Collserola 14/04/2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
isie7e

Collserola 14/04/2012

Mensaje por isie7e »

Muy buenas.

Hoy hemos hecho una buena salida, nos juntamos Miquel, Antonio, Klein y yo para hacernos Collserola, la idea era llegar a la punta de Collserola, Sant Pere Martir y volver por detrás. Yo no tengo ninguna foto de los cuatro jinetes y creo que los demás tampoco así que os lo tendréis que creer...

Resumen:
Distancia: 51,64 km
Tiempo: 3:48:15
Velocidad media: 13,6 km/h
Altura ganada: 1.019 m
Temperatura media: 14,8 °C
Tiempo en movimiento: 3:44:19
Elapsed Time: 5:07:04
Velocidad media: 13,6 km/h
Avg Moving Speed: 13,8 km/h
Velocidad máxima: 48,1 km/h
MinElevation: 9 m
MaxElevation: 470 m

Hemos subido por la plaza Karl Marx al Forat del Vent, Matamachos, Font Groga y luego por detrás del Tibidabo hacia los Bomberos bajando por algunas trialerillas chulas... Carretera de les aigues hasta el mirador que hay al final de les aigues... cielo limpio y unas vistas espectaculares! Podíamos ver la subida al depósito y el vigía!!! incluso vimos y alguno escuchó un par de moscas en la torre del vigía de Badalona... :lol: :lol: :lol:
Desde allí subida a Sant Pere Martir. Allí nos hemos encontrado con un Vigía... teniamos la sensación de estar en la Serralada! Vuelta por detrás hasta el Llac, con bajada por las escaleras de Antonio y Klein. Pista, caminitos, senderos... (el que baja de la fuente a la carretera del Tibidabo con escalones incluidos me encanta!) hasta la Font Groga. Un trocito de camino repetido y a buscar una trialera que Klein conocía y bajaba al velódromo. No ha habido suerte ya que la que hemos encontrado era intransitable... y además hemos tenido el ataque de la piedra asesina que ha mordido a Klein... :twisted: :twisted: :twisted: con lo que hemos acabado bajando por pista llena de eses...
En fin, buena salida descubriendo una pequeña parte de Collserola que desconocían algunos... Nos queda explorar la zona de Molins, Sant Vicenç... tengo un track guardado que pasa por esa zona que promete... El título lo dice todo! "Con Roberto Heras, 5º día de senderos..." y creo que es asequible.

El track y las pocos fotos que hay...
Imagen
jordigolfo

Re: Collserola 14/04/2012

Mensaje por jordigolfo »

buena salida chicos, a ver lo que me depara el domingo por collserola.
klein

Re: Collserola 14/04/2012

Mensaje por klein »

muy buena salida si señor,y lo mejor LA COMPAÑIA sin duda repetire
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Responder