La cascada (Collserola)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

La cascada (Collserola)

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy Aquilinator, Lasdoceydiez, AMCROUS, War-e, Manu, David, Marc, Josep Cano y yo hemos realizado la ruta propuesta por aquilinator, se trataba de ir hasta una cascada situada cerca de Molins de rei, al otro extremo de Collserola, o lo que es lo mismo "a tomar por culo" así que nos ha salido una Transcollserola :lol: :lol: :lol:

La ruta ha sido por pista pero cogiendo algunos corriols que no conocía, hemos pillado 4 o 5 rampotes seguidos que alguno nos ha hecho bajarnos de la bici :roll:

Una vez encontrada la cascada, reportaje fotográfico y de vuelta cruzando Collserola sin entretenernos mucho que la hora se nos hechaba encima, al final nos ha salido un buen tute 65 km all mountain por Colserola no esta mal para estar en pretemporada :mrgreen:

No me enrrollo más que mañana también salgo y me voy a descansar :mrgreen:

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8393545 (El desnivel no es correcto lo registre con el móvil y no va fino)

Las fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 305501394/

Imagen
Imagen
war-e

La cascada (Collserola)

Mensaje por war-e »

Muy buena ruta para poner a cada uno en su sitio y más ahora que estamos en pretemporada!! Desde luego no hace falta irse demasiado lejos para ver sitios muy chulos. Hasta la próxima!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Josep Cano

Re: La cascada (Collserola)

Mensaje por Josep Cano »

Dura, pero como dice carbono interesante entreno.
David buena, gracias.
Alguien puede colgar el track bueno para vovel a repetirla.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Manu

Mensaje por Manu »

Ruta muy xula y excelente compañia.He hecho de liebre hasta la cascada y a la vuelta me ha pasado factura,otra experiencia más pero cuando te encuentras bien es dificil contenerse :mrgreen:

Agradecer a los compañeros ke han bautizado con mi nombre a un sendero-trialera.Después de hacerlo apenas podia pedalear por la cantidad de cuchillakos ke llevaba en la espalda :lol: :lol: :lol:
Nos hemos reido un buen rato :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
mark

Mensaje por mark »

Bueno chicos. Me estreno hoy en el foro.
Muy buena salida y me enseñasteis zonas que no conocía de nada. La compañía muy agradable. Y menudos pepinos que nos tocó subir. Bueno espero hacer otra salida Asi con vosotros.hasta la próxima.
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Ya habíamos hecho esta ruta con Choche en verano, pero en la cascada no había agua y nos quedamos con ganas de verla en acción (la pena es que no pudo venir ayer...). Ciertamente, la ruta es durilla, aunque tampoco para tanto, y eso que de entrada cogimos todos los corriols hasta el Pi d'en Xandri. Desde ahí enfilamos hacia La Floresta, para bajar a la cascada. Hay que mejorar este tramo porque hay bastante urbanización. Llegamos a la cascada de la Rierada bastante fresquitos en general, pero yo había avisado de que ahí empezaba lo más duro, con unos rampotes muuuy considerables al principio, y luego todo subida hasta Santa Creu d'Olorda. Como la hora apretaba, seguimos por carretera, alterando el track y volamos hasta Vallvidrera, Tibidabo y La Font Groga, dejando por el camino a Álvaro. Seguidamente se despidieron Manu y su compañero David, con lo que se quedó sólo en el sufrimiento War-e (cuchillo).
Bajada hastya Marx, algunos por trialeras (Cano y un servidor) y los demás por pista. Buena cervecita final, y para casa, a echar la siesta con la mujer, pero esa ya es otra historia que no debe ser contada aquí... :shock:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la salida
Walker
war-e

La cascada (Collserola)

Mensaje por war-e »

aquilinator escribió:Ya habíamos hecho esta ruta con Choche en verano, pero en la cascada no había agua y nos quedamos con ganas de verla en acción (la pena es que no pudo venir ayer...). Ciertamente, la ruta es durilla, aunque tampoco para tanto, y eso que de entrada cogimos todos los corriols hasta el Pi d'en Xandri. Desde ahí enfilamos hacia La Floresta, para bajar a la cascada. Hay que mejorar este tramo porque hay bastante urbanización. Llegamos a la cascada de la Rierada bastante fresquitos en general, pero yo había avisado de que ahí empezaba lo más duro, con unos rampotes muuuy considerables al principio, y luego todo subida hasta Santa Creu d'Olorda. Como la hora apretaba, seguimos por carretera, alterando el track y volamos hasta Vallvidrera, Tibidabo y La Font Groga, dejando por el camino a Álvaro. Seguidamente se despidieron Manu y su compañero David, con lo que se quedó sólo en el sufrimiento War-e (cuchillo).
Bajada hastya Marx, algunos por trialeras (Cano y un servidor) y los demás por pista. Buena cervecita final, y para casa, a echar la siesta con la mujer, pero esa ya es otra historia que no debe ser contada aquí... :shock:

Cuando consiga moverme lo suficiente como para quitarme el cuchillo, lo guardaré para devolvértelo... Esperemos que no sea dentro de mucho :P
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Manu

Mensaje por Manu »

Akili haciendo amigos :lol: :lol: :lol: Ya tienes otro duelo cuando acabes el de Pino :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Si es que me molan los piques...War-e sabe que se lo digo con cariño, porque sé de sobras que me lo devolverá con creces!

P.D. De Pino ni hablamos... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder