Nos dirigimos a Karl Marx donde nos espera Isie7e,saludos y en 2 minutos aparece Amcrous (IL CAPO)

Empezamos la ruta,se suponia ke YO éra el ke marcaria el itinerario a seguir pero ya en el primer desvio hay una sugerencia.No pasa nada,sólo es un pekeño cambio en la ruta ke tenia en mente....llegamos a esa zona,paramos...los compis empiezan a hablar ke si por aki ke si por allá,en ese momento me di cuenta de ke ME HABIAN REVENTADO LA RUTA

Garlo ke venia inkieto pensando en lo ke se iba a encontrar me pide explicaciones,a las cuales contesté,lo siento pero ya no soy responsable de tu integridad

A 500mts empiezan otra vez los debates de por aki o por allá,para arriba o "pabajo".Consigo ke me sigan hasta la larga trialera ke baja de la pista un poco después del matamachos 2.
Cada cual baja a su ritmo,y Garlo aún siendo su primera vez la disfruta.
Llegamos a Can Coll, y en el estanke ke hay Golfo hace una de las suyas

Otra vez nos salimos de mi "plan" y vamos pasado Can Coll a la izkierda,a hacer unos corriols,pero lo ke hicimos fué rebozarnos entre zarzas y caminar más ke Kilian Jornet

De ahi nos fuimos a hacer el corriol ke va a "lacasadelosmuchachos"

Risas,caxondeo....genial
Luego decidimos ir a la trialera ke se cayó Dioni,(ke se va a kedar bautizada asi) pero no sabiamos cómo llegar,así ke volvemos hacia Can Borrell,pero antes de llegar subimos por una trialera de ésas técnica y durilla,empezamos a bajar por otra pero ésta DURA de collons,salgo por orejas y "corro" unos 4mts,gracias a ir DESCALADO

Sant medir,aigua fresketa i cap a les 21 corves.Garlo me dice ke porké se llaman asi pero se acordó durante todo el recorrido.Nuestro amigo Carbono en una de las curvas kiso mirar de cerca unas piedras pero se acercó demasiado

Criticas y risas a tope,el Cabrono se cabrea y tira "parriba",otros ke si ese sube con el grande,etc....
Llegados arriba directos a casajuako´s,una cervecita,si pero "combinada"

Después un corriol muy xulo ke no habia hecho antes.En la carretera nos despedimos de Isie7e y Amcrous ke bajan a Bcn,nosotros bajamos por Montcada al mirador de la estrella,una zona muy bonita y divertida ke tampoco habia hecho nunca.Fotos y nos despedimos,otra mañana de Mtb para recordar.
No kiero acabar este tocho sin recordar las frases memorables de ésta ruta.

Me habeis REVENTADO la ruta
Dejarme un momento ke baje a 180ppm
He bajado a mi 125% y aún asi lo he perdido...
Nunca habia visto a Carbono andar tanto...
Manuuuuu cabrónnnnnnn
Vaya organizador
Trialera donde se cayó dioni
Y akí nos ibas a dejar?
Vaya finisher de la Pdf
Ahi arriba me marca la pista
He tenido que ir frenando para que no me patinara la rueda subiendo