Falconada 2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Falconada 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Tenia un buen recuerdo de la Falconada que hicimos en el 2012 y quería volver hacerla, pero al final parecía que no se animaba nadie así que lo deje estar y propuse una salida por Collserola.

Solo se apunto JordiGolfo y aprovechando que lo tenia medio pillado por los huevos le propuse hacer de tranquis la Falconada y acepto.

Quedamos en la "Seu del Falcons de Sabadell", pedazo de "Seu" por cierto que envidia sana nos daba verla, ojalá algún día tengamos nosotros una 10% parte de lo que tienen ellos allí metido.

En fin nos inscribimos allí mismo, vemos a Mario otro BTTero charlamos con el un rato y nos vamos a desayunar tranquilamente, este año la salida era abierta de 8 a 9 el tiempo iba con xip, aun así salimos a las 8 para no terminar muy tarde. Suena una sirena y salimos tranquilos pero intentando quitarnos del mogollón de gente para evitar los primeros tapones.

Bajamos al rio Ripoll y vamos llaneando dirección a Castellá del Valles con un ritmo muy tranquilo. Empiezan las primeras subidas por Sant Feliu del Raco y seguimos dando la vuelta al Puig de la Creu por pistas que nunca había pasado, cogemos algún tramo técnico no muy complicado y llegamos al primer avituallamiento que esta en el km 22 después de una buena subida y un rampote de escandalo donde todos van andando menos nosotros dos. Bebemos, comemos, rellenamos los bidones tranquilamente y continuamos.

Vamos en una posición muy cómoda entre los 100 primeros nos dicen en el avituallamiento, no hemos venido hacer tiempo pero cuando JordiGolfo me dice que quería aumentar un poco el ritmo para calentar la rodilla casi me cago encima :lol: :lol: :lol:

Yo diría que hemos llevado un ritmo muy conservador al principio y después fue un poco más alegre, pero en ningún momento fuimos a tope. Eso si en la trialera más larga y técnica a JordiGolfo lo perdí de vista y es que no le llaman "El King" por nada :o :o :o

Abajo me espera y seguimos juntos aunque JordiGolfo se da cuenta que tiene problemas con el nucelo de la rueda trasera, la piñonera se le mueve, aún así continuamos a buen ritmo hasta Sentmenat y pasamos el avituallamiento del km 44.

Bueno ya queda poco y solo nos queda rezar para que la rueda del Golfo aguante hasta la meta, unas ultimas subidas donde las piernas ya empiezan a notarse y llegamos a la meta en 3:45 aprox. en total y 3:30 de pedaleo.

Lavamos las bicis y almorzar como unos señores con nuestro café y todo. He pasado un día genial con JordiGolfo que no coincidía con el en una pedalada desde la Transmaresme del 2013 que se dice pronto.

Dos curiosidades la primera es que el dorsal no te lo recogían como en el 2012 que si lo querias había que pagar 1 o 2 € y la otra es que Mario me explico que su tio, que fue quien compro mi flamante Rokyguaider con Pedigrí ganadora de dos medallas de plata en la Trancatalunya y medalla de oro en la PDF, la utiliza para dar paseos por la playa con una potencia de 17º :lol: :lol: :lol: :lol: así que me quedo más tranquilo sabiendo que ya descansa plácidamente como se merece el buen semental de competición que fue :lol: :lol: :lol:

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 479553308/

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8067126
Imagen
eibiel00

Falconada 2014

Mensaje por eibiel00 »

Que bien le ha sentado a Jordi su montura nueva, si asta se apunta a cursas.jajaja
Y bueno que decir de vuestro reencuentro,Desde el 2013. Alaaaaa si es que donde hubo amor
PEDRO

Re: Falconada 2014

Mensaje por PEDRO »

Buena crónica Carbono esta pedalada debe ser chula, a ver si el Golfo se anima mas a menudo y consigue algún oro para el club 8-)
Manu

Mensaje por Manu »

Objetivo conseguido,pasar una buena jornada de Mtb.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
isie7e

Mensaje por isie7e »

Enhorabuena figuras!
Imagen
AMCROUS

Falconada 2014

Mensaje por AMCROUS »

Nada como bici nueva para subir la moral y la motivación .
Me alegro por Jordi !
Mu felicidades a los dos por un gran día de MTB
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Veo que faltaba un poco de barro... pero habéis disfrutado mucho, me alegro...
Ruskes

Falconada 2014

Mensaje por Ruskes »

Felicidades lo pasáis en grande !!!!!
CANNONDALE
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Buena cronica Sergio, se nota q os lo pasasteis en grande y ademas seguro haciais una buena pareja!!!
turbolover

Mensaje por turbolover »

Bravo, me alegro por los 2.
Lo del dorsal, algo es algo, al menos te lo puedes llevar en el momento.
Y una curiosidad, que marca de buje-núcleo llevas tesorito? Lo digo porque los Progress Turbine fallan mucho del núcleo.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder