Delta del Ebro - Casi me roban la bici

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Como pongo en el título, lo más destacable de la jornada.
Como otras veces, dejo la bici colgada en el vagón acondicionado para ello y tomo asiento en el vagón contiguo, controlando la situación a través de una puerta de vidrio.
En las paradas me fijo si alguien saca alguna bici del compartimento.
En Tarragona, hay bastante gente que va a bajar obstruyendo la visión, así que me levanto y cuando puedo voy a comprobar que la bici esté en su sitio y me quedo perplejo cuando veo que no está. Hay otras bicis y compruebo que no la hayan cambiado de sitio pero no. Rápidamente pregunto y me dicen que acaban de bajar con una bici.
Me asomo y veo que debe haber salido de los primeros y ya está entrando al vestíbulo de la estación.
El tren a punto de salir, cierro la palanca para bloquear la puerta y voy a coger mis cosas para perseguir al ladrón.
Ya en la calle corro tras él gritando tanto como puedo, pero se escabulle y no lo puedo pillar.
Sensación de rabia y impotencia al ver que me roban la bici y no puedo hacer nada.
Llamo a los mossos y le pido a un hombre que sale con su coche si me puede llevar a ver si vemos al ladrón, pero aunque han pasado tres minutos, ya no lo vemos.
Me pregunto si en lugar de gritar lo hubiera seguido puede que se hubiera confiado y con un poco de suerte al no saber como va el dual control que lleva la bici se hubiera hecho un lío o se le hubiera salido la cadena y lo hubiera atrapado.
El caso es que a los cinco minutos me llaman el mossos que tienen la bici.
El pollo que monté en la salida de la estación sirvió para que unas chicas que pasaban con el coche, sin yo darme cuenta, lo siguieran y móvil en mano simulando hablar con la policía, le presionaron para dejar la bici y escapar corriendo.

Dentro de lo malo, he tenido mucha suerte!!!

Tras los agradecimientos, tiempo para tomar algo y dar una vuelta por Tarragona, hasta coger el tren siguiente.

Ya en el delta, a diferencia de otras veces, no hay viento y tengo un día apacible, disfrutando del entorno.

Fotos:https://plus.google.com/photos/110285305329603916788/albums/6076885447138321473?banner=pwa
Racing

Re: Delta del Ebro - Casi me roban la bici

Mensaje por Racing »

Vaya susto y vaya pollo que has montado! Menos mal que te diste cuenta a tiempo. Si es que hay más pájaros sueltos por ahí que en el Delta de l'Ebre!

Por cierto, en esta época el Delta siempre está impresionante, tal como se ve en tus fotos, espero que te hayas dado un pequeño homenaje a base de arroz bomba del Delta!
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Buff, se me ponen los pelos de punta, que cabrones el susto que te han dado.
Bueno como todo al final a salido bien, pues a seguir pedaleando.
Eso si el proximo dia unas exposas ;) ;) ;)
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Joderrr madre mía si es que no te puedes fiar en ningún lado , menudo desgraciado el tío que te ha querido robar la bici es para pillarlo al momento y meterle la de dios !!! Por suerte as podido dar con tu bici menos mal!!!
CANNONDALE
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Uffff menos mal Xavi me alegro que al final saliera bien, para pillar al chorizo y darle un escarmiento
Walker

Mensaje por Walker »

M alegro que al final todo a salido bien vaya susto que t as dado crack ;)
Walker
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Ostres Xavi quina putada l'historia del tren, sort que ha acabat be la cosa.
Espero que despres d'aquesta sortida tant maca hagis anat al restaurant "el racò d'es riu" , paellas brutals i de tots colors. Esta al costat del pont nou del delta que has passat.
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Buuuuf quina putada!!!!! Sort que ha sortit bé.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Manu

Mensaje por Manu »

No es lo mismo viajar sólo con la bici ke en grupo.Cuando volvi de la Cister al irme antes uno me decia en el tren ke mi bici valia unos 5000e :shock:
Ke paradoja ke hayas estado más seguro en Marruecos ke en casa.....es lo ke hi ha !!!
Menuda faena correr con las calas....
Me alegro del desenlace final.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
josetito

Mensaje por josetito »

Xavi me alegro que acabara todo bien .
vamos por aquí que esta peor
Responder