30/08/2014 Salida Express Inaguracion Epic AlaWulie

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
AlaWulie

30/08/2014 Salida Express Inaguracion Epic AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Bueno hoy era día de estrenos y los nervios me han jugado una mala pasada por la noche pero eso no iba a deslucir el día.
Arrancamos con el despertador natural de mi hijo levantándose a las 5:30, que haría yo sin el....la noche anterior ya lo deje todo preparado para no dejarme nada el día del estreno.
Salgo hacia la cruz punto de encuentro con InKiLiNo en el rio las sensaciones con el plato 32d son que llaneandoo eso es un misil pero cuando llego al repecho para entrar a la Serralada en la B-20 ya tengo que poner la paella y apretar los dientes.
Llego a la Cruz foto de rigor a la bici cuando veo aparecer a RafaBike comentándome que los madrugadores de Josetitoo & CIA van muy por delante...le cometo que hoy toca salida express y de contacto con InKiLiNo y la bestia negra, al poco rato aparece InKiLiNo nos despedimos y empezamos la marcha un poco acelerado y el Presi me alerta de mi aceleración y el la cadena en la subida ya vuelvo a ver que el 32d para llanear genial pero para subir yo no lo arrastro, vamos subiendo mientras el Presi va capturando los distintos momentos de la ruta, yo no estaba para hacer filigranas con la bici y el móvil....hasta los bancos se va haciendo la subida llevadera pero después de los bancos me ha costado mover la bici y en los arboles antes de la Criminal he parado con angustia y un poco mareado, descanso con la reconfortante compañía del Presi y sus ánimos, vamos a por la Criminal y en la Roca otra parada porque llego exhausto y con mal estar otro rato perdido y a por el Vigía llego bien y a por la trialera que nos lleva a la Casa Pirata y señores aquí si que no he sufrido para pasar a disfrutar y MUUUUUUUUUCHO que misil ahora entiendo porque Eibiel00 funde sus pastillas de freno!!!!!!
Llegamos a la Casa Pirata y otro camino de bajada hasta la carretera de los desguaces bajamos las piedras de los desguaces que nunca las había bajado y rio hasta la B-20 me despido del Presi y para casa llaneando a una velocidad de vértigo.
Gracias Presi por acompañarme!!!!
Conclusiones:
Bicicleton para tan poco jinete, prometo ponerme las pilas.
La bici todavía me estoy tocando de lo bien que va.
La posición es muy distinta a lo que he llevado hasta ahora y espero adaptarme bien, ya he pedido hora al Biomecánico para ajustarla.
Fotos en:
https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 006585581/
Ruta en:
http://connect.garmin.com/modern/activity/578193013
Última edición por AlaWulie el Dom Ago 31, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
PEDRO

Re: 30/08/2014 Salida Express AInaguracion Epic AlaWulie

Mensaje por PEDRO »

Me alegró Hector que vuelvas ha estar motivado.

Y no te preocupes las fuerzas volverán cuestión de seguir disfrutando.

La bestia negra impresionante .Felicidades :)

A y lo de la visita al biomecánico perfecto eso es lo primero que deberíamos hacer todos yo he estado esta semana con Carlos Portilla ajustando las dos bicis y se nota.

de esta manera evitamos problemas posteriorese incluso lesiones 8-)
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

felicidades hector por el pepinazo a ver si me recupero y coincidimos en alguna salida
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Maldito vecino, vas a ser una bestiaaaaaa, ahora si que eres batman, jaja
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades por la bici .y tranquilo que las fuerzas vienen solas.
:D
vamos por aquí que esta peor
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Enhorabuena Hector me alegro k estes de vuelta con ese MAKINON!!!!!
Lo dicho crack. A disfrutar!
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Walker

Mensaje por Walker »

Tranquilo crack poco a poco le iras cogiendo el truco y luego aver quién t coge enhorabuena por la maquina que t as comprado
Walker
Fonso

Mensaje por Fonso »

Felicidades por el maquinón, que lo disfrutes!
Racing

Mensaje por Racing »

Jolines! AlaWulie con una Epic! Espero que sea un buen revulsivo, que hace mucho que no le veo la cara y le echo de menos! que para muermos como yo ya tenemos muchos :D .

Pero esto de la Epic, es una epidemia? Alguien se lo puede contar a mi mujer? Es que si me presento con una yo me veo durmiendo debajo de un puente!

Me alegro mucho por Hector, salgo menos con vosotros de lo que me gustaría pero tengo que solucionarlo pronto y si vienen todas la Epic del grupo ya tengo el reto de toda la temporada.
Manu

Mensaje por Manu »

Ke la disfrutes hector,menudo pepino.Haber si puedo presentar la mia ke en la primera ruta compré una parcela :(
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder