14/2/2015 Transmaresme (CANCELADA)
- war-e
14/2/2015 Transmaresme (CANCELADA)
¡¡CANCELADA!!
Buenas!
Pues viendo que quedan dos findes y que el próximo no podré, la idea para este sábado es hacer la Transmaresme en modo "reconocimiento", es decir, ir chino-chano, parando solo cuando toque y sin el cuchillo entre los dientes. Llevaremos un bocata o algo para comer a media ruta y la idea es llegar sobre las 15:30 al McDonald's de Santa Susana a reponer fuerzas.
Puntos de quedada:
----- CANCELADA ----
1. El_Cano?
2. Flyman?
3.
...
10.
7:15 Creu de Sant Jeroni
1.
2.
...
10. war-e
Animeu-vos-hi-hu!! O tendré que sacar el cuchillo, hacer el Transcorredor con Carbono (que no es para nada mal plan) y perderme el menú Gourmet en McDonald's
Buenas!
Pues viendo que quedan dos findes y que el próximo no podré, la idea para este sábado es hacer la Transmaresme en modo "reconocimiento", es decir, ir chino-chano, parando solo cuando toque y sin el cuchillo entre los dientes. Llevaremos un bocata o algo para comer a media ruta y la idea es llegar sobre las 15:30 al McDonald's de Santa Susana a reponer fuerzas.
Puntos de quedada:
----- CANCELADA ----
1. El_Cano?
2. Flyman?
3.
...
10.
7:15 Creu de Sant Jeroni
1.
2.
...
10. war-e
Animeu-vos-hi-hu!! O tendré que sacar el cuchillo, hacer el Transcorredor con Carbono (que no es para nada mal plan) y perderme el menú Gourmet en McDonald's
Última edición por war-e el Jue Feb 12, 2015 2:35 pm, editado 5 veces en total.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- jordigolfo
Re: 14/2/2015 Transmaresme (reconocimiento)
Por unos segundos he pensado en acompañarte Sergio pero al tercer segundo he visto disfrazada a mi hija de payasita en la rua de carnaval del barrio y aquí se acabó el plan....
Pasaroslo bien
Pasaroslo bien

- aquilinator
Otra vez no, que la aburriré!

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- El_Cano
Puessss yo aun no confirmo, pero casi seguro que me apunto 

- war-e
14/2/2015 Transmaresme (reconocimiento)
El_Cano escribió:Puessss yo aun no confirmo, pero casi seguro que me apunto
Te apunto con ?!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- Manu
Esperaré al viernes para decidir,pintan bastos 

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- war-e
jordigolfo escribió:Por unos segundos he pensado en acompañarte Sergio pero al tercer segundo he visto disfrazada a mi hija de payasita en la rua de carnaval del barrio y aquí se acabó el plan....
Pasaroslo bien
Ooohhhh... Pásalo muy bien!
- Flyman23
El viernes decido , pero el chino chano me gusta aunke parami sera ir con la lengua fuera jejejeje
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- war-e
Flyman23 escribió:El viernes decido , pero el chino chano me gusta aunke parami sera ir con la lengua fuera jejejeje
No lo pienses demasiado! No quedan muchos días para poder hacerla completa...
- Flyman23
war-e escribió:Flyman23 escribió:El viernes decido , pero el chino chano me gusta aunke parami sera ir con la lengua fuera jejejeje
No lo pienses demasiado! No quedan muchos días para poder hacerla completa...
si me o estoy pensando es por la racha que llevo entre caida amigdalitis y para colmo ahora planta de pie y rodilla . asi que si la acabo este año sera todo un exito.
SOCIO 51