Este sabado al no poder asistir a la ruta con los Sprintbike he pensado en hacer una ruta de senderos en la ke poder disfrutar del MTB en estado puro.Si viene mi amigo David sherpa de Collserola nos hace una a medida de los ke vayamos,sino buscamos track o a lo loco
Charla coloquio cuando acabemos en Can coll o Casa juako
B 20 8:15
1.War.e 2. 3. 4. 5.
0.Manu
Última edición por Manu el Vie Jun 20, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Este finde estoy fuera... Y casi que me alegro! Desintoxicación de bici... Però volveré :twisted::twisted: y con más fuerza! Pero vosotros ir haciendo que la recuperación va a ser larga...
Yo este finde no puedo acompañaros... estoy fuera y no pienso tocar la bici!!! Si vais con David vais a disfrutar de collserola. Menudo GPS tiene en la cabeza de esa zona!!! sobretodo de trialeras!!!! Disfrutar!!
_____My Legs Are My Gears_____
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
isie7e escribió:Este finde estoy fuera... Y casi que me alegro! Desintoxicación de bici... Però volveré :twisted::twisted: y con más fuerza! Pero vosotros ir haciendo que la recuperación va a ser larga...
De ésta te gusta hasta la hora eh !!! Habrá más !!!
Otia Manu..cada dia estas mas fuerte y mas polivalente.. a las 8 estas en la salida de los sprintbikers y a las 8.30 tu propia salida en Colserola.. es k llegas a toooo . Yo no se lo k hare.. pero Sant Feliu no lo conozco y ultimamente voy mucho a Collserola...a ver k hago.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?