me lo habían comentado, y leyendo esta carta al director me ha recordado que el miércoles pasado, en la salida con algunos btteros, volvimos exactamente por ahi

Cuantos dólares es la multa? Íbamos 4 creo recordar...

Fonso escribió:No se ve la carta
rubibeaker escribió:Yo tambien lo veo. Esa prohibicion tiene mas años que la luna. Sinceramente lo veo perfecto esa prohibicion. Cualquiera que pase por alli podra comprovar que es un paso estrecho. Por alli van muchas familias con los niños. Creo qe lo mas razonable es bajarse de la bici enir andando ese tramo, o sino ir por otro lado.
GAGUZ escribió:rubibeaker escribió:Yo tambien lo veo. Esa prohibicion tiene mas años que la luna. Sinceramente lo veo perfecto esa prohibicion. Cualquiera que pase por alli podra comprovar que es un paso estrecho. Por alli van muchas familias con los niños. Creo qe lo mas razonable es bajarse de la bici enir andando ese tramo, o sino ir por otro lado.
Pues yo lo vi mas ancho q algunas aceras donde hay carril bici, motos aparcadas, y kioscos con sus "avances" de fascículos coleccionabledonde al final no hay sitio para pasar caminando, pero claro, el bicing proporciona ingresos...
Aunque la prohibición sea antigua, si pasas por primera vez, es novedad... Pero gracias por la informacion.
rubibeaker escribió:Yo tambien lo veo. Esa prohibicion tiene mas años que la luna. Sinceramente lo veo perfecto esa prohibicion. Cualquiera que pase por alli podra comprovar que es un paso estrecho. Por alli van muchas familias con los niños. Creo qe lo mas razonable es bajarse de la bici enir andando ese tramo, o sino ir por otro lado.
rubibeaker escribió:pura logica...