Salida XC por La Roca-Llinars Domingo 27

Esta semana vamos a.......
jacoborf

Mensaje por jacoborf »

Bueno, al final me he animado a proponer la segunda salida por una zona que para mí es un auténtico paraíso. El recorrido lo pueden ver y descargar desde el enlace que dejo al final, aunque habrá pequeñas variaciones. Es para salir a buen ritmo tirando a rápido y sin paradas, si es posible. Eso no quita las paradas técnicas normales que pueda haber y la jarra de cerveza como trofeo final. Hay de todo pero principalmente mucho sube y baja por senderos. También hay trialeras, rampones, cortados, toboganes, pista... Circuito muy divertido y variado de 35km y 1000m de ascenso acumulado que se puede hacer en unas 2:20 horas. El que se quiera animar he pensado fijar el punto de reunión a las 8:00 en Santa Agnes de Malanyanes. Los que quieran venir en coche habrá sitio para aparcar sin problema en Santa Agnes de Malanyanes. Los que quieran venir en tren quedaremos en la estación de Renfe de Cardedeu que está a 10 min. de este punto de reunión. Y los que quieran venir en bici por el rio... (no lo recomiendo, llegaréis muy petados para hacer el circuito) hay que pasar La Roca y desviarse a la derecha después de pasar la C-60 por debajo.

Punto de reunión en Santa Agnes de Malanyanes a las 8:00: https://www.google.es/maps/place/Carrer ... 20cb3e625c

Circuito: http://www.strava.com/activities/168762392
isie7e

Mensaje por isie7e »

Aaaaaahhhh! Ya estoy de vacas y estaré fuera pero esto es una peazo de ruta! A ver si para después del verano...
Imagen
Josep Cano

Re: Salida XC por La Roca-Llinars Domingo 27

Mensaje por Josep Cano »

YO voy.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Buena salida , yo ya estaré de vacaciones y me pilla fuera , lástima
Una pregunta , del strava se puede descargar el track , para ponerlo en el GPS ?
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Alma SLR

Mensaje por Alma SLR »

Si Álvaro pero solo los premium creo y a través de PC te genera una descarga del track.
jacoborf

Mensaje por jacoborf »

Hola. Exacto, sólo los "premium" pueden descargar tracks. No recordaba que era tan "privilegiado"... jeje. Esto de "premium" me vino gratis por 1 año con el Garmin. Para que cualquiera pueda descargar el track, lo he subido a wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7337659. Creo que en wikiloc cualquiera puede descargar. Si no, me dejan un privado con el email y se lo envío. Saludos y anímense!
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Gracias jacoborf , me lo guardo
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Manu

Mensaje por Manu »

Espero ke la hagas otro dia,yo estaré libre el domingo pero el sabado será muuyyyy largo... ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
jacoborf

Mensaje por jacoborf »

Ningún problema Manu. Vivo todos los veranos por Cardedeu. Cuando quieran pasar por aquí me avisan y listo. Y si no es en verano, se hace un sube y baja y punto. A ver si alguien más se anima!
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Por lo que veo ganaremos tu y yo.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder