El dia de antes habia pensado hacer un Castell de Burriac todo montaña pero como el dia amanecio nublado pues se me quitaron las ganas, pero bueno como no llovia me decidi a cojer la bike y subir la criminal, como segui sin llover segui hasta las viñas, como no llovia segui hasta el Vietnam, como no llovia y tenia el Burriac a tiro continue sin pensarlo mucho ejjejjejjjeje la subida al Burriac me encanta pero aun se me resiste la primera subida fuerte y la ultima empedrada menudas paredes jejjejjje una vez alli despues de recibir los animos de unos colegiales muy salaos, que si vaya ciclista como para ir al Tour, que si me iba a matar jeejjeje bueno cargado de animos me voy para abajo ya sabia la pared de vuelta que me esperaba y justo de fuerzas ya solo queda subir andando las paredes fuertes al final corriendo para no llegar tarde le habia dicho a mi mujer que llegaria a las 15 o 16 asi que tenia mas presion que por conseguir la plata en la Transmaresme jejejejjeje al final llege a las 15:15 toma ya!!! PLATA!!! jejejje

Castell de Burriac "el retorno del cojo" esta foto es para mis amigos Bryan Muñoz y Jordi Casulleras se la debia... un dia despues de romperme el dedo del pie a la vuelta de Burriac me mandaron al movil una foto igual a una que les mande yo en la torre del Burriac con la bike en la misma posicion que la puse yo... esos detalles son los que te llegan al corazoncito jejejejjeeje me animaron mucho porque estaba hecho polvo por que pensba que no podria ir a la Transmaresme.
Jueves 12
A ultima hora del miercoles quede con "un BTTero" para enseñarle el Vietnam, al despertarme a las 12 "trabajaba de noche" y ver que estaba nublado le mando un wahtapss y me dice que en santa coloma esta llobiendo y que no tiene nada para la llubia jejejej vamos ni que la llubia fuese de acido sulfurico jejeje¿ hay que ponerse traje NBQ? Jejejejejjej bueno como no lo veo muy decidido a salir vamos que me dice que no sale jejejejej pues le digo que yo iba aprobechar que aun no llobia y iba ha salir antes, asi que cojo la bike y me voy a subir la primera vijia subo la subida tecnica del poblado iberico a la primera y bajo la trialera al cami antic de la Vallençana, subo urbanicacion y cojo la trialera de la izquierda a los bancos, que consigo subirla entera por primera vez.

Jueves 12