Solo se apunto JordiGolfo y aprovechando que lo tenia medio pillado por los huevos le propuse hacer de tranquis la Falconada y acepto.
Quedamos en la "Seu del Falcons de Sabadell", pedazo de "Seu" por cierto que envidia sana nos daba verla, ojalá algún día tengamos nosotros una 10% parte de lo que tienen ellos allí metido.
En fin nos inscribimos allí mismo, vemos a Mario otro BTTero charlamos con el un rato y nos vamos a desayunar tranquilamente, este año la salida era abierta de 8 a 9 el tiempo iba con xip, aun así salimos a las 8 para no terminar muy tarde. Suena una sirena y salimos tranquilos pero intentando quitarnos del mogollón de gente para evitar los primeros tapones.
Bajamos al rio Ripoll y vamos llaneando dirección a Castellá del Valles con un ritmo muy tranquilo. Empiezan las primeras subidas por Sant Feliu del Raco y seguimos dando la vuelta al Puig de la Creu por pistas que nunca había pasado, cogemos algún tramo técnico no muy complicado y llegamos al primer avituallamiento que esta en el km 22 después de una buena subida y un rampote de escandalo donde todos van andando menos nosotros dos. Bebemos, comemos, rellenamos los bidones tranquilamente y continuamos.
Vamos en una posición muy cómoda entre los 100 primeros nos dicen en el avituallamiento, no hemos venido hacer tiempo pero cuando JordiGolfo me dice que quería aumentar un poco el ritmo para calentar la rodilla casi me cago encima

Yo diría que hemos llevado un ritmo muy conservador al principio y después fue un poco más alegre, pero en ningún momento fuimos a tope. Eso si en la trialera más larga y técnica a JordiGolfo lo perdí de vista y es que no le llaman "El King" por nada

Abajo me espera y seguimos juntos aunque JordiGolfo se da cuenta que tiene problemas con el nucelo de la rueda trasera, la piñonera se le mueve, aún así continuamos a buen ritmo hasta Sentmenat y pasamos el avituallamiento del km 44.
Bueno ya queda poco y solo nos queda rezar para que la rueda del Golfo aguante hasta la meta, unas ultimas subidas donde las piernas ya empiezan a notarse y llegamos a la meta en 3:45 aprox. en total y 3:30 de pedaleo.
Lavamos las bicis y almorzar como unos señores con nuestro café y todo. He pasado un día genial con JordiGolfo que no coincidía con el en una pedalada desde la Transmaresme del 2013 que se dice pronto.
Dos curiosidades la primera es que el dorsal no te lo recogían como en el 2012 que si lo querias había que pagar 1 o 2 € y la otra es que Mario me explico que su tio, que fue quien compro mi flamante Rokyguaider con Pedigrí ganadora de dos medallas de plata en la Trancatalunya y medalla de oro en la PDF, la utiliza para dar paseos por la playa con una potencia de 17º

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 479553308/
Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8067126