Pues nada chicos. Hemos hecho una rutilla de unos 20 kms muy facilona, donde he intentado enseñar algún senderito de la zona, ya que nunca se sabe cuando volvereis por la zona. Espero os hayan gustado. En uno de ellos rafabike ha comprado una parcela sin consecuencias, al menos que sepamos. Luego directos al almuerzo. Espero hayáis disfrutado y os haya gustado la camiseta, el color lo elegí yo. Muchas gracias por venir, todo un detalle
El azul es mi color preferido, has tenido buen ojo con la camiseta
Y la ruta para ser corta ha estado muy guapa, sobretodo las bajadas que me han encantado esos senderillos y del almuerzo ya no digo na, porque ha estado genial, buen ambiente al solecito, buena comida y muuuucho alcoooohool entre risas
Esto habría que repetirlo mas a menudo
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Yo m lo e pasado genial muchas gracias a nuestros amigos los spring bike por la organización q a estado d 10.la caída no a sido nada muchas gracias a todos por este magnífico día somos todos cojonudos
Yo me lo he pasado en grande, espero que los BTTeros volvamos cada año a esta trobada de colles de nuestros hermanos de Sprintbike, lo habéis organizado muy bien sois unos fenómenos.
añadidas fotos y track para volver el año que viene al Samu