerísmo.... a por la Transcatalunya!!!
La ruta: http://www.endomondo.com/workouts/354074145/1051493