14/9/14 - Trialeras
- Sergiomondraker
14/9/14 - Trialeras
Chicos, hola de nuevo, pongo este hilo para hacer una de trialeras este domingo por Collserola.
La idea es a las 7:00 en la B20, y empezar subiendo la gitana, por Torre Baró, y a partir de ahí todo lo que se nos vaya ocurriendo; y si llegamos al dragon khan, muralla o acueducto, de puta madre.
Aquilinator, no falles por favor que te las sabes todas!
-
-
-
-
-
-
- Mondraker
La idea es a las 7:00 en la B20, y empezar subiendo la gitana, por Torre Baró, y a partir de ahí todo lo que se nos vaya ocurriendo; y si llegamos al dragon khan, muralla o acueducto, de puta madre.
Aquilinator, no falles por favor que te las sabes todas!
-
-
-
-
-
-
- Mondraker
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- manolito
- Contactar:
Re: 14/9/14 - Trialeras
L'Aquilinator després de dissabte no crec que li quedin massa forces.
- aquilinator
Tu ho has dit, mestre! Sergio, no creo que pueda ni moverme el domingo...pero aun no descarto nada, que tengo más moral que el Alcoyano. O mejor aún, que tengo más moral que Flyman, que ayer debió sacar la bandera del pollo al balcón y se proclamará "mayoría silencios" (perdoneu, però algú ho havia de dir).

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- Charlie Dakota
- Contactar:
aquilinator escribió:. . . mejor aún, que tengo más moral que Flyman, que ayer debió sacar la bandera del pollo al balcón y se proclamará "mayoría silencios" (perdoneu, però algú ho havia de dir).![]()
Jajajajajajajajajajajaja

- Flyman23
aquilinator escribió:Tu ho has dit, mestre! Sergio, no creo que pueda ni moverme el domingo...pero aun no descarto nada, que tengo más moral que el Alcoyano. O mejor aún, que tengo más moral que Flyman, que ayer debió sacar la bandera del pollo al balcón y se proclamará "mayoría silencios" (perdoneu, però algú ho havia de dir).![]()
Jjajajajaja vaya tela con los independentistas , que hicisteis la manifestacion para ver si reponen la seri de V no por que es lo unico que vais a conseguir , yo soy mas partidario de la concentracion de Tarragona que no de la de los independentistas ,o sento lo tenia que dir jajajajaajaj visca cataluña y viva ESPAÑA
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
-
14/9/14 - Trialeras
Me cago en to lo que se menea. Dejad los temas politicos fuera de este foro. No contaminéis el hilo de Sergio con gilipoyadas. Esos temas los dejais para la terraza del bar.
- jordigolfo
Ojo que el VICE-PRESIDENT cuando se cabréa saca la bara rapido ehhh!!!!
- PEDRO
eibiel00 escribió:Me cago en to lo que se menea. Dejad los temas politicos fuera de este foro. No contaminéis el hilo de Sergio con gilipoyadas. Esos temas los dejais para la terraza del bar.
Bien pon orden

- ChocheBCN
Un pokito de orden por favor, que esto se descontrolaaaaaaaa.
P.D: Sergi si estoy por aki me apunto.
P.D: Sergi si estoy por aki me apunto.
- Ruskes
14/9/14 - Trialeras
eibiel00 escribió:Me cago en to lo que se menea. Dejad los temas politicos fuera de este foro. No contaminéis el hilo de Sergio con gilipoyadas. Esos temas los dejais para la terraza del bar.
Oleeeeee ese Antonio !!!!!
CANNONDALE