Crónica del reencuentro post-Vacacional 07/09/14

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Salida de reencuentro por la serralada para muchos de nosotros.

Salimos a las 7:30h Juanfra, Santako, Conde, Garlo, Eibiel, Alawulie, Vetterano, Ramón y yo, para inicialmente subir la Criminal hasta Nou Pins y luego bajar por el Andrés.

Aunque con algunas dificultades físicas por parte de algunos (yo el primero), una vez llegados a Nou Pins y descartar la propuesta de Eibiel de subir las viñas (lo siento Antonio), viendo que todavía era pronto, decidimos llegar hasta el Mirador de la Cornisa y bajar por el Cristo, para luego hacer una vuelta de lo mas extraña debido a la cursa del triathlon que nos impidió ir por la playa.

A destacar:

Nos encontramos con el grupo de Álvaro que iban a hacer la Transmaresme, salieron mas tarde y aunque nos pillaron (cosa normal), algo mas tarde volvimos a coincidir con ellos. Siempre es bueno encontrar BTTeros por la montaña. :D

Ramón tuvo su estreno del “trenecito”, no pinchó pero una mala jugada bajando el Cristo que estaba todo muy roto, le hizo que se le doblara la pinza-muelle de las pastillas de freno destrozándole éstas, menos mal que Santako tenía recambio de todo e incluso una brida para utilizar de pasador (todo made in Hong Kong). :lol: :lol:

AlaWulie nos presentó su montura, muy guapa aunque sigo pensando en la dureza del único plato, yo de momento no lo veo tan claro. :o

Durante el camino nos encontramos con varios ciclistas que nos saludaban al grito de “BTTeros”, eso enorgullece, y de vuelta a casa por el Espíritu Santo alguien con una flaca nos saludó y nos llamó por nuestro nombre, lo siento pero no lo reconocí, de todos modos gracias ya que nos alegró oírlo. :P

El néctar no fue en la china sino junto a la casa de Pedro, que tuvo el detalle de bajar e incluso pagarse la primera ronda, Héctor pagó la segunda para “mojar” su montura recién estrenada. :mrgreen:

Resumiendo, una salida para empezar a volver a la normalidad, con una compañía excelente para pasar una bonita mañana. ;)

Nos vemos en la próxima!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ChocheBCN

Re: Crónica del reencuentro post-Vacacional 07/09/14

Mensaje por ChocheBCN »

Bien xavaleesssss y bien dakotaaaaa, ya as vuelto a la serraladaaaaaa, jejejeeje
Charlie Dakota
Contactar:

:lol: :lol: :lol:
Manu

Mensaje por Manu »

Como siempre digo no me gusta pedalear sólo,todo un privilegio ver como en el club hay salidas para escoger.
De la ruta poco ke comentar,las fotos hablan por si solas :P
Molt bé companys !!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

"A ver" cuando te vemos, company!!!
Rubi

Mensaje por Rubi »

El de la flaca era yo
CYCLING is our passion
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Manu escribió:Como siempre digo no me gusta pedalear sólo,todo un privilegio ver como en el club hay salidas para escoger.
De la ruta poco ke comentar,las fotos hablan por si solas :P
Molt bé companys !!!!

Eso quiere decir que no has leído la crónica y sólo miras las fotos ;)
juanfra

Mensaje por juanfra »

Como dices charli una salida para el reencuentro y para disfrutar de los compañeros y de las cervezas. Lo bueno de este club es que salgas con los que salgas siempre tengo biena compañía asegurada. .
juanfra

Mensaje por juanfra »

Como dices charli una salida para el reencuentro y para disfrutar de los compañeros y de las cervezas. Lo bueno de este club es que salgas con los que salgas siempre tengo buena compañía asegurada. .
Racing

Mensaje por Racing »

Me alegro de saber de vosotros y agradezco que lo contéis!
Responder